Sí, bueno, los personajes de Amalgalm aparecieron en especiales unitarios sobre ese universo que se produjeron en dos tandas (una con motivo de la miniserie MARVEL VS. DC y otra con motivo de otra miniserie posterior que creo que se llamaba ALL-ACCESS).
Entre estos curiosos personajes "mezclados" estaban efectivamente DARK CLAW (mezcla de BATMAN de DC y LOBEZNO de Marvel), SPEED DEMON (era una mezcla del FLASH de DC -"el hombre más rápido del mundo"- y del MOTORISTA FANTASMA de Marvel), IRON LANTERN (una mezcla de LINTERNA VERDE de DC -uno de los conceptos más brillantes de superhéroes que he visto jamás- y de IRON MAN de Marvel), SUPERSOLDADO o SUPERPATRIOTA o algo así (una mezcla de SUPERMAN y el CAPITÁN AMÉRICA), DR. STRANGEFATE (una mexcla del DR. EXTRAÑO de Marvel y de su "equivalente" de DC, el DR. DESTINO), SPIDER-BOY (mezcla del SPIDER-MAN de Marvel y del SUPERBOY de DC, que en las versiones actuales no es SUPERMAN cuando era un niño sino otro personaje totalmente distinto), THORION (mezcla del dios asgardiano THOR de Marvel y del "nuevo dios" ORION de DC), etc. Para mí fue un experimento curioso, pero sin duda preferiría ver un videojuego de DC VS. MARVEL que uno del Universo Amalgalm.
Más si tenemos en cuenta que acabo de recordar otras aventuras como BATMAN/PUNISHER (el famoso CASTIGADOR de Marvel, que precisamente estrenará película este año) o SPIDER-MAN/BATMAN. Además, creo que los personajes de DC -en su mayoría desconocidos por aquí, exceptuando a los sempiternos BATMAN, SUPERMAN o WONDER WOMAN- tienen su aquél que los hace muy especiales: en los cómics de FLASH de los cincuenta ya había imágenes como las que ahora parece haber descubierto MATRIX -el protagonista, dada la gran velocidad a la que vivía, veía los objetos ralentizándose o congelándose en el aire, como en el "bullet time"- y la de los varios LINTERNAS VERDES que han existido es sencillamente una historia cósmica memorable y un elogio de la imaginación sin parangón en ningún otro medio -y con "coincidencias" más que sospechosas con la saga STAR WARS, como también las tienen los NUEVOS DIOSES de Jack Kirby, otro cómic de DC injustamente olvidado-.
Pero bueno, que sí, que sería impresionante que hicieran un videojuego enfrentando a los personajes de un universo contra los del otro. Si lo hicieran bien, conseguirían unir al público de los juegos de lucha con el público de frikis que ha estado esperando ver algo así durante años -frikis como yo mismo-, con lo cual el éxito estaría más que asegurado.
Ahora bien: ¿hará EA algo así? Yo creo que no, que lo que hará -viendo su política habitual- es sacar juegos aprovechando las licencias de películas sobre Marvel (porque van a haber un carro: EL CASTIGADOR, LOS CUATRO FANTÁSTICOS, BLADE III, etc.), se sacarán una buena pasta de la manera más fácil y con eso ya se darán por satisfechos. Es su naturaleza.