En la feria Comic-con que se celebra estos días en San Diego, Electronic Arts ha presentado un nuevo videojuego de lucha que contará con superhéroes de Marvel. Del desarrollo se encargará el estudio EA Chicago, conocido por títulos como Fight Night y Def Jam: Icon. El juego saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 en 2008.
El director del estudio, Kudo Tsunoda, ha adelantado: "Todas las batallas serán diferentes; cada batalla será como una primera edición. Miramos viejos juegos de cómics para descubrir lo que faltaba y lo que necesitábamos para adaptar con éxito la intensidad, la emoción y la ficción de los cómics a los juegos de lucha. Nos hemos desafiado para crear un juego que cumpla con las promesas de los superhéroes y los antiguos y buenos juegos de lucha."
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ruben Pastor escribió: si aunque solo me quejaba d ela poca variedad(demasiados mutantes) pero ojala Capcom sacara otro.
En parte tienes razón pero es que a mi la poca variedad me daba igual, mi pareja era Akuma o en su defecto Ryu y Spiderman o en su defecto, Wolverine...
Classics never dies!!!!!
Aunque sí, unos cuantos personajes más estarían graciosos, incluso el profesor ese rabioso que salía en la versión japonesa del Marvel Vs Capcom 1 para PSX
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.