Electronic Arts NEO Modchip Fixes Collection

Al parecer, la gente de KALISTO han sacado un zip con una serie de parches para juegos EA, para que podamos cargalos sin problemas con el método normal.
Mi pregunta es: ¿donde puedo descargar este zip? y ya que estamos, ¿donde descargo el parche selector NTSC/PAL del Zone of the Enders?
PD: esta gente de KALISTO son unos verdaderos hachas, sin ellos no se que haríamos...
Un saludo...
MIRA EN ESTE FORO MAS ABAJO EN Juega a tus juegos EA con el USB

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Me parece ke los parches de Kalisto son solo para los juegos USA,yo intente pponerle el del SSX y no me dejo ponerlo.

Saludos.
cierto solo son para versiones USA, muy a pesar mio...
:(
AHORITA SUBO LOS ARCHIVOS YA VOY
ESO ES MENTIRA ES QUE TU TE AS BAJADO EL JUEGO O ALGUIEN TE LO A DADO O TIENE ALGUN TRAINER POR QUE SI TIENE LOS ORIGINALES COMO YO :D EL SI TE DEJA EN EL PAL LO E PODIDO VER Y EL USA TAMBIEN TIENE QUE QUITAR CUALQUIER PARCHE ANTERIOR HASTA EL PARCHE PARA JAPONES ESO HICE CON EL FIFA Y ME VA DE PELOS ENCAMBIO CON LA IMAGEN ANTERIO QUE TENIA QUE LE PUSE PARCHE LE ALTERA EL TAMAÑO Y NO TE DEJA POR ESO ES
yo creo que jimbo nos quiere meter un gol con los parches,estos parches son para usa y no para pal,porque he intentado copiar el xsquad y no me deja voy a probar con el nhl y el nba a ver si valen pero yo creo que no van a valer,otra cosa es que cuando te sale el mensaje de que el parche no es para la imagen que has hecho ,lo ignores y le des que si lo parchees como sea y te funcionen,si es asi dilo y no nos vuelvas locos,lo que esta claro es una cosa que al pulsar aplly el programa te dice que no es el parche para la imagen que tienes hecha.Y todos son originales
creo q se equivoca... creo que son para USA

mirar este enlace http://www.ps2-scene.com/ si bajais un poco teneis toda la información sobre esos parches...

un saludo...

a esperar tocan.
yo se lo puse al tiwer goods y me va perfecto el del ssx en cambio no me rula ya q no me lo deja aplicar ni el usa ni el pal :(
ME DA PENA TENER QUE ESCRIBIR ESTE MENSAJE PERO ESO DAN GANAS DE NO COLABORAR EN NADA YO NO GANO NADA SOLO LOS
PUSE PARA LAS PERSONAS QUE DE VERDAD TIENE LOS JUEGOS
Y HACEN LAS PRUEBAS ANTES DE HABLAR CUANDO EL PARCHADOR TE DICE QUE NO PUEDES PONERLO POR QUE EL TAMAÑO NO VA, VOZ SIEMPRE LE DICES QUE QUIERES CONTINUAR
Y EL PROGRAMA TE DA DESPUES PARCHE LOGRADO, Ahora lo GRABAS CABE DECIRTE QUE YO LO GRABO A 4X POR QUE CUANDO LO INTENTE A 16X-8X-X6 NUNCA ME FUNCIONO, HASTA PENSE QUE ERAN BASURA YA VARIAS PERSONAS LO AN DESCARGADO Y LES FUNCIONA , LES RECOMIENDO QUE LEAS PRIMERO LOS MENSAJES DE LOS FOROS ANTES DE EXPRESAR TU OPINION Y EN ESAS WED QUE TU PONES ME HABIA BAJADO EL LEGENDARIO BOOT DE PS2 Y LA VERDAD ME HIZO UN GRAN PORTABASOS EN MI UMILDE OPINION PIENSO QUE NADA ES VERDAD HASTA QUE LO EXPERIMENTA POR UNO MISMO :)
jimbo he hecho lo que tu dices,aunque te ponga que no tu que si,pues bien aqui tengo tres posavasos que van perfectamente entre todos los demas que tengo gracias a parcheadores y parches para juegos de ea,los parches de usa para pal no sirven,el que haya tenido la suerte de que le sirva es pura papa,he intentado grabar el x-squad,nhl2001,nbalive2001 y fifa2001 y el resultado es el mismo que antes cuando empieza a cargar pantalla en negro y el lector se para,yo creo que los parches de usa o japoneses,no pueden funcionar porque sino ya lo hubieramos hecho con los de ps1,y he utilizado todos los juegos originales
YO LO HE APLICADO SOBRE UNA IMAGEN DEL TRIPLE PLAY (USA) Y PESE ADVERTIRME QUE NO COINCIDIAN EN TAMAÑO LO APLIQUE IGUAL; Y OS PUEDO DECIR QUE ANTES EL JUEGO NO ME IBA NI PARA ATRAS Y AHORA A LAS MIL MARAVILLAS, MAÑANA PROBARE CON EL NHL (PAL y USA) Y OS CONTARE.............:)
MUCHAS PERSONAS AN USADO LOS PARCHES DE USA EN LOS JUEGOS PAL AHORA SI DIGAMEN LOCO O METE GOOL POR ESO ES MEJOR NO HABLAR SIN ESTAR SEGURO Y POR ESO MEJOR LOS PROBE ANTES QUE HABLAR SALUD !!!!!!!!!111 Y A DISBRUTAR DE E.a en ps2:O :)
Tio yo he probado los parches y funcionan bien. Lo probe con el ssx y ahora arranca normal. No se pq a la gente le cuesta tanto creerlo.
En fin Jimbo tio, yo te apoyo......
pues yo los probe y los he vuelto a probar y no van en versiones pal,me he cargado 10 cds y no hay manera hace lo mismo que antes arrancar y quedarse en negro
que alguno funcione, pero solo alguno, no todos, el x-quad o el ssx parece que si, pero el resto la gente dice que no...

hay que estar seguros de la versión de la que disponemos... que sea PAL...

no todos los parches funcionan.
Con el ssx doy fe que funciona. Con los otros no se.
17 respuestas