A mi me esta gustando de momento, la unica Gran pega que me parece una metedura de pata, es poner todas las acciones con un mismo boton.
Si intentas jugar tranquilo desde un sitio con cobertura matar a los enemigos bien.
Ahora si elijes el jugador tipo vanguardia y te dedicas como yo, hacer salto+ostion, salto+ostion,... se echa en falta que el boton de cobertura, el de correr y estuvieran separados porque muchas veces el personaje se vuelve loco, a veces no corre cuando yo quiero, a veces no se cubre y a veces hace un amago de correr cubrirse, voltereta u acaba saltando y quedandose al descubierto muriendo por incompetencia de los programadores al meter todos los controles en una unica tecla.
El final del deus Ex ami me encanto, creo que es un juegazo, pero no creo que este me guste si acaba siendo la misma mecanica.
Tenian que haber hecho el 2 siguiendo las bases del 1 y meter mas decisiones que alteren la historia y que luego en el 3 dependiendo lo que eligieras tuvieras un final u otro. Esto haria la trilogia completamente rejugable pero bueno.
Teniendo en cuenta que el 2 no me gusto nada de nada ... me esperaba un argumento mas complejo y un juego que no se basara en volver a reclutar a gente.