Electronic Arts lanzará nuevas Ips cada año

Así lo ha afirmado el presidente de EA Games en una reciente entrevista

En una reciente entrevista concedida a Gamesutra Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha declarado que su compañía lanzará en los próximos 3 años 9 títulos totalmente nuevos aproximadamente.

Gibeau comenta que “Es difícil de predecir, pero creo que probablemente podríamos ver dos o tres nuevas IPs al año. Estamos viendo nuestra estrategia para los próximos tres años ahora mismo. Entre EA Partners y nuestros estudios internos, puedo decir con seguridad que al menos dos o tres nuevas IPs podrán ser lanzadas al año”.

A pesar de estas declaraciones, desde Electronic Arts no pretenden repetir lo ocurrido a finales de 2008, donde nuevas Ips como "Mirrors Edge" o "Dead Space" fueron lanzadas al mercado casi a la par. Así el máximo responsable de Electronic Arts comenta: “Creo que publicamos demasiados nuevos títulos a la vez en el último cuarto del pasado año. Tendríamos que haber encontrado un momento mejor para ellos y tener una campaña de marketing más sólida”.

Electronic Arts tiene previsto para este año el lanzamiento de Dantes Inferno, una nueva ip desarrollada bajo el mismo equipo encargado de "Dead Space" para las plataformas Xbox360, Psp y Playstation 3....

Fuente: GameProTV
EA parece que retoma algo el rumbo ultimamente la verdad, no me parece nada mal que generen nuevas franquicias y que pueda tratar de hacer juegos frescos pero tambien puede que se pongan a hacer nuevas franquicias que se juegan exactametne igual que sus refritos anteriores con otro nombre
llamadme inculto, pero que co* es una IP? solo conozco las 2.123.12.21 y demas
AIXI escribió:EA parece que retoma algo el rumbo ultimamente la verdad, no me parece nada mal que generen nuevas franquicias y que pueda tratar de hacer juegos frescos pero tambien puede que se pongan a hacer nuevas franquicias que se juegan exactametne igual que sus refritos anteriores con otro nombre

Lease Mirror's Edge y Dead Space XD
Me los compré los dos pensando...mira! franquicias nuevas! Se esta poniendo EA las pilas?
Pues nada mas lejos de la realidad , me dejaron un gusto a refrito...sobretodo este último
Cada vez odio más a EA cawento
NeORomani escribió:llamadme inculto, pero que co* es una IP? solo conozco las 2.123.12.21 y demas

Se refieren a "propiedades intelectuales", aquí se suele utilizar el termino franquicia (como puedes leer en este hilo) aun que sea más genérico.

(Nota: a mi me parece absurdo poner de moda esa palabra con esa aplicación).
Shark escribió:
NeORomani escribió:llamadme inculto, pero que co* es una IP? solo conozco las 2.123.12.21 y demas

Se refieren a "propiedades intelectuales", aquí se suele utilizar el termino franquicia (como puedes leer en este hilo) aun que sea más genérico.

Weno el titulo entonces es que van a sacar nuevos titulos cada año?
Vaya parida no? Acaso no lo hacen las demas compañias?
NeORomani escribió:
Shark escribió:

Weno el titulo entonces es que van a sacar nuevos titulos cada año?
Vaya parida no? Acaso no lo hacen las demas compañias?

Claro, la noticia es que la reina de los refritos hasta la saciedad decida empezar mas bien a generar franquicias nuevas en vez de mas refritos a dolor
6 respuestas