Electronic Arts, la peor empresa de EE.UU. por segundo año consecutivo

Que no se lo ganen tan a pulso

bien merecido tiene dicho premio

Salu2
No me extraña, valiente mierda de compañía.
Premio merecido y bien que se esfuerzan cada año en superarse.
Esto es algo parecido a las elecciones,no me explico como una "mala" compañía sigue vendiendo juegos a montones.
CasiYo escribió:Esto es algo parecido a las elecciones,no me explico como una "mala" compañía sigue vendiendo juegos a montones.

Porque a la gente de a pie le importa un pepino la industria del videojuego, los temas sacacuartos, como se rien del jugador, cuantas desarrolladoras matan, pases online... mientras sigan sacando el Battlefield, FIFA, COD... de turno, pues seguirá vendiendo.
Por desgracia eso es muy cierto

Salu2
Eriksharp escribió:
CasiYo escribió:Esto es algo parecido a las elecciones,no me explico como una "mala" compañía sigue vendiendo juegos a montones.

Porque a la gente de a pie le importa un pepino la industria del videojuego, los temas sacacuartos, como se rien del jugador, cuantas desarrolladoras matan, pases online... mientras sigan sacando el Battlefield, FIFA, COD... de turno, pues seguirá vendiendo.

Pero eso todas, con los dedos de una mano se cuentan las que no. Y es normal, es un negocio ante todo y eso prima frente al resto.

EA tiene capacidad para reorientar lo que están haciendo. De ellos depende. Peter Moore es un tío que puede hacer las cosas mejor, creo que podrá ayudarles, siempre que quieran claro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:

Eso poco tiene que ver pues no se enteran de la mitad,el problema reside en el mismo que con las elecciones,el individuo se infravalora en cuanto al poder que tiene ya sea al votar o comprar.

Si la masa simplemente se plantease el no comprar el próximo black ops3 debido a la calidad del 2...EA se baja los pantalones cosa mala.Tambien habría que pensar que para 3 juegos que se compran al año,no merece la pena luchar,mejor hacerlo en otras cosas...y tendrían algo de razón.

Buena EA,tienes lo que te mereces,cuando jodes a los usuarios,pues minimo te van a criticar,pero es que con la mierda que has hecho con una de las mejores sagas de la gen,y encima la cagada del old republic y sim city...que se esperaba?

Un saludo.
Elegida peor compañía por una minoria que se dedica a votar en estas cosas (y que no tiene cuenta bancaria o hipoteca, porque tela decir que una compañía de videojuegos es peor que una aseguradora o banco).

El usuario normal que compra FIFA está satisfecho.
Eso que acabas de comentar es bastante cierto. Existen empresas bastante peores que EA, sin ir más lejos las del campo que citas. En ese caso la pregunta sería, existe algún buen banco? El juego sería al revés.
Moraydron escribió:
Eriksharp escribió:

Si la masa simplemente se plantease el no comprar el próximo black ops3 debido a la calidad del 2...EA se baja los pantalones cosa mala.Tambien habría que pensar que para 3 juegos que se compran al año,no merece la pena luchar,mejor hacerlo en otras cosas...y tendrían algo de razón.

Creo que te liaste o me he perdido ¿Black Ops de EA?
http://www.gametrailers.com/videos/vard ... in-america

(Creo que este hombre me ahorrara muchos tochos xD).

Para el que pase de mirar el video, lo que acaba resumiendo es que EA no es la peor compañia ni de lejos, que en todo caso es la que mas irrita y por casos "puntuales".
Si no hacen mas que repetir sus CAGADAS de forma constante sin enmendarlas yo no lo consideraria ya casos puntuales cada dia deja mas claro que para EA los usuarios les importamos menos que una boñiga de perro y encima se creen con el derecho de reirse en nuestra cara a placer

asi que por mi parte bien merecido lo tiene dicho premio

Salu2
no voy a decir que no estoy completamente deacuerdo con la valoracion a susodicha empresa, pero si:
rastreras y despreciables tecnicas de distribucion y venta de su productos mediantes putos pases online,dlcs y demases mierdas que nos implantaron, y que por desgracia nosotros( hablo en termino general) aceptamos y pasamos por el aro, quien tiene la culpa quien te ofrece semejante modelo de negocio rastrero pero rentable?
o, tu que te fastidiaste y pagantes por obtener cosas mediante tu $ que ya pagaste por el juego, cuanto antes lo que ahora pagas antes lo obtenias jugando y acabandote el juego
con esto pasa lo mismo que con el futbol
antes lo veiamos todos en abierto , pero nos colaron que si el plus el digital
Y ASI NOS VA
SEÑORES/AS TENEMOS ESTA MIERDA PORQUE UN DIA NOS LA OFRECIERON Y LA GRAN MAYORIA SE LA COMIO
yo no compro pases,dlcs ni mierdas por el estilo,ni tampoco pago por ver la tele [enfa]
Tiene juegos buenos, si.Tiene malos, tb.Van a sacar el maximo de pasta? Como la mayoria hoy en dia
Rokzo escribió:
Moraydron escribió:
Eriksharp escribió:

Creo que te liaste o me he perdido ¿Black Ops de EA?

Fallo mio estaba poniendo un mal ejemplo xD.Pero vamos el fifa también es representativo y los NFS tambien son buen ejemplo.

Un saludo.
Han matado muchas compañias miticas, han sacado juegos inacabados, se han cargado autenticas sagas y tienen una politica de Online Pass, DLCs y microtransacciones asquerosa, por lo que su reputación se la han ganado a pulso.

A ver si ahora que ricitiello ya paso a mejor vida, mejoran como compañia.
19 respuestas