@XboxoX @davoker Los micropagos no son malos per se, pero generalmente son una forma de desbalancear el juego, haciéndolo injugable. Vamos, mal diseñado es que hace que un juego no dependa de la habilidad en el, sino del dinero que les de papá a los jugadores o el que se junte uno que otro viciosillo, y no digo que tu o alguien que lea esto lo sea, muchos hemos gastado microtransacciones en cosas sensatas, pero vamos, el caso de este juego es como si en X equipo de futbol pagando digamos, 10 millones de dólares te dan un set con 5 cajas aleatorias. Una trae una roja para el oponente, una trae una amarilla, dos traen un cambios extra y una difícil de encontrar trae un gol. Decir que los micropagos como este son justos es como hacer esto en el futbol. Un sistema de micropago bien balanceado es como el futbol actual, quien tenga un pastizal como el RM, Barcelona, etc se fichan a los mejores, pero al menos juegas con las mismas reglas.
Esto no es una victoria, ciertamente es una muestra de que "escucharon a la comunidad", pero hay que ver que pasa no solo con este juego, sino con su secuela y otros juegos de la misma compañía, e incluso de compañías que hacen cosas similares. No sabemos que vaya a pasar, hay que irse con cuidado, que si la comunidad lo permite puede que aprendan a sacar mas dinero de forma mas hábil, que esta fue claramente una torpeza
Hasta que pase el tiempo veremos si siguen en la soberbia que caracteriza a algunos con algunas de sus políticas o al menos se acuerdan que es entretenimiento y somos personas, no frios números. El problema algunas grandes compañías es que puede perderse la pasión, y solo les interesa como sacarnos mas dinero, y ejemplos sobran, dentro y fuera de los videojuegos.