Electronic Arts extiende la licencia FIFA hasta 2014

Este acuerdo representa una unión entre FIFA y EA de más de veinte años.

Electronic Arts ha anunciado hoy la extensión del acuerdo de licencias que posee con la FIFA hasta el año 2014, incluyendo derechos para crear simuladores, managers, juegos de fantasía basados en las licencias FIFA, cubriendo títulos de pcs, consola, móviles y juegos web.

La relación entre EA y FIFA comenzó en 1993 con el primer FIFA International Soccer para Megadrive, y con el tiempo se ha ido extendiendo con sagas como FIFA Street, managers, simuladores de eventos como Eurocopas o Mundiales. El último título fruto de este acuerdo es el simulador que cubre el Mundial de Alemania 2006, habiéndose asegurado EA los próximos mundiales de 2010 y 2014.

Dentro del sector deportivo EA posee exclusividades con FIFA, Nascar, NFL, AFL, NCAA, PGA y Tiger Woods.

Logico si le da beneficios no?

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12071
Ruben Pastor escribió:Este acuerdo representa una unión entre FIFA y EA de más de veinte años.
Yuju.... [reojillo]
maesebit escribió: Yuju.... [reojillo]

[qmparto]

que malos sois a veces [sati]
Era lógico después del anuncio de EA de crear nuevas sagas e incrementar la originalidad de sus producciones.

[burla2]
maesebit escribió: Yuju.... [reojillo]

todos compartimos tu alegria... creeme... [+risas]

salu2
"Gran" noticia si señor.... hasta el 2014 nos van a seguir torturando con Fifa´s infumables... [buuuaaaa]
Vaya noticia mas pesima [noop] [poraki] [buaaj]
bueno pos a jugar a futbol hasta el WE 18 o el PES14 [qmparto] [qmparto] la verdad komo sigan sacando estos fifas ke tenemos desde el 2000... [noop]
De 2 o 3 fifas por año y por plataforma hasta el 2014 eso hacen por plataforma 7X3=21 juegos, contando 6 plataformas 6x21=126 juegos de Fifa desde el 2007 hasta el 2014, q guapo me los voy a comprar todos, 126x50euros=6300 euros. EA a cascarla, los tios no se salen haciendo juegos pero haciendo negocios se forran.

Saludos [beer]
Despúes de escuchar Reggaeton en el 2006... que bueno era el 98... ains que tiempos. [360º]
Una duda sobre la licencia de la FIFA: hasta que punto los derechos de la FIFA los puede usar solo EA? Lo digo porque en el Pro 5 hay bastantes equipos que parecen "de verdad",sin nombres inventados ni nada.
(y como podreis ver,ni sigo mucho el futbol,ni juego mucho al Pro [ayay] )
Saludos!![bye]
Siento lo que voy a decir porque a muchos de aquí al menos ceñirán las cejas. [enfa]

Veo un poco de hipocrecía y texto repetitivo en los comentarios, en el aspecto de que a ninguno ni si quiera os deja INDIFERENTES, y mucho menos alegrarse por la noticia.

Yo estoy un poco en el puesto de los INDIFERENTES tirando como buena noticia, el porqué.

Bueno, yo del Fifa tengo grandiosos recuerdos por allá en el año 1.994 cuando salió por primera vez este juego, controlabas a un sprite que lo llevaba una estrella de color amarillo. No fue para nada el primer juego que jugué de fútbol, para nada, recuerdo el Goal2, el World Cup de Nes. Increíbles.

Paso de soltar tanto tostón histórico y centrarme en el tema. En ningún momento he dicho que este título sea increíblemente bueno, pero si hay que añadir que año tras año ha ido saliendo con al menos alguna que otra mejora, sin olvidarnos que siempre ha salido a un precio más reducido que su competidora más directa que es el Winning eleven (que va por el Nº10), y algunas cosas más, no muchas pero algunas cosas más si que las hay, para que engañarnos.

Lo que le pasa a muchos es que ven un juego que sea de EA y ya lo meten al saco, refunfuñando y quejándose de un producto QUE NO LE OBLIGAN A COMPRAR. Señores, está ahí, no te gusta... no lo compres. Si te pones a pensar, gracias a EA "existe" juegos de NBA, Hockey, fútbol... ellos no lo crearon, ni muchísimo menos, pero fueron la base para que hoy en día exista competencia y salgan productos con mejor calidad que los FIFAS.

Me atrevería a decir, que si la DreamCast hubiese tenido el apoyo de EA, la muerte hubiese sido más lejana de la que fue, si, si, así lo digo y lo repito, el apoyo de EA hubiese sido crucial para la consola de SEGA, porque los juegos deportivos de la consola blanca tenían un nivel muy bajo, se salva el Virtua Tennis y Virtua Striker a mi parecer.

Un saludo y espero paraguas.

PD: Bien por EA por seguir con la gallina de los huevos de oro.
[maszz]

(Que no va por tu comentario "germancf", sino que es lo que me aporta el remake del remake del remake del FIFA...)
nayru2000 escribió:[maszz]

(Que no va por tu comentario "germancf", sino que es lo que me aporta el remake del remake del remake del FIFA...)

No te preocupes hombre, es sólo un comentario [oki]
Al menos uno de esos fifas que haran seran buenos, mira que no me engancho con un fifa desde el Fifa 2000 [snif]

Al menos estan los Pes y WE que son actualmente superiores a cualquier fifa actual [tadoramo]
germancf escribió:Siento lo que voy a decir porque a muchos de aquí al menos ceñirán las cejas. [enfa]

Veo un poco de hipocrecía y texto repetitivo en los comentarios, en el aspecto de que a ninguno ni si quiera os deja INDIFERENTES, y mucho menos alegrarse por la noticia.

Yo estoy un poco en el puesto de los INDIFERENTES tirando como buena noticia, el porqué.

Bueno, yo del Fifa tengo grandiosos recuerdos por allá en el año 1.994 cuando salió por primera vez este juego, controlabas a un sprite que lo llevaba una estrella de color amarillo. No fue para nada el primer juego que jugué de fútbol, para nada, recuerdo el Goal2, el World Cup de Nes. Increíbles.

Paso de soltar tanto tostón histórico y centrarme en el tema. En ningún momento he dicho que este título sea increíblemente bueno, pero si hay que añadir que año tras año ha ido saliendo con al menos alguna que otra mejora, sin olvidarnos que siempre ha salido a un precio más reducido que su competidora más directa que es el Winning eleven (que va por el Nº10), y algunas cosas más, no muchas pero algunas cosas más si que las hay, para que engañarnos.

Lo que le pasa a muchos es que ven un juego que sea de EA y ya lo meten al saco, refunfuñando y quejándose de un producto QUE NO LE OBLIGAN A COMPRAR. Señores, está ahí, no te gusta... no lo compres. Si te pones a pensar, gracias a EA "existe" juegos de NBA, Hockey, fútbol... ellos no lo crearon, ni muchísimo menos, pero fueron la base para que hoy en día exista competencia y salgan productos con mejor calidad que los FIFAS.

Me atrevería a decir, que si la DreamCast hubiese tenido el apoyo de EA, la muerte hubiese sido más lejana de la que fue, si, si, así lo digo y lo repito, el apoyo de EA hubiese sido crucial para la consola de SEGA, porque los juegos deportivos de la consola blanca tenían un nivel muy bajo, se salva el Virtua Tennis y Virtua Striker a mi parecer.

Un saludo y espero paraguas.

PD: Bien por EA por seguir con la gallina de los huevos de oro.

Perdona pero... estas borracho?El FIFA despues de todas esas mejoras ke tiene anos tras anos sigue siendo una mierda
elneocs escribió:Al menos estan los Pes y WE que son actualmente superiores a cualquier fifa actual

Lastima que el WE10, el ultimo, me ha parecido de los mas flojillos de toda la saga, claro que acabo de empezar a jugarlo esta mañana.
el fifa no es una mierda. Es de los mejores juegos de futbol que hay, durante años fue el mejor juego de futbol del mercado y actualmente solo el PES (y no en todos los aspectos) le supera.

Esto es facilmente deducible observando cualquier juego que no sea el propio FIFA o los de konami... ahi es donde se ve materia putrefacta y en descomposicion.

otra cosa es que la EAfobia ciegue a la concurrencia y que la memoria selectiva sea un mal tan facilmente propagable.

y lo de EA y la dreamcast es algo que yo tambien he comentado muchas veces, y creo que no es un descubrimiento para nadie que EA es posiblemente la unica casa de juegos no productora de hard, junto con tal vez square, que es capaz de influir en el destino de una plataforma.

saludos cordiales.
Nada mas una duda, ¿EA es una persona?, si es asi diganme donde vive y asunto areglado.

Desgraciados riquillos buenos para nada que solo se dedican a acaparar las mejores franquisias (golden eye, james bond, fifa, etc) con el dineral que tienen, les impiden a mejores compañias producir los juegos y solo se preocupan de que tengan exito basado en franquisias no en la jugabilidad.

Adios PES con nombres de jugadores y equipos de verdad hasta el 2015 [enfado1]

Y es que el pes es mejor en jugabilidad y habra pocos que no piensen asi.
Menos mal , q todos teneis la alternativa de jugar al vuestro pro(oooohhh grandioso pro, te meteria dentro de miiii (por no decir donde , jejeje)) , que si no mas de uno lo veo jugando de verdad , para hacerlo todo real ,
Pienso que EA es una grandisima compañia que hace juegos al estilo de diversion, y yo soy el primero que reconozco que el pro es mas real, pero FIFA tambien es un pedazo juego que se me hace mas divertido jugar que al pro , pero para gustos los colores ,
Espero que nunca os falte el pro , y EA siga muchos años copn el FIFA , Saludos
pepe2004 escribió:Y es que el pes es mejor en jugabilidad y habra pocos que no piensen asi.

sera la primera vez que la jugabilidad es el unico aspecto critico de un juego, y mas aun en el caso de una simulacion.

sonido (en todos los aspectos), licencias, menus (pre-game y in-game), graficos, optimizacion...

PES se parece mas a un partido de futbol real, en aspectos claves del manejo y jugabilidad es mejor, tiene el modo master y en los demas aspectos no desmerece. Actualmente es el mejor, no lo discuto, pero ni la diferencia es tan abismal, ni supera en todos los aspectos al fifa ni, repito, el hecho de ser mejor no convierte a su competencia en una basura.

Y por cierto, ya que estamos. PES tiene fallos (o deficiencias de diseño) clamorosas desde sus primeras ediciones, que siguen sin estar completamente pulidas o corregidas 5 versiones despues, por no comentar deficiencias en las conversiones, que se copypastea mas del 90% del juego desde la anterior version, y un largo etcetera.

como dice el dicho. ni calvo ni 3 pelucas.

saludos cordiales.
GXY escribió:otra cosa es que la EAfobia ciegue a la concurrencia y que la memoria selectiva sea un mal tan facilmente propagable.
Mas que fobia es que parece una moda. XD

pepe2004 escribió:Adios PES con nombres de jugadores y equipos de verdad hasta el 2015
En la noticia no pone nada de exclusividad.
22 respuestas