triki1 escribió:
Bajo mi punto de vista EA a partir del 98 cago la saga sobremanera y lleva desde entonces intentando remediarlo, estaban en el pozo y poco a poco han ido mejorando su juego. Konami saco a Dios hablando claro respecto a juegos de futbol con el PEs y lleva años durmiendose, haciendolo peor año a año bajo mi punto de vista. Lo unico relevante en lo que han mejorado ha sido en el tema de las licencias. En el resto de apartados van para abajo y sin frenos.
No la cago, directamente en esos tiempos no exitia un PES ni un ISSPRO que llegase a competir con el FIFA, solo salian juegos absurdos como "Ronaldo Footbal", "Viva Football", "Adidas Football", "Actua Soccer", ... incluso el porpio Iss deluxe que aunque era buenillo seguia siendo un arcade sin mas como el FIFA.
Bajo mi punto de vista es que no pueden mejorar lo inmejorable, la saga PES es la mejor saga de futbol de la historia, y por mucho Fifa que se haga de nueva generacion y por mucho grafico que tenga, no llega ni a lo mas minimo de lo real que es un PES, y lo que cuenta en un juego de futbol es su adiccion y su jugabilidad, lo de graficos es lo de menos, pero lo que yo no he visto todavia en un PES de nueva generacion
Como bien dicen por aqui los compañeros, con lo mas minimo que añadan yo me conformo, porque las horas que me da este juego NUNCA EN LA VIDA ME LO HA DADO UN FIFA, y yo era de los que se compraba todos los fifas de PC, Mega Drive y Super Nintendo, pero fue descubrir esta saga y no he parado hasta el dia de hoy, y mas con el modo online, un sueño hecho realidad como el PES portatil de PSP, eso ya fue ver el cielo y a Dios saludandote
Los fifas son mas arcades, no tienen esa realidad y esas animaciones que tiene un PES, ni regates, ni pases, ni tiros en condiciones , ... es un 0 en general, lo bueno es que en EA GAMES hay mucha pasta y pueden conseguir todas las licencias, buenos comentarios y grandes graficos, pero si tiene todo menos jugabilidad ya no es un juego de futbol en mi opinion.
SaLu2