Electronic Arts: “FIFA barrerá a Pro Evolution Soccer" en Inglaterra

Cuando cada vez nos acercamos más al lanzamiento de FIFA 08 y de Pro Evolution Soccer 7, Electronic Arts se encuentra más confiada que nunca en la batalla que estos dos titanes del fútbol emprenden cada año. “Estoy feliz de decir que nos encontramos confortablemente en el primer lugar de la batalla global que enfrenta al FIFA y al Pro Evolution Soccer” asegura Dan Colman, director de marketing de EA UK, en declaraciones al medio online MCV. Colman afirma que la cuota de mercado del FIFA se ha ido incrementando en los tres últimos años, haciendo que más y más hardcore gamers se pasen al bando del FIFA. “FIFA 07 vendió 1,7 millones de copias en Inglaterra, mientras que PES 06 apenas llegó al millón de unidades. Con las nuevas plataformas en la calle, esperamos atraer a más jugadores a la comunidad del FIFA, ya sean aficionados a los juegos fútbol, o gente que se acerca por primera vez a este género” sentencia Colman. Se espera que este nuevo FIFA sea anunciado en breve, y HardGame2 estará ahí para contároslo. Fuente: ComputerAndVideogames. (Noticia redactada por Jon Zorita).

fuente->HARDGAME2.COM

...pero si solo venden en inglaterra...xDxD..vaya chasco no??..xDxD..
¿Y donde dice concretamente que `barrerá´?
Kyoshiro escribió:¿Y donde dice concretamente que `barrerá´?

eso son cosas de la página de la fuente..xDxD...yo solo informo..xDxD

imagino que lo dirá por lo de que el fifa vendió mas que el pes en inglaterra el año pasao o algo así leí..
si fuera verdad,k pocos saben los ingleses de juegos de futbol
Ellos fueron los que inventaron el futbol no??algo sabran. [noop]
Pues como no cambie y esos jugadores dejen de tener un foco encima todo el tiempo, en Inglaterra colarán muchos, pero en mi casa no entra.
Viniendo de EA,que quereis que digan.

Lo suyo es que digan que su juego es una puta mierda,y que se meten goles con la cola........

así de claro.
Que hagan lo que quieran en UK, a mi no me lo van a vender teniendo al rey [tadoramo] PES.

Lo que tienen que hacer es hacer un buen juego desde 0 y dejarse de incorporar la tontería de cada año, lo que hay es que jugar al fútbol y dejarse de las mariconadas de cada año.
las ganas suyas.......lo q hay q oir [666]
PS24EVeR escribió:Lo que tienen que hacer es hacer un buen juego desde 0 y dejarse de incorporar la tontería de cada año, lo que hay es que jugar al fútbol y dejarse de las mariconadas de cada año.

Coño, pero no esta haciendo Konami lo mismo desde hace años?
triki1 escribió:

De eso nada, Konami tiene su simulador muy consolidado y han ido añadiendo año tras cosas en funcion de lo que han podido exprimir la ps2, pero como digo con el juego muy consolidado y una jugabilidad y motor grafico que no habia que tocar.

En cambio fifa, año tras año ha intentado hacer sombra a pes como ha podido añadiendo chorradas inutiles en lugar de cambiar su simulador y mejorar la jugabilidad que es donde esta su gran fallo. Yo no puedo jugar a un juego por muy bueno que sea graficamente si de cada 4 veces que tiras a puerta 3 te los cuela por la escuadra!

Siento haberme salido del tema.

saludos
De eso nada, Konami tiene su simulador muy consolidado y han ido añadiendo año tras cosas en funcion de lo que han podido exprimir la ps2, pero como digo con el juego muy consolidado y una jugabilidad y motor grafico que no habia que tocar.

Bajo mi punto de vista EA a partir del 98 cago la saga sobremanera y lleva desde entonces intentando remediarlo, estaban en el pozo y poco a poco han ido mejorando su juego. Konami saco a Dios hablando claro respecto a juegos de futbol con el PEs y lleva años durmiendose, haciendolo peor año a año bajo mi punto de vista. Lo unico relevante en lo que han mejorado ha sido en el tema de las licencias. En el resto de apartados van para abajo y sin frenos.
Lei en algun sitio, quizá por aqui que iban a incorporar un nuevo motor gráfico al PES7, es cierto?
Respecto a lo de EA......tienen bastante fe de que vendan mas que PES

Jane!!
es lo que tienen los casuals y el nombre fifa.
no conozco a nadie que juegue al fifa xD, y menos un hardcore gamers.

alguien con dos deos de frente ve que el fifa al lado del pro esta a años luz de alcanzarle, fifa 08 sera como el pro-5-6.
Eso significa que los ingleses son mas tontos y tienen peor gusto? a mi me doleria XD [sonrisa]
Yo no me fiaría de las cifras de ventas que da EA...

En cualquier caso, donde esté el PRO que se quite el FIFA, al menos para mí... Ojalá se curren bien la versión de PS3 (como dicen los rumores) y no sea todo una fake...
los ingleses ven a beckam en la portada y ya se corren to2 XD pero luego el juego se la trae floja XD
el miedo se palpa en las oficinas de EA, estan acojonados a la espera de que el Rey Pro7 vuelva a su trono [fumeta]
triki1 escribió:

Bajo mi punto de vista EA a partir del 98 cago la saga sobremanera y lleva desde entonces intentando remediarlo, estaban en el pozo y poco a poco han ido mejorando su juego. Konami saco a Dios hablando claro respecto a juegos de futbol con el PEs y lleva años durmiendose, haciendolo peor año a año bajo mi punto de vista. Lo unico relevante en lo que han mejorado ha sido en el tema de las licencias. En el resto de apartados van para abajo y sin frenos.

No tienes mucha idea, PES5 que no es de hace tanto es el mejor juego de futbol de la historia y el mejor pes sin duda alguna, pes6 esta bastante bien tambien pero espero que pes7 sea como el 5 con mejores graficos.

No es lo mismo pedirle que cambie a PES que ya tiene todo consolidado que pedir que cambie fifa que es una patraña en todo lo jugable, si un juego como pes es dios en jugabilidad, adictivo, cada partido es un mando, tonces para que cambiar? el que tiene que cambiar es el juego cutre, en este caso fifa.
Bah, al final fifa será el standard de juegos de fútbol, y no porque será mejor que el pes, sino porque comprará las exclusividades de las ligas y plantillas de jugadores, a base de talonario solventarán la mierda de juego de fútbol que sacan cada año, como lo hicieron con 2k games y su juego de fútbol americano.
no se yo, hombre el fifa se va acercando mucho a un juego de futbol.

Los pases,desmarques y demas me parecen mas cojonudos en el fifa que en el PES, que los pases del PES son roboticos.

En cambio como corren, chutan me mola mas el PES.

Cada uno tiene lo suyo, pero os digo una cosa tanto el Fifa de PC como el de PSP los chutes son cojonudos, se hace jugadas que no se hacen en el pro ni de coña

PD: soy un pesero de toda la vida pero hay que reconocer las cosas
sinceramente , bajo mi punto de vista los ultimos PES apestan ....
El 2 y el 4 obras de arte , a partir de ahi de mal en peor .
El ultimo FIFA me ha encantado y si siguen en esta linea tienen un claro comprador de su simulador de futbol
loco_desk escribió:sinceramente , bajo mi punto de vista los ultimos PES apestan ....
El 2 y el 4 obras de arte , a partir de ahi de mal en peor .
El ultimo FIFA me ha encantado y si siguen en esta linea tienen un claro comprador de su simulador de futbol

de su "simulador" XDDD

Sinceramente el fifa siempre promete mucho, te llama, lo pruebas, juegas 4 partidos. Vienen tus amigos, te dicen "torneo al pro" y piensas "k koño hago jugando al fifa XDDD" jajajaja

Viva el pro koño :P (komentario fanatico, si i k XD)
Ahhh, ¿pero el fifa era un juego de fútbol?
Dan Colman, director de marketing de EA UK escribió: “Estoy feliz de decir que nos encontramos confortablemente en el primer lugar de la batalla global que enfrenta al FIFA y al Pro Evolution Soccer”

VALIENTE BOCACHANCLA [qmparto]

....

Estos de EA como siempre confundiendo cantidad con calidad ,Tsk...

.XaludoX.
triki1 escribió:

Tu lo has dicho, si tienes una buena base toda mejora parece poca. Eso es lo que le pasa al PES. Al FIFA pues todo lo contrario, no tiene buena base y cada año hacen un experimento.

No comparto tu opinión de que cada año van a peor, pero bueno, la respeto.
no sabia que en inglaterra habia tanto tonto, me parece increible que venda mas el fifa que el PRO.
respecto a que el PRO va a peor cada año, no estoy de acuerdo en absoluto, si bien es cierto que los cambios son pequeños (del 5 al 6, no asi del 4 al 5 donde el cambio fue BRUTAL) siempre son a mejor, mientras que el fifa siempre dicen cambiar y siempre sacan la misma mierda, el ultimo es el que mas cambio, pero no dejo de ser una basura
Pero como se le ocurre salir y hacer estas declaraciones depués de haberse cascado una botella de chinchón?

Vamos, no se lo cree ni borracho

Saludos
hoy he visto yo imagenes en revista del fifa08 y no me hace gracia
Siempre he preferido el FIFA.
Y si dicen que ahora es mas bueno, pues aun mejor.
Alexito4 escribió:Siempre he preferido el FIFA.
Y si dicen que ahora es mas bueno, pues aun mejor.

Eso kien lo dice el dios d las consolas??jaja
Pro d momento igue ganado en ventas a fifa i eso lo dicen los numeros i estadisticas de venta de juegos no dios...jajaja
pues me parece a mi, que como no salga nada para usar "copias de seguridad en la ps3" antes de que salga el PRO 7 (o Pro 2008) arrasara en ventas COMO NUNCA ANTES SE VIO EN LA HISTORIA DE UN JUEGO...

estan bien las estadisticas de ventas, pero vamos, que como regalo de reyes el fifa pa un niño de 10 años esta muy bien, pero los HardCore Gamers... esos son otra cosa, y las "copias de seguridad" no entran en las estadisticas... y como tengamos todos los viciados al pro con ps3 que comprarnos el juego original, se van a acabar en las estanterias...

en mi persona, pienso hacer cola la noche antes de que salga a la venta... y solo con ese juego, si es lo que parece que sera, ya tendre amortizada la ps3, que tantas horas de vicio y pique con los colegas no se pagan con 600 euros...
Pues lo k yo digo k pro no tiene competencia i k no creo k fifa le gane este año tampoco
triki1 escribió:

lo ven con otros ojos xD
Ahora EA Sports vende escobas a 70 €? Prefiero la aspiradora Evolution 2008.
yo tengo familia inglesa y debo decir que alli el fifa es como aqui para nosotros el pro alli el fifa es la lexe y si les dices que si hechan un pro te suelen decir yo no juego a esa mierda y es porque alli aprecian mas las opciones de juego extras el modo carrera que jugar los partidos vamos que prefieren mas las gestiones y toda la parafernalia que los partidos por eso lo dicen y como mejoren un poco la jugabilidad barreran en inglaterra como siempre
adec91 escribió:yo tengo familia inglesa y debo decir que alli el fifa es como aqui para nosotros el pro alli el fifa es la lexe y si les dices que si hechan un pro te suelen decir yo no juego a esa mierda y es porque alli aprecian mas las opciones de juego extras el modo carrera que jugar los partidos vamos que prefieren mas las gestiones y toda la parafernalia que los partidos por eso lo dicen y como mejoren un poco la jugabilidad barreran en inglaterra como siempre

Tranquilo, si como sean con los gustos, igual que con la comida de alli, no hace falta comparar nada mas.
radeonxt escribió:
lo ven con otros ojos xD

Pues yo lo veo con los mismos ojos y se que Fifa lleva años esforzandose y haciendo cambios para ir a mas y Konami no, pero que quieres que te diga a mi lo que mas me llama es esa jugabilidad, y con poco que le añadan estoy contento, llamame conformista si quieres pero si una cosa me gusta no quiero revoluciones a la siguiente entrega... eso si un cambio radical graficamente, a quien no le gusta un caremelo? pero por lo poco que hemos visto, no creo que sea un poco mas que la version de XTS.
triki1 escribió:

No la cago, directamente en esos tiempos no exitia un PES ni un ISSPRO que llegase a competir con el FIFA, solo salian juegos absurdos como "Ronaldo Footbal", "Viva Football", "Adidas Football", "Actua Soccer", ... incluso el porpio Iss deluxe que aunque era buenillo seguia siendo un arcade sin mas como el FIFA.

Bajo mi punto de vista es que no pueden mejorar lo inmejorable, la saga PES es la mejor saga de futbol de la historia, y por mucho Fifa que se haga de nueva generacion y por mucho grafico que tenga, no llega ni a lo mas minimo de lo real que es un PES, y lo que cuenta en un juego de futbol es su adiccion y su jugabilidad, lo de graficos es lo de menos, pero lo que yo no he visto todavia en un PES de nueva generacion ;)

Como bien dicen por aqui los compañeros, con lo mas minimo que añadan yo me conformo, porque las horas que me da este juego NUNCA EN LA VIDA ME LO HA DADO UN FIFA, y yo era de los que se compraba todos los fifas de PC, Mega Drive y Super Nintendo, pero fue descubrir esta saga y no he parado hasta el dia de hoy, y mas con el modo online, un sueño hecho realidad como el PES portatil de PSP, eso ya fue ver el cielo y a Dios saludandote X-D

Los fifas son mas arcades, no tienen esa realidad y esas animaciones que tiene un PES, ni regates, ni pases, ni tiros en condiciones , ... es un 0 en general, lo bueno es que en EA GAMES hay mucha pasta y pueden conseguir todas las licencias, buenos comentarios y grandes graficos, pero si tiene todo menos jugabilidad ya no es un juego de futbol en mi opinion.

SaLu2
bueno aqui la mayoria de la gente se refieren es a vamos a jugar fifa . pero como diciendo vamos a jugar futbol en play .

a mi por lo general siempre e sido mas fanatico de los fifa. pero ultimamente en fifa juego los modos manager. y en pro para jugar con los panas la jugabilidad de pro es superior un rato largo. saludos ;)
Pues no comparto la opinión de muchos, pero la respeto. A mi cada nuevo PES me parece mejor, y el 6 en concreto, me parece el mas dinamico y adictivo de todos, el 5 se hacia un poco lento y lo arreglaron rapidamente en el 6, eso es mejorar el juego, no ir para atras. Pero bueno, al que le parezca peor... esta en su derecho.

Y hablando de fifa... siempre la misma mierda, solo cambian chorraditas que al final, no sirven de nada y se queda la misma jugabilidad de siempre, a ver si espabilan.
Blade escribió:Bajo mi punto de vista es que no pueden mejorar lo inmejorable, la saga PES es la mejor saga de futbol de la historia

Ejem, ejem... Se nota que hay mucha gente por aquí que no es de los tiempos del Sensible Soccer. [sonrisa]

Particularmente, estoy con los que creen que los PES se están estancando. Me parece que hay demasiado fanatismo con esta saga por estos lares y poco respeto para con los que prefieren el FIFA.

Sinceramente, los dos tienen sus puntos fuertes y, aunque el PES haya estado por delante, las diferencias se acortan, y creo que más que lo harán con la nueva generación, porque EA lleva ventaja en ese terreno con los FIFA para la 360, que ofrecían más que el PES6. Probablemente en jugabilidad siga prefiriendo PES, pero al césar lo que es del césar...
Chisholm escribió:
Ejem, ejem... Se nota que hay mucha gente por aquí que no es de los tiempos del Sensible Soccer. [sonrisa]

Particularmente, estoy con los que creen que los PES se están estancando. Me parece que hay demasiado fanatismo con esta saga por estos lares y poco respeto para con los que prefieren el FIFA.

Sinceramente, los dos tienen sus puntos fuertes y, aunque el PES haya estado por delante, las diferencias se acortan, y creo que más que lo harán con la nueva generación, porque EA lleva ventaja en ese terreno con los FIFA para la 360, que ofrecían más que el PES6. Probablemente en jugabilidad siga prefiriendo PES, pero al césar lo que es del césar...

Últimamente yo pienso lo mismo. En la época que dices el rey era el Kick off, un juegazo, luego vino el goal y las siguientes versiones.. y se estancó, y cuando parecía que nada podía superarlo, apareció Sensible y nos reinventó el fútbol.
Hoy por hoy veo muy difícil que nadie mejore al pro, no se me ocurre como, pero como dice el colega Chisholm, no sería nada que no hayamos vivido ya.
Chisholm escribió:Ejem, ejem... Se nota que hay mucha gente por aquí que no es de los tiempos del Sensible Soccer

Por no decir del Match Day o posteriormente del Emilio Butragueño Fútbol [burla2]
si, en lo unico que barre el fifa al pro es en los graficos y ya esta
45 respuestas