Poco más que decir, pero como me he leido las 20 páginas seguidas echando el café necesito postear algo xD
posytivo escribió:parece que os alegrais del fracaso de wiiu.
Amigos eso está mal, es un fracaso para todos, para una empresa que pierde muuuuchos euros y para aquellos que la han comprado.
Respeto por favor.
El que la tenga que vaya vendiendola lo antes posible, como yo haré con vita. NO nos queda otra, el barco se hunde.
Ayer estaba escuchando con retraso
Topal Games (que para mí es el podcast Nº1 desde que empezaron a grabar, lo recomiendo x1000 a todos los que escuchais podcast de videojuegos y se os haya pasado. Que por cierto acabo de descubrir que en EOL hay un usuario llamado redribbon con un ávatar de Mass effect xDDDDDDDDDDD, si me lees y eres tú o alguno de vosotros que sepais que lo haceis genial, soy super fan vuestro, el podcast number one de entre todos los habidos y por haber
)
---
Bueno tras la felación, sigo. Decía Juanmi que no es comparable, y lo apoyo, porque Vita no tiene juegos pero tiene una base (la potencia) y es presumible que con el tiempo y el aumento de ventas acaben sacando juegos muy apetecibles para una portátil (apetecibles por potencia, dejando sin valorar el plano jugable) Aunque ahora esteis como estais, sólo puede ir a mejor.
Pero WiiU tiene el punto de partida de un hardware del 2005, su mejor arma es un gancho jugable con muy poco punch (tableto-mando) y una ausencia TOTAL de thirds parties (cosa que ni siquiera ocurre en PSVITA con un nº de consolas parecido). Un futuro muy poco halagueño a no ser que seas muy seguidor de los juegos de Nintendo, que irán llegando a cuentagotas y que en el 95% de los casos serán nuevos capítulos de las franquicias de toda la vida que ya hemos jugado una y otra vez. Un escenario de sobras conocido por los nintenderos. Allá cada uno con su decisión.
Lo que vengo a decir es que psvita va mal, pero con ella todavía no se sabe hasta dónde podrá subir, se puede tener esperanza todavía. Con wiiu ya sabemos de todas todas lo que va a haber y eso que la consola es más joven que vita. Es un "o lo tomas o lo dejas" en toda regla. Y yo esta vez lo dejo, al menos de la forma que lo había hecho hasta ahora que era comprarles todo de salida y mantenerlo todo en estado virginal con mucha admiración por mi parte. Ya no la tienen. Pero que EA me la suda, ah no espera, que
los juegos mierdas de star wars los saca ahora EA Aparte de fifas os quedais sin star wars
Bieeeeen!!!!! Y ojo, potencia parecida, posibilidades táctiles parecidas (o incluso mejores en vita), punto para vita por la portabilidad y sin embargo...
PSVITA + Juego = 200 pavos
WiiU pelada con 8 GB apestosos = 300 pavos
Para mí huele a rancio, que voy a decir.
PablosH_Snake escribió:Me encanta meterme en estos hilos simplemente para reírme con la cantidad de haters que por aquí pululan. Es increíble
A Nintendo simplemente lo que le ha pasado es que se han dormido en los laureles con WiiU. Con 3DS les pasó lo mismo durante los primeros meses y ahora ya nadie parece acordarse, dada la buena situación de dicha consola.
Esta claro que
esta tarde presentarán algún bombazo y posteriormente soltarán una bomba nuclear en el E3. Simplemente han hecho un mal lanzamiento de la consola y seguro que lo terminarán enmendando.
Pablo no te falta razón, primero porque históricamente nintendo SIEMPRE se ha dormido en los laureles en los primeros meses de sus consolas, apúntalo porque... La comparación con 3DS no me parece acertada, a falta de ponernos a buscar las causas o razones, lo cierto es que la potencia en las portátiles nunca ha sido determinante, siempre ha importado más tener chorrocientos juegos donde elegir y que sean originales o jugablemente adaptados a la portabilidad.
En sobremesa es distinto, es cierto que curiosamente desde que estamos en las 3D siempre acaba vencedora de la generación la consola menos potente, y aunque con wii se cumplió también, entró en juego un factor que no había entrado hasta ese momento, la satisfacción de los usuarios. De entre las chorrocientas mil PS2 vendidas la gran mayoría de sus usuarios estaban contentos, de hecho desde psx se formó un ejército orco mutante de sonikeros a muerte. Con Wii el escalón de potencia fue brutal, mientras que hasta ese momento todas eran parecidas (GC y XBOX eran superiores a PS2, pero no por tanto) con wii directamente nos colaban una consola atrasada una generación, como ahora. ¿Cuántos usuarios de Wii quedaron contentos con ella? ¿Cuantos orcos nintenderos pudo sumar nintendo a sus filas gracias a Wii? Poquitos poquitos... Y lo más importante ¿cuánto tuvo que ver en todo eso la potencia de wii (directa [impacto visual y posibilidades jugables] o inderectamente [ausencia de lanzamientos]? En mi humilde opinión tuvo mucho que ver.
Los "bombazos" y la "bomba nuclear"
de nintendo están ya más que calados, sus franquicias. Y como decía el propio redribbon en topal games, a mí me pueden encantar los marios y los zeldas, pero se me empiezan a hinchar las pelotas de que en una consola esté por ejemplo el skyrim
y el
zelda de mis amores cuando salga al mercado parezca un juego de hace más de diez años. Pues entonces ya no me gustan lo mismo (a mí por lo menos) habrá que ir pensando en dejar de lado la saga, ésta, y todas las de nintendo porque lo que dan de sí ahora no es lo mismo que me daban antes. A mí. Hay muchos nintenderos pero a este paso a ver cuantos quedan al final de WiiU...
Por eso digo que allá cada cual con su decisión, pero me parece que las cartas ya están TODAS encima de la mesa, o se las ve venir.
Y la noticia en si es nefasta, y lo digo desde el ascazo que me da EA. No hay más que ver el catálogo que puede aportar esa compañía aunque sea entre puñaladas y juegos mugres. Y es que ellos son los asquerosos que compran todas las franquicias, estudios, licencias deportivas, muchas licencias de cine, los que más reviven para cagarse encima de franquicias antíguas, etc etc...
Lo digo por tercera vez, allá cada uno, pero yo ya veo las cartas y en esta jugada paso pero totalmente. Ya veremos en la próxima ronda, si tengo suerte, se ostian y puedo seguir olisqueando el mundo nintendo sin sentirme ampliamente estafado.
--
Ahh y no me puedo ir sin decir, menuda la comparación entre dreamcast y wiiU..., en la vida he sido seguero, si he sido algo se pudiera decir más o menos que era nintendero en la infancia. Pero por el amor de Dios Dreamcast empezó con juegazos, los mejores, de sega, pero tenía sus juegos thirds y ports de psx. Duró ¿2 años? en los que no pararon de salir juegazos, y para más inri tuvo un precio de PM (40.000 pts siendo la consola puntera tecnológicamente, 20.000 pts en su muerte)
WiiU no tiene juegos, pero ni de nintendo ni de nadie, un precio desorbitado y una tecnología desfasada. Se podrá comparar en cuanto a si se va a dar el mismo ostión (que ya adelanto yo que no, la nintendo de hoy no es la sega de entonces, capitán obvious ) Pero en tecnología, precio y diversión (ojito) WiiU es un mierdón de proporciones épicas en comparación con lo que fué dreamcast en su momento. APEDREADMEEEEE si hace falta Pero es la jodida realidad, dreamcast le mea por ahora.Y ya me desahogué, gracias y saludos a todos los que hayan leido el ladrillazo