_Jack_ escribió:De paso podrían haberle dado al menos un año mas de desarrollo al Mass Effect 3, pero claro, la idea es sacar beneficios con la mínima inversión
pepe2004 escribió:Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.
De verdad que EA es una porqueria, y no es broma.
neon_knight17 escribió:pepe2004 escribió:Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.
¿De verdad te crees que el final es culpa de EA y no de los guionistas de Bioware? Porque ni que los de Bioware fueran dioses. No es por defender a EA, que son un hatajo de judíos, pero Bioware tiene toda la culpa de lo malo/bueno que es Mass Effect 3. Los DLCs, las secuelas forzadas, el online pass o el multiplayer sí es culpa de EA, el juego en sí no.
Además a mí el final me gustó, supongo que fui de los que no se creyeron la mentira de "todo lo que hagas importa" y al final no se llevó la ostia del año. De la misma forma que me encantó cada centímetro de Skyrim porque no me creía las mentiras de Todd Howard antes del lanzamiento. Si quieres echarle la culpa a algo, echáselo al hype o en su defecto a los guionistas.
suseeet escribió:¿A alguien más le ha costado entender 4,2 mil millones? ¿No se lee mejor poniendo 4.200 millones?
ciberdead escribió:EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.
superfenix2020 escribió:la noticia aquí es que estos no tienen pérdidas como la gran mayoría.
Antes decías EA y era decir juegos malos o normalillos.
Pero últimamente se están viendo buenos juegos de EA (y no hablo de los fifas o need for speeds).
neon_knight17 escribió:pepe2004 escribió:Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.
¿De verdad te crees que el final es culpa de EA y no de los guionistas de Bioware? Porque ni que los de Bioware fueran dioses. No es por defender a EA, que son un hatajo de judíos, pero Bioware tiene toda la culpa de lo malo/bueno que es Mass Effect 3. Los DLCs, las secuelas forzadas, el online pass o el multiplayer sí es culpa de EA, el juego en sí no.
Además a mí el final me gustó, supongo que fui de los que no se creyeron la mentira de "todo lo que hagas importa" y al final no se llevó la ostia del año. De la misma forma que me encantó cada centímetro de Skyrim porque no me creía las mentiras de Todd Howard antes del lanzamiento. Si quieres echarle la culpa a algo, echáselo al hype o en su defecto a los guionistas.
xboxadicto escribió:como era de esperar..... EA con beneficios y eso mola , porke la verdad que han sacado muy buenos juegos este año. Esto deberia servir de ejemplo a muchas otras compañias como por ejemplo .... CAPCOM la cual despues del tan escandaloso tema con el street vs tekken (Con su contenido en el disco y pretender cobrarlo para desblokearlo) y despues el DLC ke van a sacar que mas ke poner van a kitar cosas como algunos tipos de combo.... en fin..... ke el trabajo bien echo da Beneficios....
pd. aunke no todos los titulos de EA han sido buenos xD
pepe2004 escribió:(...) quiza eres un chico Call of Duty
Saludos.
taphs escribió:pepe2004 escribió:(...) quiza eres un chico Call of Duty
Saludos.
En cuanto veo a alguien que quiere llevar la razon a base de intentar descalificar a los demas, para mi esa persona pierde todos los argumentos.
ErJuli2 escribió:Lo que dices es cierto a dia de hoy, pero lo es por un motivo, y es pq EA esta comprando/contratando todos los estudios que tienen buenos juegos previos al contrato con ellos, es decir, que EA esta comprando de alguna manera esos juegos a sabiendas de que ya eran un exito antes de ser parte de EA...pero no apuesta por juegos nuevos, sino que apuesta por los que ya existen y sabe q son exitos, haciendolos suyos.
El problema de esto es que desde que los estudios desarrolladores/programadores son parte de EA, estos juegos estan bajando su calidad debido a las prisas que EA les impone para poder sacar el maximo numero de juegos rentables en el menor tiempo posible, y esto hace que la calidad vaya menguando poco a poco. Luego ademas esta el tema de lo que ya han mencionado, DLCs, online pass y demas sacadineros intrinsecos a EA.
Si EA impone una fecha de lanzamiento, los programadores tienen que bajar la cabeza y arreglarselas como pueden para sacar el juego en la fecha prevista, con lo cual si tienen que sacrificar calidad, horas de juego o finales imprevistos o anticipados, lo hacen, aunque sea dejandose cabos sueltos en esos finales, como ha pasado con Mass Effect 3 por ejemplo. En fin, Don Dinero es el que manda...
Benzo escribió: Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares de los cuales 1.200 millones provienen del mercado digital.
monthyp escribió:ciberdead escribió:EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.
Como hay pocos parados, di que si, que se jodan las familias.....anda que
una cosa es no comprar los juegos de una compañia porque no comulgas con sus politicas y otra muy distinta es desear que cierren y que cientos de trabajadores que nada tienen que ver con las directrices de los mandamases se vayan al paro.
ciberdead escribió:monthyp escribió:ciberdead escribió:EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.
Como hay pocos parados, di que si, que se jodan las familias.....anda que
una cosa es no comprar los juegos de una compañia porque no comulgas con sus politicas y otra muy distinta es desear que cierren y que cientos de trabajadores que nada tienen que ver con las directrices de los mandamases se vayan al paro.
Ya estamos sacando el comentario de contexto....que yo quiera que esta compañia se valla a quiebra no quiere decir que valla a pasar,y mucho menos que quiera mandar mas gente a la cola del paro....Uno tiene que andarse con pies de plomo siempre con los comentarios para que no salten los puntillosos defensores del pueblo como tu.
Tienes un medicamento muy bueno llamado Hemoal sabes?¿
ErJuli2 escribió:Lo que dices es cierto a dia de hoy, pero lo es por un motivo, y es pq EA esta comprando/contratando todos los estudios que tienen buenos juegos previos al contrato con ellos, es decir, que EA esta comprando de alguna manera esos juegos a sabiendas de que ya eran un exito antes de ser parte de EA...pero no apuesta por juegos nuevos, sino que apuesta por los que ya existen y sabe q son exitos, haciendolos suyos.
El problema de esto es que desde que los estudios desarrolladores/programadores son parte de EA, estos juegos estan bajando su calidad debido a las prisas que EA les impone para poder sacar el maximo numero de juegos rentables en el menor tiempo posible, y esto hace que la calidad vaya menguando poco a poco. Luego ademas esta el tema de lo que ya han mencionado, DLCs, online pass y demas sacadineros intrinsecos a EA.
Si EA impone una fecha de lanzamiento, los programadores tienen que bajar la cabeza y arreglarselas como pueden para sacar el juego en la fecha prevista, con lo cual si tienen que sacrificar calidad, horas de juego o finales imprevistos o anticipados, lo hacen, aunque sea dejandose cabos sueltos en esos finales, como ha pasado con Mass Effect 3 por ejemplo. En fin, Don Dinero es el que manda...
A es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.
Electronic Arts espera invertir 80 millones de dolares en el desarrollo de juegos para la próxima generación.