Creo que "Far Cry" es uno de los mejores juegos que he jugado en PC en los ultimos años.
En cuanto a nivel tecnico, tiene con diferencia el mejor engine de exteriores que existe en la actualidad, y veo muy dificil que lo superen proximamente, pq los juegos que podrian hacerlo estan mas orientados a un sistema de interiores (lease HL2 y Doom3)
En cuanto a interiores, si bien es cierto que el engine no esta a nivel del de exteriores, lo situo por encima del de Quake3 muy claramente. Creo que tiene muchisimas posibilidades, y que podria dar mas de si de lo que lo utilizan...eso ya es cuestion de los diseñadores y maperos. Dentro de pocos dias tendremos Doom3 entre nosotros...y tendra el mejor engine de interiores, pero hasta entonces, Far Cry se situa en el top
El juego en si, tambien me parece bueno, aunque no he conseguido que me introduzca en la historia y en la trama como lo han hecho otros juegos como HL. Algunos problemas a la hora de jugar (por ejemplo no tiene un movimiento tan fluido y rapido como el Q3, y no me refiero a fps), pero en general a un nivel altisimo....