Electronic Arts dice que el próximo Battlefield es "uno de los proyectos más ambiciosos de n...

A pesar de que la franquicia Battlefield no se encuentra en su mejor momento, Electronic Arts confía plenamente en su futuro. Tanto es así que el próximo juego se encuentra entre los mayores proyectos de su historia, según ha comentado el editor durante la presentación de los últimos resultados financieros.

"No es solo una de nuestras principales prioridades, sino que también es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia", dice Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, sobre el próximo Battlefield. "Hemos reunido al mejor equipo junto con los recursos y la tecnología que necesitan para ofrecer una experiencia épica de Battlefield". Anteriormente, el mismo Wilson había comentado que la nueva entrega de Battlefield contaba con "el mayor equipo" en la historia de la franquicia con el objetivo de crear un "universo Battlefield" a través de experiencias para un jugador y multijugador conectadas.

En el nuevo Battlefield trabajan los equipos de DICE, Criterion, Ripple Effect y Motive. Quien no está implicado en el proyecto es Ridgeline Games, un estudio que se fundó en 2022 para desarrollar la campaña narrativa de Battlefield. Tras el cierre del estudio esta labor quedó en manos de Criterion Games. A pesar de que la saga vuelve apostar por la campaña después de abandonarla con Battlefield 2042, el nuevo Battlefield "va a ser otro enorme servicio en vivo", según dijo Wilson a los accionistas en la pasada presentación de resultados financieros.

Battlefield 2042, la última entrega de la saga, no fue especialmente bien recibida, pero aun así Electronic Arts la apoyó con siete temporadas de contenido. Este soporte se explica por diferentes motivos, incluyendo la necesidad de mantener y defender la marca. Según el editor, durante los últimos 12 meses Battlefield ha superado los 25 millones de jugadores.

Respecto a los resultados financieros de Electronic Arts, el pasado trimestre registró unos ingresos de 1.660 millones de dólares, de los cuales 1.410 millones de dólares corresponden a los juegos como servicio. Para el próximo trimestre la compañía tiene grandes expectativas gracias al lanzamiento de Madden NFL 25 y EA Sports FC 25.

Fuente: gamedeveloper
Vamos, lo mismo que se dice siempre en absolutamente todos los juegos xd.
Ivanfuci escribió:Vamos, lo mismo que se dice siempre en absolutamente todos los juegos xd.

Y encima juego como servicio.
Vamos lo que dice cualquiera del producto que vende y defiende como puede.

Unos prometen juegarrales, otros servicios, otros que el euríbor baja y que la inflación se va a contener.

El caso es vender humo y mierda.
Estos no sueltan aquello de "Cuádruple A" por si las moscas.
Su reputación está por los suelos después del último desastre, decidierón sacarlo aun con todas las quejas
Ni con un palo y lo DICE un jugador desde Bad Company 2 pero con el 2042 me sentí realmente estafado... ya pueden sacar la madre de todos los juegos.

Saludosss!! [oki] [oki]
Ojalá que la campaña esté a la altura de las circunstancias.
(mensaje borrado)
Se me viene a las mente la saga medal of honor...

La saga Battlefield me han gustado la mayoría , eso sí el último lo probé y no me convenció.

Esperemos que mejoren

Para cuando es el próximo Battlefield???
Esto me suena...
Quién esté esperando un Battlefield nuevo, que tenga en cuenta que se va a encontrar un juego:
- sin buscador de partidas
- poco contenido de calidad y muchas mierdas como trajecitos/complementos para los personajes
- rotaciones temporales
- poca destrucción o incluso nula. Los Battlefield cada vez tienen menos destrucción una de las esencias de la saga a mi parecer.
- poco Battlefield y mucho shooter del los que ya hay 2000 en el mercado. Un más de lo mismo quiero decir.
- mapas tremendamente aburridos.
- poca inmersión

Y lo que si que creo que va a haber va a ser una cosa típica de battlefield: Bugs, fallos, desequilibrios, etc...
Teniendo en cualquiera que haya participado en un Battlefield ha huido de EA a otros proyectos y que quedará muy poco del talento que hizo la saga grande es lo que creo que nos vamos a encontrar.

Avisados quedáis
Creo que eso ya lo dijeron con el 2042, y así salio...
Nunca va acercarsr ni lo mas minimo a BF 2
si lo dicen entonces es mejor no creerse nada
Lo mismo de todos los años xD
Les he enviado una propuesta definitiva:
-Sólo 1 arma al empezar para todos y todo el resto de pago.
-Que el juego no deje jugar si no tienes la app de EA, una nueva de Battlefield superpuesta y otra más que te monitoree hasta cuando vas al baño.
-Que solo te deje jugar media pantalla, la otra mitad DLC de pago mensual.

A ver si me hacen caso!

Saludos!
Que vuelvan a la esencia de lo que fueron los Bad Company y que se dejen de inventos.
Con la de horas que le llevo metida a la saga....BC2, BTLF3, 3, 4, 5, 1.....todos con sus expansiones, horas y horas, me flipa esa saga, hasta que llegó el 2042 y me compré el COD vanguard en su lugar XD XD ...fijaros si pintaba mal la cosa jajajaja.....

Ni caso, como siempre si sacan algo a la altura ya se verá, si no, hostiazo hasta que aprendan.
Dijeron lo mismo del 2042 y de este encima dijeron ya, así de entrada que sería un juego como servicio xd
Criterion.... ha pasado de hacer los brutales y maravillosos Burnout... a.... lo que sea que haga dentro de EA, que triste.

Con respecto a la "noticia" pues... pongo "noticia" entre comillas porque el ultimo juego que saca esta gente siempre es "el mejor", "lo nunca visto", "lo mas ambicioso"... etc, etc, y luego ya sabemos lo que pasa, y con esta saga (Battlefiled) es aun peor, porque te sacan unos trailers de putisima madre tirando de la "nostalgia" o de "los mejores momentos"... y luego son un bluf de cojones (por decirlo suavemente). Solo espero de verdad que ya que está tan de moda los "Remakes" o "Remasters".... saquen lo que sea de aquel maravilloso Battlefield 3, que para muchos de nosotros fue un juego en el que invertimos MILES de horas (2200h en mi caso), y que si lo hemos dejado de jugar (al menos en consolas) ha sido porque EA ya no deja jugarlo, e intentarlo jugar en PC... es un "disparate" por la de tramposos que hay ya, que eso es algo que deberian de hacerselo mirar, ya que mismamente en Battlefield 2042 es rara la partida que juegas y no encuentres a alguien con sus "mierdas", sea Aimbot, rapid fire, scripts o cualquier asquerosidad que se les ocurra ponerse, y eso lo hacen porque no les ocurre nada, no hay consecuencias por mas que los denuncies.

Resumiendo, espero que EA se ponga las pilas con el proximo Battlefiled... porque se está acercando un juego MUY parecido... que es lo que muchos queremos y encima es gratis, Delta Force.
25sycomore escribió:Nunca va acercarsr ni lo mas minimo a BF 2

O al B3.
Siempre he comprado los battlefield de salida desde el Battlefield 3, que fue con el que empecé, pero el próximo lo va a comprar de salida Rita la cantaora.
Desde luego como el 1,no va a ser, porque es una obra de arte
Cuando salga y se vea que no es un truño ya decidiremos a ver. Eso sí, cuando cueste 40€ o así como mucho. Ya pague demasiado por el 2042.
Despues de decir que quitaban el modo campaña para mejorar el online y sacar el truñaco que sacaron como para creerles algo a estos xD
Este titular es un claro ejemplo de que EA lleva años viviendo en un eterno deja vu.
A ver cuando dicen fecha, pero supongo que habrá que esperar bastante para ver el regalito.
EA????? Ni con tu dinero.
Alguien que lles diga que con hacer algo como el BF3/4 ya vale, no hace falta reinventar la rueda.
Pues precisamente en este 2042 han fallado estrepitosamente en hacer el juego como servicio. Temporadas de hasta 6 meses, falta de contenido, reducción de la escala del juego pasando de mapas de 128 jugadore a 64 en prácticamente todos los mapas postlanzamiento.

Mucho deben mejorar en ese aspecto.
Hombre siendo honoste mejorar el nivel del 2042 es muy facil, ahora bien ponerlo a altura de los anteriores tambien digo que es muy jodido. Sobre todo cuando los verdaderos desarrolladores de dice les mandaron a por pan
fulfidor escribió:Esto me suena...
Quién esté esperando un Battlefield nuevo, que tenga en cuenta que se va a encontrar un juego:
- sin buscador de partidas
- poco contenido de calidad y muchas mierdas como trajecitos/complementos para los personajes
- rotaciones temporales
- poca destrucción o incluso nula. Los Battlefield cada vez tienen menos destrucción una de las esencias de la saga a mi parecer.
- poco Battlefield y mucho shooter del los que ya hay 2000 en el mercado. Un más de lo mismo quiero decir.
- mapas tremendamente aburridos.
- poca inmersión

Y lo que si que creo que va a haber va a ser una cosa típica de battlefield: Bugs, fallos, desequilibrios, etc...
Teniendo en cualquiera que haya participado en un Battlefield ha huido de EA a otros proyectos y que quedará muy poco del talento que hizo la saga grande es lo que creo que nos vamos a encontrar.

Avisados quedáis

Seré raro pero la Saga Battlefield nunca me gustó por un simple motivo que precisamente Cod hace lo contrario.

Y es que en Battlefield cuesta empezar a jugar y llegar pronto a la diversión...apareces y haces 5000 metros lisos para llegar a donde está la acción.

Aburre cada vez que te matan....en Cod es lo contrario y a veces me pregunto si eso será porque ha triunfado más que Battlefield.... :-? .

Saludos
Me quedé en el 4 y creo que jugué al "1" porque lo regalaron y no había color.
De momento llevan varias entregas que son peores que la anterior, y Tencent trayendo varios shooters F2P que tienen pintaza tremenda. RIP BF.
Lo siento pero me lo paso mejor con el Battlebit, diversión sobre falso realismo.

DEP Battlefield y eso que he jugado al: 1942 + expansiones (hasta secret weapons), vietnam, bad company...

Solo me haría volver un buen remake del 1942 o 2142 con su esencia sin adulterar, no como el 1943.

No ha habido nada como los dogfight del 1942 en coral sea o Wake.
654321 escribió:De momento llevan varias entregas que son peores que la anterior, y Tencent trayendo varios shooters F2P que tienen pintaza tremenda. RIP BF.

Tencent + F2P = panico al monedero o a adicciones de menores (de los que le guste el genero, por suerte no es mi caso).
exitfor escribió:Tencent + F2P = panico al monedero o a adicciones de menores (de los que le guste el genero, por suerte no es mi caso).

Tu crees que será peor que Fifa Ultimate Team, GTA Online, etc etc? La única diferencia que veo es que al menos no pagas el juego base.

Son un Cancer los F2P, pero se ha visto que recaudan mas que los juegos tradicionales, mucha gente pasa de comprar juegos, pero luego pican en las trampas de los F2P.

Yo el unico F2P que juego es War Thunder, ojala tuviese otro modelo de negocio, pq la economia ingame pay2win acaba afectando a la jugabilidad ... pero es lo que hay, por culpa de los tacaños que piratean pero sí tienen dinero para tomar algo en el bar todos los dias.
654321 escribió:
exitfor escribió:Tencent + F2P = panico al monedero o a adicciones de menores (de los que le guste el genero, por suerte no es mi caso).

Tu crees que será peor que Fifa Ultimate Team, GTA Online, etc etc? La única diferencia que veo es que al menos no pagas el juego base.

Son un Cancer los F2P, pero se ha visto que recaudan mas que los juegos tradicionales, mucha gente pasa de comprar juegos, pero luego pican en las trampas de los F2P.

Yo el unico F2P que juego es War Thunder, ojala tuviese otro modelo de negocio, pq la economia ingame pay2win acaba afectando a la jugabilidad ... pero es lo que hay, por culpa de los tacaños que piratean pero sí tienen dinero para tomar algo en el bar todos los dias.

No si seguro que son buenos. Tencent es un submundo que domina muy bien. Pero domina su fomo demaisado bien también xd
exitfor escribió:Tencent es un submundo que domina muy bien. Pero domina su fomo demaisado bien también xd

La cosa es que EA ya ha demostrado que tambien domina el FOMO. Asi que tenemos 2 casos posibles:

1) Sacan un BF que lo peta, y entonces lo llenan de micropagos, y estamos en las mismas que con Tencent.
2) Sacan otro BF mediocre/malo, y entonces ya da igual si tiene micropagos o no [qmparto]
Veremos cuando salga...
40 respuestas