Electronic Arts elige Madrid para su sede de I+D

Electronic Arts, una de las mayores compañías de videojuegos del mundo, inaugurará la próxima semana en Madrid su nuevo Centro Europeo de I+D. La capital española ha sido elegida como sede del proyecto entre 28 ciudades europeas y contará con más de 400 empleados.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Electronic/Arts/elige/Madrid/sede/I/D/cdssec/20071011cdscdiemp_17/Tes/

Siempre es una buena noticia que el sector crezca en España
...se ve que se han dado cuenta de que su público más casual está en España y quieren investigarlo más para desarrollar juegos más acordes a ellos XD
Para que luego se ceben con los precios e idiomas aquí en España.
roberts_2 escribió:...se ve que se han dado cuenta de que su público más casual está en España y quieren investigarlo más para desarrollar juegos más acordes a ellos XD

Me he perdido algo????

Fifa, NFS, NBA, MoH ect ect.... son juegos casulas????

Los juegos casulas son los de Nintendo^^
trane escribió:Los juegos casulas son los de Nintendo^^
Estas invocando a los espiritus insensato

[jaja]
trane escribió:
Me he perdido algo????

Supongo que estaras siendo ironico.....
Pronostico: juego de los san fermines de EA de aqui a unos años, con el motor de los sims XD.

triki1 escribió:

Me da a mi que no...
triki1 escribió:

No, lo que yo pienso es que hay compañias que si hacen juegos "Casuals". y Ea no lo es (exepto algunso, Ej; Sims)
roberts_2 escribió:...se ve que se han dado cuenta de que su público más casual está en España y quieren investigarlo más para desarrollar juegos más acordes a ellos XD
Tener contacto directo con los canis proporciona un estudio de mercado impagable xD
Diskun escribió:Tener contacto directo con los canis proporciona un estudio de mercado impagable xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
trane escribió:
No, lo que yo pienso es que hay compañias que si hacen juegos "Casuals". y Ea no lo es (exepto algunso, Ej; Sims)

Yes.... Awwww NO NO NO NO!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708030179
Que majos los de EA. Ahora la próxima vez que nos hagan una guarrada ya no necesitaremos coger un vuelo Internacional para quemar sus oficinas. XD
maesebit escribió:Que majos los de EA. Ahora la próxima vez que nos hagan una guarrada ya no necesitaremos coger un vuelo Internacional para quemar sus oficinas. XD

Precisamente en eso pensaba yo.

En que han contratado un buen seguro anti-incendios y se quieren forrar xD
El departamento de I+D consiste en investigar como cambiar el 2007 por el 2008 en la portada y que quede bien no?

Bueno, voy a buscar un bidón viejo y luego me acerco a la gasolinera...

"EA To Acquire BioWare Corp. and Pandemic Studios"
trane escribió:Me he perdido algo????

Los juegos casulas son los de Nintendo^^
...NFS, Sims, Casual Studio...venga, que EA es de las que más recursos destina a los canis y a las Jesis :p
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi me encantaría currar con EA de developer xDDD

Yo ya he currado para EA (en otro departamento v_v) y se lo curran bastante con el personal. Habeis visto las instalaciones de cali? :-p
Turyx escribió:El departamento de I+D consiste en investigar como cambiar el 2007 por el 2008 en la portada y que quede bien no?

Y ahora con un 50 % de menus sin reciclar asegurado xD
AlterElt escribió:Pues a mi me encantaría currar con EA de developer xDDD

Yo ya he currado para EA (en otro departamento v_v) y se lo curran bastante con el personal. Habeis visto las instalaciones de cali? :-p

Si vi fotos hace unos años,las instalaciones son la hostia.

Pero tenía entendido que EA era de las que mas explotaba a los empleados.
...sólo hay que pensar para qué ponen unas instalaciones en las que puedes hacer de todo allí, la respuesta sale por si misma: para que no tengas que salir fuera de ellas a nada [hallow]
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...sólo hay que pensar para qué ponen unas instalaciones en las que puedes hacer de todo allí, la respuesta sale por si misma: para que no tengas que salir fuera de ellas a nada [hallow]

y eso es malo o es bueno? XD
AlterElt escribió:y eso es malo o es bueno? XD

...para la empresa es lo mejor, para la persona lo peor :p
bueno GXY eso explica tus ultimos viajes a madrid.
AL menos espero que regales bolis o algo a la gente del foro.
Diskun escribió:Tener contacto directo con los canis proporciona un estudio de mercado impagable xD

de aqui a dos años sacaran el PRO FIFA 2010 ya veras :Ð
wah_wah_69 escribió:
Si vi fotos hace unos años,las instalaciones son la hostia.

Pero tenía entendido que EA era de las que mas explotaba a los empleados.

solo hay q ver lo q cambia de un fifa a otro para ver lo q les explotan X-D
No te pases, que mover el raton para pasar del buscaminas al solitario se hace insufrible cuando estas tantas horas sentado [jaja]
ossobuco escribió:bueno GXY eso explica tus ultimos viajes a madrid.
AL menos espero que regales bolis o algo a la gente del foro.

si, considerando que hace mas de un año que no voy [jaja]

seguro que no me has confundido con otro? :Ð

saludos.
26 respuestas