Electronic Arts menciona Battlefield 4 en la publicidad de Medal of Honor: Warfighter

Electronic Arts estaría preparando una nueva entrega de Battlefield para el próximo año. El juego no se ha anunciado aún, pero el servicio Origin ya lo menciona en su publicidad.

Según se indica, las reservas de Medal of Honor: Warfighter, el juego de acción de este año, darían acceso a la beta de Battlefield 4. Considerando que Origin es la distribución digital de EA, no parece probable que se trate de una errata. En su momento, Battlefield 3 incluyó la primera mención oficial a este nuevo Medal of Honor.

Por el momento se desconocen las plataformas en las que se lanzaría, más allá de PC, ya que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70492/ele ... arfighter/

Aunque era obvio que acabaría llegando tarde o temprano, parece que Battlefield 4 está más cerca de lo que nos imaginábamos. Electronic Arts está promocionando Medal of Honor: Warfighter de forma que quien haga la reserva de este juego tendrá acceso exclusivo a la beta de Battlefield 4, con lo que todo parece indicar que este se lanzará a finales de 2013.

Parece que EA y DICE han optado por la fórmula saturada de Activision con Call of Duty, y es que recordemos que Battlefield 3 tiene DLC's confirmados hasta principios de 2013 y que MoH: Warfighter se publica a finales de 2012.

Fuente: http://www.dekazeta.net/foro/topic/9257 ... para-2013/

Pues ya le han visto las plumas al gallo y van a hacer como con los COD, uno detras de otro como churros...Entre Medal of Honor y Battlefield se van a forrar, mas si tenemos en cuenta su nueva politica de DLCs, cuentas premium, alquiler de servidores...vamos, todo un recital de como sacarnos los cuartos...
Un año Medal of Honor y otro Battlefield, estaba bastante claro.
Esto iria a multiplataforma creo yo.

Ya se han hecho a la idea de uno por año o año y medio, se venden igual, como si los sacan cada 6 meses.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nod32 me detecta Vandal como amenaza potente xDDDDDDDD; es tan mala que es considerada virus!
Vaya hombre, ya empiezan con las prisas. Bueno, al menos producen los juegos en 2 años en lugar de uno (porque MoH lo hace otra compañia, y la verdad, paso de esa saga, ya me basto con el ultimo xD), pero igualmente se pudo comprobar que BF3 no quedo del todo bien, y tambien tuvo 2 años (o mas?).

Aunque bueno, esperemos que tampoco empiecen a reciclar cosas del anterior juego, lo cual si que hace posible que los juegos sean anuales. Igualmente, como esta saga acabe asi, que le foken, me quedo en el ultimo bueno.
Ahora que queria pillarme el premium del BF3 resulta que quieren sacar el 4.
Saca cuartos!!!!
Pues mi idea era que entre Battlefield 3 y Battlefield 4 estaria de por medio un nuevo Bad Company 3, pero al parecer estaba equivocado por completo...

Cuando encontré la noticia la verdad es que no me lo esperaba para nada, mas teniendo en cuenta que el ultimo DLC de BF3 es para principios de 2013.
Vaya manera de joder al consumidor.
Con la cantidad de años que dieron soporte al battlefield 2 ahora van y a los 2 años dejan tirado el 3, ahora que, yo que me voy a comprar un ordenador nuevo jugaré unos meses y luego se mudará todo al 4.
De verdad que no lo entiendo, con la de perdidas que tienen a corto plazo debido al gran coste de desarrollo, publicidad, etc del battlefield 3 ahora se lanzan a por el 4, en lugar de poner a DICE a hacer un Mirrors Edge 2 por ejemplo. Cada vez da más asco la industria de verdad.
josemurcia escribió:Vaya manera de joder al consumidor.
Con la cantidad de años que dieron soporte al battlefield 2 ahora van y a los 2 años dejan tirado el 3, ahora que, yo que me voy a comprar un ordenador nuevo jugaré unos meses y luego se mudará todo al 4.
De verdad que no lo entiendo, con la de perdidas que tienen a corto plazo debido al gran coste de desarrollo, publicidad, etc del battlefield 3 ahora se lanzan a por el 4, en lugar de poner a DICE a hacer un Mirrors Edge 2 por ejemplo. Cada vez da más asco la industria de verdad.

Pues yo he sido muy critico con todo el tema de DLCs de BF3 pero creo que sacar BF4 no es tan mala idea ¿Por qué? basicamente los problemas del juego no se pueden solucionar a base de parches (VoIP, interfaz, netcode, detección de impactos, mecanicas de las clases), necesita coger las bases del 3 y pulirlo.

Y sobre Mirrors Edge, el juego vendió poquisimo. Es muy fácil "vaya asco de industria" pero muchas veces los consumidores tampoco responden a juegos de calidad.
CloverS escribió:Y sobre Mirrors Edge, el juego vendió poquisimo. Es muy fácil "vaya asco de industria" pero muchas veces los consumidores tampoco responden a juegos de calidad.

No creo que los que se quejan sobre la falta de novedades respecto a la secuela sean precisamente los que no compraron el primero, ¿eh?
Pues a mi Mirros Edge me parece una maravilla y lo tengo comprado tanto para ps3 como para PC, habiendomelos asado varias veces en cada sitio.
A mi personalmente me gusataria mas una secuela suya que un BF4.

Sin embargo estoy de acuerdo con CloverS, en que BF4 deberia coger la tonica del 3 y mejorarlo todo, haciendo que funcione bien d euna vez.
TheOnlyMan escribió:Sin embargo estoy de acuerdo con CloverS, en que BF4 deberia coger la tonica del 3 y mejorarlo todo, haciendo que funcione bien d euna vez.

Si, pero eso lo pueden hacer dentro de un par de años para la nueva generación, no ahora.
Para el comprador que se haya dejado 60€ en el juego más 50€ en el premium le tiene que hacer mucha ilusión que ahora saquen el 4.
josemurcia escribió:
TheOnlyMan escribió:Sin embargo estoy de acuerdo con CloverS, en que BF4 deberia coger la tonica del 3 y mejorarlo todo, haciendo que funcione bien d euna vez.

Si, pero eso lo pueden hacer dentro de un par de años para la nueva generación, no ahora.
Para el comprador que se haya dejado 60€ en el juego más 50€ en el premium le tiene que hacer mucha ilusión que ahora saquen el 4.

Yo pague 16 euros el dia de salida, me lo he pasado un par de veces y he jugado unas 20 horas online... para mi ha cumplido, no esperaba nada mas de el. Sinceramente quien se haya dejado estafar con el premiun... pobrecicos.

Por mi lo pueden sacar cuado quieran, pero tienes toda la razon en que si tenen cierta dignidad deberian esperar un poco mas! Quizas con un Bad company 3 de por medio? A mi personalmente me han gustado mas los Bad company que los BF originales.
ErJuli2 escribió:Pues mi idea era que entre Battlefield 3 y Battlefield 4 estaria de por medio un nuevo Bad Company 3, pero al parecer estaba equivocado por completo.

Yo también pensaba que seria asi. Supongo que lo hacen para no liar a la gente.
De todas formas, a mi me gustó mas Bad Company 2 que Battlefield 3, asi que me hubiera gustado un BC3.

PD: A ver, que el BF4 no lo sacan ahora, se supone que será a finales de 2013, asi que la gente que se ha pillado el premium tiene bastante tiempo para amortizarlo.
Yo me esperaba mínimo unas 300 horas de online antes del siguiente, y llevo solo 52...
Mapache Power escribió:
ErJuli2 escribió:Pues mi idea era que entre Battlefield 3 y Battlefield 4 estaria de por medio un nuevo Bad Company 3, pero al parecer estaba equivocado por completo.

Yo también pensaba que seria asi. Supongo que lo hacen para no liar a la gente.
De todas formas, a mi me gustó mas Bad Company 2 que Battlefield 3, asi que me hubiera gustado un BC3.

PD: A ver, que el BF4 no lo sacan ahora, se supone que será a finales de 2013, asi que la gente que se ha pillado el premium tiene bastante tiempo para amortizarlo.

A mi tambien me gustan mas los Bad Company que los Battlefield originales, la verdad. El Bad Company 2, salvando fallos garrafales como dejar que el equipo contrario entre en la base a su merced, me parece mucho mejor que este Battlefield en cuanto a jugabilidad y escenarios. Lo que pasa tambien es que en BF3 han añadido un monton de cosas que luego se echan de menos en BC2, en fin, cada uno tiene sus cosas pero me parece mucho mas divertido el BC2.
josemurcia escribió:Yo me esperaba mínimo unas 300 horas de online antes del siguiente, y llevo solo 52...

yo llevo mas 100 horas y un amigo mio ya lleva 600 horas buen juego , si sale el bt4 mejor que mejor
y lo premium una pasada las armas y los mapas y todo da pena quien lo alla pillado es una pasada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Las noticias aqui: http://www.elotrolado.net/foro_el-buffer_157

Un moderador lo ha trasladado a este subforo...
y en dos años anunciarán el 5, y en cuatro años el 6.
raigo escribió:Ahora que queria pillarme el premium del BF3 resulta que quieren sacar el 4.
Saca cuartos!!!!

el juego estaba online por unos 15€, al menos es lo que vi en fc y cuando salga b4 seguro que pide bastante mas maquina
21 respuestas