para variar, aun seguimos guerreando entre consolas... alla vosotros tios, pero me parece tristisimo tanto uno como otro punto de vista. Ahi arriba decian que con esta consola tocara lo mismo que con DS, todo cristo criticandola por su mierda de graficos y no se vosotros, pero yo desde luego tengo la psp apartada desde hace ni se sabe cuanto mientras que ahora mismo parece que voy a quemar la DS gracias al theme park.
Lo de Wii es un caso similar, nadie dijo que seria la mejor consola en cuanto a graficos, y el que diga que si, miente. Si nintendo ha vendido algo de su consola ha sido exactamente su mando, su tamaño y su sencillez para todo (no se vosotros pero yo hago un uso brutal de los canales Wii que trae la consola, y el de noticias pues ni os cuento). Nintendo dijo que revolucionaria el modo de jugar y lo hizo con su mando, dijo que aportaria accesibilidad a la consola por parte de todo el mundo y cumplio, prometio una consola "barata" y ha cumplido tambien. El que la quiera criticar que critique, pero desde mi punto de vista ha cumplido en todo.
En cuanto al juego, la verdad es que el carisma del personaje yo lo pondria en un -10 (el cabron es feo de narices
) pero el juego puede ser divertido, con nada que se parezca al minijuego de baile del Rayman... Y si añadimos karaoke ya va a romperse vamos...