Benzo escribió:Aquellos que fueron jugadores y compraron el juego mediante Steam, pueden dirigirse a la
web de Electronic Arts para pedir su nuevo juego a elegir entre los desarrollados por la propia Electronic Arts o distribuidos bajo su sello de EA Partners. Mass Effect 2, Dragon Age: Origins, Spore, The Saboteur, Burnout Paradise: The Ultimate Box o Battlefield: Bad Company 2 son solo algunas de las opciones.
Aqui esta mi caso:
"
Buenas tardes
Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en la plataforma Steam me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso
Les dejo los datos de mi compra y las capturas como prueba de compra
Cuenta en steam: Exitido
Cuenta en EASTORE: mi mail
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 3 de julio de 2010
Derechos digitales: aqui la cdkey
Esperando respuesta
Atentamente
"
RESPUESTA:
"Buenos días,
Si el juego lo adquirió a traves de la plataforma Steam, tiene que ponerse en contacto con ellos para que le indiquen como proceder, ya que desde aqui solo podemos devolverle juegos comprados en EA Store.
Atentamente, servicio técnico de EA."
Mira tu que bien!
Como informacion, he contactado con el servicio tecnico varios veces.
-Claves no validas para jugar en battlenet en el diablo 2-
No me dieron solucion
-Clave no valida para jugar al battlefield 3-
No me dieron solucion, pero en el chat ingles del servicio tecnico si que me dieron claves nuevas
-Nick ya en uso en battlefield 2, y el nick si, estaba en uso, pero estaba en uso por mi mismo! no me dejaba entrar con la clave y si ponia opcion a recuperar clave, me mandaban un mail a mi correo, con lo que certificamos que el nick estaba en uso y yo era el propiertario del nick que no podia entrar-
No me dieron solucion, tuve que usar Exitido1
-Devolucion del APB-
No me dan solucion