yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La compañía dice que la demanda es "un juego de relaciones públicas banal y confuso".
Electronic Arts ha respondido a la demanda de 400 millones de dólares presentada por Activision a raíz de la salida de los directores de Infinity Ward, West y Zampella, que ahora trabajan para Electronic Arts al igual que parte de los empleados originales del estudio.
Activision acusa a los fundadores de Infinity Ward y a Electronic Arts de "reducir el talento en el estudio y de retrasar potencialmente el lanzamiento de futuros juegos de Call of Duty". Electronic Arts ha dicho que estos hechos son "insignficantes".
Activision también afirma que los fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, mantuvieron una reunión secreta con John Riccitiello, el director ejecutivo de Electronic Arts, en agosto de 2009.
Jeff Brown, de Electronic Arts, defendió a la compañía diciendo que "esto es un juego de relaciones públicas llenas de banalidad y confusión deliberada. Activision quiere esconder el hecho de que no tienen una respuesta creíble para explicar que dos artistas a los que despidió quieren ser pagados por el trabajo que hicieron".
FUENTE: VANDAL