jorge1414 escribió:-_JC_- escribió:Seguir asi, todo nos ira dpm como de 2008 hasta ahora
al del mundo de las piruletas y al otro de mas abajo de la vivienda...
A faltar os vais con vuestra ___ m___e, la próxima vez antes de insultar/faltar respeta a los demas, si no quieres que te paguen con la misma moneda.
LA educación ante todo... pero si la faltais yo tambien la puedo faltar.
Saluditos
Parece que no sabes leer, si faltan la educación yo tambien la se faltar...
de educación tengo mucha de gili... muy poco
Pues con tu comentario demuestras que de educación estas falto
-_JC_- escribió:Dejar de dar las noticias falsamente, EA DEJA DE GANAR! que mania con darlas MAL! Estas empresas no estan en numeros ROJOS!!!!!!!
Asi nos va que nos la cuelan dobladas....
En una empresa cuando dejas de ganar no son PERDIDAS, perdidas son cuando los BENEFICIOS es inferior a los GASTOS! ... siguen teniendo BENEFICIOS! no perdidas....
EA DEJA DE GANAR 300millones! pero sigue ganando PASTIZAL! igual que Intel! y todas las grandes!
A ver si empezamos a tener conciencia ya de toda esta patraña que nos han metido a fuego de perdidas y beneficios... Tenemos que empezar a meterles en la boca y reclamar lo nuestro, el TRABAJO y el derecho a vivir tranquilo y bien y una vivienda digna!
lo siento pero es que me pone de los nervios estas cosas... y ver aun gente que dice joer si q va mal!....
plaza escribió:Pues cualquiera diria que tiene pérdidas después de conocerse que EA copa el 35% de mercado entre Ps4 y One
http://news.ea.com/press-release/compan ... al-results
zeraw escribió:Si gana menos de lo previsto son pérdidas, y más en compañías de videojuegos que invierten mucha pasta en el desarrollo. Son como las productoras de Cine.
El que hace una pelicula que le cuesta 1.000.000€, es porque piensa que va a sacar más.
Por cierto, a EA le tendremos que reclamar que nos haga buenos juegos y que no nos exploten con sus DLC, pero trabajo y vivienda creo que es al gobierno.
Hay gente que es de traca.
bartletrules escribió:Es que el 35% del mercado de dos máquinas que no sobrepasan los 10 millones entre ambas, es una mierda para lo que es EA, y para el coste de desarrollo que tienen los juegos actuales.
Es como decir que tú eres competidor a nivel nacional de Carrefour, y copas un 35% de las ventas de Albacete, por decir una ciudad cualquiera de ese tamaño. Como no te curres el resto de la provincia, y el resto del país...
plaza escribió:bartletrules escribió:Es que el 35% del mercado de dos máquinas que no sobrepasan los 10 millones entre ambas, es una mierda para lo que es EA, y para el coste de desarrollo que tienen los juegos actuales.
Es como decir que tú eres competidor a nivel nacional de Carrefour, y copas un 35% de las ventas de Albacete, por decir una ciudad cualquiera de ese tamaño. Como no te curres el resto de la provincia, y el resto del país...
Pues a ti te parecerá poco pero con la cantidad de compañias que hay y que EA tenga para ella sola el 35% de cuota de mercado con 2 maquinas que acaban de salir hace 3 meses y solo un par de juegos que ha sacado a mi me parece que es muchisimo tener mas de un tercio del pastel
rokyle escribió:MarotoYTB escribió:
El problema de WiiU es que como el 90 por ciento de los juegos son de nintendo parece mas de lo mismo que con Wii pero realmente se le puede sacar jugo a la makina.El problema lo tienen las third parties,que van de flipadas por la vida.....
"El problema es de las third party"...donde estabas cuando salió el artículo ese donde una desarrolladora anónima explicaba el suplicio que era el trabajar como Third Party para WiiU? Las desatenciones de Nintendo cuando se le pedía ayuda. Los problemas que daba la máquina para compilar los lenguajes de programación mas típicos, los recortes que había que hacer a los ports de PS360 porque inexplicablemente WiiU no podía rularlos de forma estable pese a tener mejores especificaciones.
Bataanjr escribió:Cuando dejaran la manía de decir perdidas y decir me gane menos.
zeraw escribió:Si gana menos de lo previsto son pérdidas, y más en compañías de videojuegos que invierten mucha pasta en el desarrollo. Son como las productoras de Cine.
El que hace una pelicula que le cuesta 1.000.000€, es porque piensa que va a sacar más.
Por cierto, a EA le tendremos que reclamar que nos haga buenos juegos y que no nos exploten con sus DLC, pero trabajo y vivienda creo que es al gobierno.
soyun escribió:zeraw escribió:Si gana menos de lo previsto son pérdidas, y más en compañías de videojuegos que invierten mucha pasta en el desarrollo. Son como las productoras de Cine.
No compañero. Cuando una empresa tiene pérdidas significa que ha ingresado menos de lo que ha gastado, no que haya ingresado menos de lo previsto, o menos de lo que ingresó el año pasado. Voy a poner un ejemplo muy facilito, para que quede claro:
Pongamos que una empresa A se gasta 1.000.000€ en hacer un juego.
Esa empresa A ingresa 2.000.000€.
Total: ha ganado 1.000.000€. Es fácil, ¿no?.
Lo que hacen las compañías desde hace tiempo para engañar a la opinión pública y justificar en muchos casos EREs y despidos, es hablar de "pérdidas" cuando en realidad solo han ganado menos que el año pasado, o menos de lo que estaba previsto. Por ejemplo:
Una empresa A se gasta 1.000.000€ en hacer un juego.
Esa empresa A estima que va a ingresar 3.000.000€.
Esa empresa A ingresa 2.000.000€.
Total: ha ganado 1.000.000€, pero como estimaron ingresar 3.000.000€ y "solo" han ingresado 2, tienen los cojones de decir que han perdido 1 millón.
Por si no queda claro, un ejemplo más simple todavía: tú esperas que tu abuela te de 60€ para tu cumpleaños, pero te da 50. ¿Has perdido 10€ o has ganado 50€.
kmo escribió:Supongo que lo habrán dicho ya antes pero lo único que le ha pasado a EA es que ha ganado 308 millones de dolares MENOS que en el mismo periodo del año pasado.
NO HA PERDIDO 308 MILLONES, ASÍ ES QUE CAMBIAD EL TITULAR.
Otra cosa es que desde el punto de vista neoliberal en el que siempre hay que ganar más independientemente de la oferta/demanda etc etc no haber superado las cifras del año pasado en el mismo periodo se consideren pérdidas.
Evidentemente los Directivos tendrán que presentas las cuentas a los accionistas y para obtener su correspondiente Bonus les prometerán un "aumento de beneficios" que se obtiene... exacto! echando a gente o bajándoles el sueldo.
Y para aquellos que dicen que "si se declaran pérdidas es por algo" debería repasar los últimos ERES que se han hecho en empresas con beneficios, o lo que se comenta actualmente del cierre de plantas de Coca Cola. Se hacen porque no se ha ganado lo previsto y eso en terminología capitalista es perder porque no estás en los objetivos, que suelen ser ganar trimestre tras trimestre un 10% más y absurdeces similares.
bartletrules escribió:kmo escribió:Supongo que lo habrán dicho ya antes pero lo único que le ha pasado a EA es que ha ganado 308 millones de dolares MENOS que en el mismo periodo del año pasado.
NO HA PERDIDO 308 MILLONES, ASÍ ES QUE CAMBIAD EL TITULAR.
Otra cosa es que desde el punto de vista neoliberal en el que siempre hay que ganar más independientemente de la oferta/demanda etc etc no haber superado las cifras del año pasado en el mismo periodo se consideren pérdidas.
Evidentemente los Directivos tendrán que presentas las cuentas a los accionistas y para obtener su correspondiente Bonus les prometerán un "aumento de beneficios" que se obtiene... exacto! echando a gente o bajándoles el sueldo.
Y para aquellos que dicen que "si se declaran pérdidas es por algo" debería repasar los últimos ERES que se han hecho en empresas con beneficios, o lo que se comenta actualmente del cierre de plantas de Coca Cola. Se hacen porque no se ha ganado lo previsto y eso en terminología capitalista es perder porque no estás en los objetivos, que suelen ser ganar trimestre tras trimestre un 10% más y absurdeces similares.
A ver si dejamos de flipar con el panfleto político, y leemos un poco la documentación. Los ingresos han caido en torno a trescientos millones, sí. PERO ES QUE EN CONJUNTO, LA EMPRESA HA PERDIDO PASTA (308 MILLONES) ESTE TRIMESTRE.
Y eso, de toda la vida se han llamado PERDIDAS, os guste o no, joder.
Luego ya, si queréis dar la barrila con el rollo anticapitalismo neoliberal y la madre que lo parió, la soltáis. ¡¡Pero al menos molestaos en leer lo que comentáis, coño!!