MarotoYTB escribió:rokyle escribió:Pues yo creo que es un ejemplo muy fácilmente entendible. Exagerado, pero entendible.
Evidentemente al haber salido antes ha de ser inferior y si no fuese asi es que las otras dos son altamente estupidas.
Hay un ejemplo a la inversa.Dreamcast salio antes que PS2 y PS2 fue inferior en hardware y aun asi triunfo,pero por el facil pirateo de esta igual que la 360 esta generacion.
El problema de WiiU es que como el 90 por ciento de los juegos son de nintendo parece mas de lo mismo que con Wii pero realmente se le puede sacar jugo a la makina.El problema lo tienen las third parties,que van de flipadas por la vida.....
No puedes soltar tantas tonterias y mentiras y quedarte tan pancho.
Das por hecho que por haber salido un año antes, deba tener un retraso de 5 años en su hardware, respecto a sus competidoras? Xbox 360 tambien salio antes que la PS3 y no existe esa diferencia.
Despues dices que PS2 era inferior a Dreamcast, y que PS2 triunfo gracias a que era muy facil piratearla. Y yo te pregunto, cual de las 2 era mas facil piratear? La PS2 que necesitaba un chip de unos 60-80 euros, ademas de abrirla, o la Dreamcast que para jugar con copias no hacia falta ni abrirla? Te suena de algo el "Boot CD"? No? Pues a informarte a Google anda.
Y el problema de Wii U, es que si hubiese costado 150 euros de entrada, hubiese sido una consola de la ostia, pero por el contrario fue un CAGARRO de 350 pavos, con unas tripas de hace 5 años. Te extraña que las thirds elijan a las consolas de la competencia?
Ahora explicame como tendrian que hacer las third para vender en 3 consolas tan distintas, en cual de ellas programan? En la Wii U y que las otras 2 se coman los ports? en las otras 2 y que la Wii U no pueda mover esos graficos?
No tendrian que hacer 2 si no 3 juegos, si tenemos en cuenta las diferencias tecnicas incluso de One y PS4.
Si yo fuese una third, tambien le daria la espalda a Wii U sin dudar, no solo perderia mucho dinero, tambien prestigio por programar para una consola condenada a darse una ostia garrafal, ostia que ya se esta dando.
Y para salir del off topic y comentar algo sobre EA, personalmente no me dan ninguna pena.