Electronic Arts: la deficiencia llegado al extremo

Hola !! :O D xboxreality.net

Todo el mundo dice que Electronic Arts es basura... yo me sentia indiferente hasta hoy. Esta noticia va para todos los que han comprado el F12002 y se sienten un poco estafados ya que no viene ni traducido al español...
He aqui que se me ocurre copiar mi juego al disco duro para ver si puedo trastear con los ficheros y meter a fernando alonso de alguna manera... entonces veo una carpeta language en la que aparecen 9 carpetas, y entre ellas SPANISH!!!!, dentro un fichero de 137 kb nada mas, y asi en todas las carpetas. Y yo pense, que raro el juego solo te deja elegir 4 idiomas... Entonces se me ocurrio sustituir el fichero de english por el de spanish sin ninguna esperanza. PERO NO!!! Arranco el juego y sale TODO en español, COMO PUEDE SER ESTO!!!! COMO PUEDE TRATAR EA ASI AL USUARIO ESPAÑOL CUANDO PODRIAN HABER HECHO ESTA MINIMA MODIFICACION QUE YO HE TARDADO 2 MINUTOS Y ENCIMA TIENEN LA CARADURA DE INCLUIR LOS FICHEROS EN EL JUEGO!!!!!

Imagen
Imagen

PAGINA:
Leí la noticia en MeriStation hace unos días [en el foro quiero decir]. Realmente impresionante y demencial.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDEEEEEEEEERRRRR !!!!!!!!!!

vaya hijos de becerra los de EA, es que es pa matarles.

NO LES COMRPES NUNCA NADAAAAA !!! (aunke el juego es mas cutre que el MOTO GP3 de PS2, es uno de esos a los que no juego ni 60 segundos) aunke siempre puede haber a kien le guste...

...vaya cara mas dura estos de EA, pa PS2 no se les ocurriría hacer esto, sino SONY no les da talonario. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que ya hay un post sobre esto en "general".
Escrito originalmente por kikobox
OK perdon... [boma] [mad]

No, no, no pidas perdón. Has hecho muy bien ponerlo, porque el otro hilo que yo leí era sin imagenes y con las fotos que tú has puesto queda perfectamente demostrado un hecho, que aunque ya mencionado, adolecia de la confirmacion que esas imagenes tuyas aporta.

Gracias. Y un saludo. Ciao.
6 respuestas