largeroliker escribió:lord_sanguinius escribió:
No estoy de acuerdo con lo que exponéis.
Decidme un solo juego bueno que EA haya publicado para Wii.
En serio, EA nunca ha apostado por Nintendo, no lo hacían antes limitándose a editar cutreports de sus marcas importantes, ni lo van a hacer ahora.
Habláis de Mass effect, Battlefield, Crysis, Mirrors edge... Olvidandoos de que ninguno de estos juegos fue adaptado en su momento para Wii.
FIFA? Bien sabéis que las adaptaciones de Wii eran una broma de mal gusto comparadas con las de Xbox y Playstation.
La única novedad aquí es el trolleo que EA le está haciendo a Nintendo, no sé muy bien porqué. Supongo que no les interesa que la gente se compre una consola en la que de todas formas o iban a invertir.
Vamos a ver, la magia no existe. Eso ha de ser tenido en cuenta.
No se puede pedir una versión para Wii a la altura de las versiones principales de PS360, al igual que no lo hacíamos los propietarios de PS2 dada la más que evidente diferencia de potencia.
lord_sanguinius escribió:Siguiendo tu razonamiento, es imposible que un juego de 3ds sea mejor que uno de vita, o que un juego de Playstation 3 sea mejor que uno de Pc ¿Correcto? Porque la potencia es lo único que importa.
Nunca he pretendido que un FIFA tuviera que ser igual de bueno en Wii que en Xbox360, sino que estoy defendiendo justamente vuestra postura. Lo que expongo es que EA jamas ha tratado de crear un producto de calidad para Wii.
lord_sanguinius escribió:EA siempre se ha centrado en tratar de llegar al máximo publico posible mediante la creación de productos multiplataforma. Y es evidente que eso excluye a WiiU de la misma forma que siempre ha excluido a Wii. En ese sentido, repito, a EA nadie la va a echar en falta en WiiU.
lord_sanguinius escribió:Lo de tildar a Wii de broma de mal gusto en fin, vosotros os lo perdéis. Tengo tanto una WiiU como una Xbox360 y un PC de juegos y no me arrepiento de ninguna de las compras. Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, si estáis dispuestos a renunciar a juegos de la talla de The Last Story, Skyward Sword o No More Heroes simplemente por carecer de graficos de alta definición entonces no creo que ningun argumento que exponga os vaya a hacer cambiar de opinión.
don pelayo escribió:lord_sanguinius escribió:
FIFA? Bien sabéis que las adaptaciones de Wii eran una broma de mal gusto comparadas con las de Xbox y Playstation.
No, más bien la Wii era una broma de mal gusto. ¿Qué querías que hicieran? ¿"Majia"?
EDIT: Jo'er, largeroliker, lo hemos clavado...
posytivo escribió:es que wii no era mas que una gamecube cambiada de forma. No competía ni con ps2, por dios ...
largeroliker escribió:posytivo escribió:es que wii no era mas que una gamecube cambiada de forma. No competía ni con ps2, por dios ...
De hecho, Wii empezó con un accesorio para GameCube
posytivo escribió:largeroliker escribió:posytivo escribió:es que wii no era mas que una gamecube cambiada de forma. No competía ni con ps2, por dios ...
De hecho, Wii empezó con un accesorio para GameCube
así, cuenta. por el mando dices ?
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:Kei00 escribió:Hace "x" meses EA anunció que habría Origin en WiiU, "y" meses después Nintendo dijo que finalmente no habría Origin en WiiU. Es sumar 2+2...
No es ese el problema. El problema es que wiiu no vende, y no compensa adaptar motores y juegos si luego vas a vender 200.000 copias porque los usuarios de la consola solo compran marios y pikmins.
Por mas que lo repitas no va a ser verdad.
Johny27 escribió:Kei00 escribió:Hace "x" meses EA anunció que habría Origin en WiiU, "y" meses después Nintendo dijo que finalmente no habría Origin en WiiU. Es sumar 2+2...
No es ese el problema. El problema es que wiiu no vende, y no compensa adaptar motores y juegos si luego vas a vender 200.000 copias porque los usuarios de la consola solo compran marios y pikmins.
otaku_jiraiya escribió:Madre mía, algunos os estáis montando unas ***s mentales que es alucinante leer ciertas cosas.
La consola va mal, si es cierto, pero tampoco es tanta la catástrofe que estais montando algunos. A Wii muchísimas empresas le dieron la espalda solo que no hicieron comunicados públicos y le dieron la espalda calladitos centrándose en otras plataformas y la consola no murió, no...
Seguramente sea una gran pataleta de EA porque también Nintendo es una empresa muy cerrada que es muy de imponer sus... ejem "ASI SE HACE, ASÍ ME GUSTA, NO SE CAMBIA"
Así que es culpa de las dos, y tanto Nintendo sale perdiendo perdiendo juegos que ayudan al catalogo de la consola, como EA pierde que si Nintendo levanta a Wii U como hizo con Wii y 3DS van a tener que ponerse a currar para sacar algo y no perder el caballo.
PD: Soy el único que piensa que hasta los desarrolladores están en plan "MAS POTENCIA, MAS POTENCIA" debido a la demanda de los jugadores que solo se empeñan en eso pero cada vez sacan juegos peores y ademas con la crisis mundial que hay ahora ¿De verdad les interesa invertir esa cantidad de dinero en juegos que encima duran 10 horas solo por la potencia? Eso acabara explotando y hartando a los jugadores (A mi me tienen así y soy poseedor de una ps3)
Creo que ahí puede estar la baza de Nintendo: Pequeñas empresas con recursos mas limitados en las que invertir y tener nuevas IPs
Most escribió:y que juegos tiene wiiu, por que vamos... pocos pocos..
kenshin_spirit escribió:La verdad me importa poco o nada que Electronic Arts no desarrolle juegos para Wii U. Jamas en mi vida he comprado un juego de esta empresa.
Me preocuparía en verdad si fuera Capcom o Konami (por aquello de los Megaman, Street Fighter, Marvel, Castlevania, Gradius, etc) que dieran la espalda por completo a Nintendo. Y si bien en estos momentos no han sacado juegos, espero que cambien de opinión cuando aumenten las ventas de la Wii U a partir de los juegos estrella que empiece a lanzar Nintendo.
AntoniousBlock escribió:kenshin_spirit escribió:La verdad me importa poco o nada que Electronic Arts no desarrolle juegos para Wii U. Jamas en mi vida he comprado un juego de esta empresa.
Pero hombre tu que eres mexicano sabrás perfectamente la importancia descomunal que tiene un Madden en USA.
En USA el grueso de los compradores de Nintendo son familias y niños pequeños... que el padre de familia no tenga un Madden implica no pillar esa consola. Es así de simple.
Nintendo tiene que dejarse gilipolleces y vender Wii U agresivamente pero ya. Bajar el precio a $250 y volver a centrarse en los casuals que son quienes mueven el mercado.
Leman Rush escribió:kenshin_spirit escribió:La verdad me importa poco o nada que Electronic Arts no desarrolle juegos para Wii U. Jamas en mi vida he comprado un juego de esta empresa.
Me preocuparía en verdad si fuera Capcom o Konami (por aquello de los Megaman, Street Fighter, Marvel, Castlevania, Gradius, etc) que dieran la espalda por completo a Nintendo. Y si bien en estos momentos no han sacado juegos, espero que cambien de opinión cuando aumenten las ventas de la Wii U a partir de los juegos estrella que empiece a lanzar Nintendo.
Konami no saca ni el nuevo Castlevania LOS2 ni el nuevo MGSV, ya es algo...
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Johny27 escribió:No es ese el problema. El problema es que wiiu no vende, y no compensa adaptar motores y juegos si luego vas a vender 200.000 copias porque los usuarios de la consola solo compran marios y pikmins.
Mira las cifras que han vendido juegos como Mass Effect 3, Call of Duty o Darksiders 2. NO venden (ni se acercan) a los 500.000 juegos. Normal que ni dios quiera desarrollar para wii u, entre que hay poca gente que la tenga y que no quieren juegos no made in nintendo...
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:Kei00 escribió:Hace "x" meses EA anunció que habría Origin en WiiU, "y" meses después Nintendo dijo que finalmente no habría Origin en WiiU. Es sumar 2+2...
[/img]
kreznik escribió:Mass Effect 3 (360) = 2.74m unidades
Mass Effect 3 (PS3) = 1.10m unidades
Mass Effect 3 (Wii U) = 0.05m unidades
Darksiders 2 (360) = 0.60m unidades
Darksiders 2 (PS3) = 0.63m unidades
Darksiders 2 (Wii U) = 0.08m unidades
Call of Duty: Black Ops II (360) = 12.20m unidades
Call of Duty: Black Ops II (PS3) = 10.19m unidades
Call of Duty: Black Ops II (Wii U) = 0.18m unidades
EA has a strong partnership and an active agreement with Nintendo to develop games for the WiiU. Last year we released Mass Effect 3 and several of our EA Sports titles on that platform. So far, we have not announced any new titles for Wii U this year, but that does not preclude more games in the future.
es que wii no era mas que una gamecube cambiada de forma. No competía ni con ps2, por dios ...
Johny27 escribió:Es que los porcentajes no indican nada en ésta ocasión. Lo que cuentan son las cantidades puras y duras, que es lo que hace que recuperen la inversión ya que se recupera una cantidad por juego vendido.
Y lo siento, pero 80.000 copias de Darksiders 2, 50.000 de Mass Effect es para mandar a la mierda a los usuarios de la consola, que es lo que están haciendo las compañías.
oestrimnio escribió:Kreznik, no puedes comparar las ventas de juegos de unas plataformas que tienen toneladas de títulos y para las que salen el 99% del catálogo, con las ventas para otra plataforma que acaba de salir, y para la que hay cuatro juegos contados que valgan la pena.
Si con la pley4 saliese un Gran Turismo, o un Halo con la futura xbox, puedes estar seguro que dichos juegos acompañarían a buena parte de las consolas que se vendiesen en los primeros meses.
kreznik escribió:Johny27 escribió:Es que los porcentajes no indican nada en ésta ocasión. Lo que cuentan son las cantidades puras y duras, que es lo que hace que recuperen la inversión ya que se recupera una cantidad por juego vendido.
Y lo siento, pero 80.000 copias de Darksiders 2, 50.000 de Mass Effect es para mandar a la mierda a los usuarios de la consola, que es lo que están haciendo las compañías.
De verdad, ¿cómo esperas que esos juegos vendan 500 mil unidades con 3.4 millones de consolas vendidas?
Klaudcito escribió:NeCLaRT Lo que trato de decir con mi post anterior es que aunque la consola tenga pocas ventas EA siempre saco FIFA en ella, para demostrar que si no sacan en Wii U es por que no quieren, no por las ventas.
Johny27 escribió:Si es que no tiene más, 80.000 ejemplares vendidos es vergonzoso sea el sistema que sea. Eso no lo vende ni el peor juego del mundo, y es que cada vez creo que muchos nintenderos son una audiencia cáncerosa para el resto de las compañías al estar tan tan hipercentrados en todo lo nintendo. El problema no es que lo vea yo, sino que quienes lo ven son las thirds, y eso es muy muy malo.
NeCLaRT escribió:Klaudcito escribió:NeCLaRT Lo que trato de decir con mi post anterior es que aunque la consola tenga pocas ventas EA siempre saco FIFA en ella, para demostrar que si no sacan en Wii U es por que no quieren, no por las ventas.
Pues tratas mal, porque un fifa inicial de ea tambien hay en wiiu, igual que en 3do ngage y megacd, y en todos los casos no aparecen mas porque no vende. No demuestra nada, ademas de que pretender demostrar que una obviedad como que no sale porque no vende no es verdad, pues como que no va a ningun lado.
.
Klaudcito escribió:Venetica PS3: 80.000 unidades
largeroliker escribió:Klaudcito escribió:Venetica PS3: 80.000 unidades
Pues ya fue un éxito, porque de por sí es malo, y encima en España nunca lo vimos
elmonton9 escribió:que aburrido siempre lo mismo EA y nintendo no hay apoyo muy bien el PES va a tener via libre en wii u Call of duty igual y otros juegos
y entonces por que se mosquean no lo entiendo me imagino aqui que muchos nunca han trabajado no conocen la frase "que todo el mundo es reemplazable quienquiera que sea" ya sea igual mejor o peor nadie es indispensable en ningun lado
Klaudcito escribió:N Gage : FIFA 2004, 2005 y 2006.
Satum: FIFA 96, 97 y 98.
Algunas como Mega CD si que solo sacaron 1, pero 3DO no llego a los 2 años, no le dio tiempo a que hicieran mas.
Sylvestre escribió:EA tiene una vendetta personal contra Nintendo porque esta no quiso plegarse a las condiciones de EA de meter Origin en WiiU. Por lo visto si Nintendo hubiera cedido EA a traves de Origin hubiera tenia parte de control de la consola, como si en parte fuera su consola y pudiera hacer lo qu equisiera (pero claro sin fabricala ni gastarse los cuartos en desarrollo)
Johny27 escribió:kreznik escribió:Johny27 escribió:Es que los porcentajes no indican nada en ésta ocasión. Lo que cuentan son las cantidades puras y duras, que es lo que hace que recuperen la inversión ya que se recupera una cantidad por juego vendido.
De verdad, ¿cómo esperas que esos juegos vendan 500 mil unidades con 3.4 millones de consolas vendidas?
Pues básicamente porque no hay juegos, por eso deberían vender. Si ni siendo los únicos juegos del sistema venden lo normal es que las desarrolladoras digan "una polla tiro yo el dinero si luego solo quieren pikmins".
Si es que no tiene más, 80.000 ejemplares vendidos es vergonzoso sea el sistema que sea. Eso no lo vende ni el peor juego del mundo, y es que cada vez creo que muchos nintenderos son una audiencia cáncerosa para el resto de las compañías al estar tan tan hipercentrados en todo lo nintendo. El problema no es que lo vea yo, sino que quienes lo ven son las thirds, y eso es muy muy malo.
largeroliker escribió:Klaudcito escribió:Venetica PS3: 80.000 unidades
Pues ya fue un éxito, porque de por sí es malo, y encima en España nunca lo vimos
kreznik escribió:Por supuesto que 50,000-80,000 copias vendidas son muy malas ventas... en sistemas con decenas de millones de unidades vendidas (hasta haría copy/paste de mi anterior respuesta hacia ti y a otro compañero porque me da la impresión que no la leíste completa, no lo digo sólo porque hayas citado la primera parte de mi mensaje). Insisto, hablamos de juegos de lanzamiento, empenzando con una base instalada de 0 consolas. Me gustaría remitirme a las ventas de los juegos de lanzamiento de Wii/Xbox 360/PS3, pero la verdad ya me da flojera.
Xabdeth escribió:Con lo mierda que es EA me importa que no saquen nada en WiiU, es mas, prefiero mil veces un PES a un Fifa si se diera el caso.
[SHao] escribió:Mi predicción es que nintendo se la va a pegar con Wii U y que si están rápidos, cuando la PS4 y la nueva XBOX lleven 2 o 3 años, deberían sacar una consola potente que recuerde a las de antaño y sea la mejor consola en prestaciones de la historia. Ahí es cuando podría hacer daño a su competencia y la gente diría: "Oh, nintendo ha vuelto!!".
AntoniousBlock escribió:[SHao] escribió:Mi predicción es que nintendo se la va a pegar con Wii U y que si están rápidos, cuando la PS4 y la nueva XBOX lleven 2 o 3 años, deberían sacar una consola potente que recuerde a las de antaño y sea la mejor consola en prestaciones de la historia. Ahí es cuando podría hacer daño a su competencia y la gente diría: "Oh, nintendo ha vuelto!!".
Muy interesante. Con un ciclo de vida de 4 años, la sucesora de Wii U podría lanzarse en 2016... si la cosa va muy mal 2015... es decir con poco mas de 1 año de diferencia respecto a PS4/Inifinity (que saldrán a fines de 2013 siendo optimistas y principios de 2014 siendo realistas).
La verdad resulta bastante verosímil tu predicción.
gandalf.bz escribió:Esto pinta mal para Nintendo. Si que es cierto que tiene una base muy fuerte de producciones propias que entusiasman a gran parte de su publico pero la mayoria de los "niños" que vienen piden CoD, Fifa,... Yo solo tengo que mirar a mis sobrinos.
si puedes tener algo de eso en Nintendo puedes eliminar esa barrera de entrada y aprovechar una oferta mas complea (no por volumen) si no por distintos tipos de juegos... si no tienes nada de esto es posible que no se compre.
posytivo escribió:con el cerebro de la bestia se le gastaron todas la neuronas a nintendo. que pena.
Que gran maquina la SNES.
desde entnces simpre han ido desfasaos.