Electronic Arts regala tres juegos por el 20º Aniversario de PlayStation

Para celebrar el 20º aniversario de PlayStation, Electronic Arts está ofreciendo tres juegos gratis, pero no dejéis escapar este momento, ya que será solo durante este fin de semana, según informan en The Verge.

La lista pinta muy interesante, ya que tenemos títulos para las tres plataformas más demandadas de Sony: PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. los tres títulos para descargar:

Need for Speed: Most Wanted (PS Vita)
Plants vs. Zombies Garden Warfare (PS4)
Mirror's Edge (PS3)
Esta oferta solo se encuentra disponible durante el PlayStation Experience, pero una vez que los descarguéis, serán vuestros para siempre.
Imagen
Genial,
Ya me descargué el Mirror's Edge :)
Ya compre los 3, el de plants vs zombies me viene de perlas que esta navidad cae la ps4.
Buena iniciativa de EA, ya podría Sony haber regalado algo también :-|
Es una iniciativa estupenda. he descargado los tres juegos.

El plants lo tenía en la one de salida, pero siendo gratis.....
Aunque no sé si tiene que ver con la promoción también está gratis el street skater de psx
aki7 escribió:Aunque no sé si tiene que ver con la promoción también está gratis el street skater de psx

Gracias por el aviso, voy a buscarlo ahora porque ni me sonaba de mi época de psx XD
Gracias ..bajando el mirrors edge
A ver si nos sorprenden con mas cositas como estas!!
Manji_Rock escribió:Ya compre los 3, el de plants vs zombies me viene de perlas que esta navidad cae la ps4.
Buena iniciativa de EA, ya podría Sony haber regalado algo también :-|

De Sony no esperes nada que son unos ratas
y esto donde se hace??
rafa_kbyo escribió:y esto donde se hace??

Se acabó ya... era una oferta puntual que no sé si duraba en torno al dia y medio
Anda! [+furioso]
Se me ha escapado.¿Otra en otros 20 años?
Pues viendo lo generosos que son en EA, nombrados peor empresa del año creo que 2 veces consecutivas y que entre otros juegos tienen su 'free to play' Dungeon Keeper de móviles que hasta les llevaron a juicio porque si no se tiraba de cartera no se podía ni mear, ....

20 años yo creo que es algo factible [fumando] yo es que no entiendo ni por qué lo hicieron. Lavar algo su imagen pública de cara a la galería, lo único que se me ocurre.
La verdad es que yo ni siquiera habia visto en la store de que era gratis si no es porque lo anuncian aqui. Incluso pensé que me lo habia perdido pero busque el juego y no tenia precio XD Es un juego que en formato fisico se encuentra tirado de precio pero siempre le daba vuelta (mirror edge) pero a caballo regalado...
Yo me enteré gracias a un mensaje de Twitter, si no tampoco me habría enterado. Por suerte llegué a tiempo a descargarlos todos. [fumando]
14 respuestas