Siento lo que voy a decir porque a muchos de aquí al menos ceñirán las cejas.
Veo un poco de hipocrecía y texto repetitivo en los comentarios, en el aspecto de que a ninguno ni si quiera os deja INDIFERENTES, y mucho menos alegrarse por la noticia.
Yo estoy un poco en el puesto de los INDIFERENTES tirando como buena noticia, el porqué.
Bueno, yo del Fifa tengo grandiosos recuerdos por allá en el año 1.994 cuando salió por primera vez este juego, controlabas a un sprite que lo llevaba una estrella de color amarillo. No fue para nada el primer juego que jugué de fútbol, para nada, recuerdo el Goal2, el World Cup de Nes. Increíbles.
Paso de soltar tanto tostón histórico y centrarme en el tema. En ningún momento he dicho que este título sea increíblemente bueno, pero si hay que añadir que año tras año ha ido saliendo con al menos alguna que otra mejora, sin olvidarnos que siempre ha salido a un precio más reducido que su competidora más directa que es el Winning eleven (que va por el Nº10), y algunas cosas más, no muchas pero algunas cosas más si que las hay, para que engañarnos.
Lo que le pasa a muchos es que ven un juego que sea de EA y ya lo meten al saco, refunfuñando y quejándose de un producto QUE NO LE OBLIGAN A COMPRAR. Señores, está ahí, no te gusta... no lo compres. Si te pones a pensar, gracias a EA "existe" juegos de NBA, Hockey, fútbol... ellos no lo crearon, ni muchísimo menos, pero fueron la base para que hoy en día exista competencia y salgan productos con mejor calidad que los FIFAS.
Me atrevería a decir, que si la DreamCast hubiese tenido el apoyo de EA, la muerte hubiese sido más lejana de la que fue, si, si, así lo digo y lo repito, el apoyo de EA hubiese sido crucial para la consola de SEGA, porque los juegos deportivos de la consola blanca tenían un nivel muy bajo, se salva el Virtua Tennis y Virtua Striker a mi parecer.
Un saludo y espero paraguas.
PD: Bien por EA por seguir con la gallina de los huevos de oro.