loli777 escribió:La escusa que pone EA es la chorrada mas grande que puede decir una empresa, que digan la verdad, no me digas a mi que no se pueden esforzar un poco en sacarlo para wiiU
herramientas para ello tienen de sobra, claro que para xbox360 y ps3 si?? y para la nueva xbox y ps4 también... oh... que casualidad
En fin como a mi y mas usuarios de todas las plataformas de consolas realmente me la suda que no saque nada EA ya que los juegos que saca no son de ni gusto y menos los FIFAS de turno xd
Como que para PS3 y 360 llevan programando 7 años y para PS4 y la nueva Xbox les sobra con la experiencia Pc...
Yo no se lo raro de su justificacion... Lo unico que les ha faltado es que el esfuerzo no les compensa sabiendo que, como con wii, solo se venderán los titulos Nintendo.
Que algunos decis "Que aumenten las ventas de WiiU" pero deben aumentar muchisimo para que EA considere que le compensa la perdida de tiempo y medios.
Y la gente que se alegra de esto en el fondo saben que es perjudicial (O eso espero). Ademas marca precedente. Quien dice que a partir de la decision de EA el resto no opte por la misma decision?
kurosakicarlos escribió:Solo una cosa, es cierto lo de la 3ds que empezó muy mal y que ha remontado llegando a ser lo que es hoy, un pepino de consola. Pero por el amor de Dios, no me comparéis la nula competencia que tiene 3ds con la que va a tener WiiU. Es que no ha salido la competencia real (ps4 y 720) y las actuales y obsoletas consolas de sobremesa ya le están comiendo terreno. Que cada uno juzgue, pero el estado es crítico.
Es que el que compare 3ds con WiiU tiene un serio problema.
Para Vita las compañias no han querido arriesgarse a desarrollar por miedo a dilapidar una fortuna por su potencia y obtener 0 beneficio.Y tal como esta su mercado no la ven rentable cosa que 3ds con el descenso del precio y el aumento de ventas si.
En el caso de la generacion que viene TODAS las compañias estan ya desarrollando cosas para ella.
Al final las ventas de una consola las marca su catalogo, porque no todo el mundo es apasionado o tiene dinero para comprarse 2 consolas (Una para todo el catalogo y la WiiU para los exclusivos de Nintendo).