Electronic Arts ya sabe el precio de Wii

1, 2
si suponia lo q querias decir...pero de sutil nada jeje

bueno, me piro a hacer algo util...ta luego
web escribió:si suponia lo q querias decir...pero de sutil nada jeje

Es que soy muy "modesto"... :-p [ginyo]

salu2
daneel escribió:
Pues fíjate yo para jugar a juegos con graficos a 8 colores y a resolución 80x60 me quedo con lo que ya hay.

salu2

¿Y qué problema tendrías en quedarte con lo que hay? A ver si te crees que todo el mundo compra su consola cuando tú, muchos usuarios compran ahora su PS2, GameCube o Xbox porque les da lo mismo estar a la última y aprovechan de salida un catálogo completo a precio de saldo.

No todos hemos nacido en el país de las maravillas.

Si algunos no saben disfrutar de un juego retro no es mi problema, pero decir que los juegos buenos los ostentan las consolas nuevas es un disparate.
Anda que no sigo jugando yo asin de veces al mario de la NES [Ooooo]
daneel escribió:

salu2

O un troll de los gráficos.

¿Dónde estabas tú cuando aparecieron Gamecube y Xbox y eran más potentes que PS2?

¿Diciendo tal vez que a ti te gustaba la jugabilidad de los juegos?

Qué lástima de juventud perdida sin jugar a nada hasta que salió PSX o PS2 [carcajad]
Bidule escribió:
¿Y qué problema tendrías en quedarte con lo que hay? A ver si te crees que todo el mundo compra su consola cuando tú, muchos usuarios compran ahora su PS2, GameCube o Xbox porque les da lo mismo estar a la última y aprovechan de salida un catálogo completo a precio de saldo.

No todos hemos nacido en el país de las maravillas.

Si algunos no saben disfrutar de un juego retro no es mi problema, pero decir que los juegos buenos los ostentan las consolas nuevas es un disparate.

por eso tu te quedaras con tu cube y no compraras wii [qmparto]

salu2
¿Te han comentado ya que eres bastante cargante y molestas mucho?
Yo me atrevería a decir que no... tio corta un poco el rollo.... [noop]
Gasol escribió:¿Te han comentado ya que eres bastante cargante y molestas mucho?

No es esa mi intencion

salu2
No sé si es que no entiende o es que no quiere entender...
Vacil escribió:No sé si es que no entiende o es que no quiere entender...

[flipa] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

salu2
daneel escribió:
No es esa mi intencion

salu2

Bufffff... pues Dios nos libre de que alguna vez si lo sea
daneel escribió:
No es esa mi intencion

salu2

Pues fíjate en cómo postean usuarios como Iherre o Tzare, que escriben aquí sin problema, rebatiendo al personal. Es que, de verdad, y sin ánimo de ofender, más que nada son las formas y una clara intención de no querer argumentar sino simplemente atacar.

¿No estaría mejor estar un poco más abierto al resto de subforos?.

Un saludo.
Gasol escribió:
Pues fíjate en cómo postean usuarios como Iherre o Tzare, que escriben aquí sin problema, rebatiendo al personal. Es que, de verdad, y sin ánimo de ofender, más que nada son las formas y una clara intención de no querer argumentar sino simplemente atacar.

¿No estaría mejor estar un poco más abierto al resto de subforos?.

Un saludo.

1º La wii será muy inferior técnicamente a las otras 2 consolas
2ºPor este motivo los juegos adoleceran de unos gráficos muy inferiores

dime si algo de lo que digo no es cierto
salu2
Si no te está diciendo que no te expresess... pero que lo hagas con un poco de delicadeza... [360º]
daneel escribió:

1º La wii será muy inferior técnicamente a las otras 2 consolas
2ºPor este motivo los juegos adoleceran de unos gráficos muy inferiores

dime si algo de lo que digo no es cierto
salu2

Absolutamente cierto. En el punto 2 cambiaría lo de "adolecerán" por "tendrán".

Pero es que esto lo sabemos desde antes del E3 incluso.
Gasol escribió:
Absolutamente cierto. En el punto 2 cambiaría lo de "adolecerán" por "tendrán".

Pero es que esto lo sabemos desde antes del E3 incluso.

Entonces [ok] .Debo reconocer que esperaba que dijeras "Pero te divertiras igual".Cosa que segun gustos es del todo posible.

salu2
daneel escribió:
Entonces [ok] .Debo reconocer que esperaba que dijeras "Pero te divertiras igual".Cosa que segun gustos es del todo posible.

salu2

si te dibiertes mas con mejores garficos alquilate antz, toy story 2 o final fantasy AC y olvidate de lso videojuegos asta 2 generaciones
ElChabaldelPc escribió:
si te dibiertes mas con mejores garficos alquilate antz, toy story 2 o final fantasy AC y olvidate de lso videojuegos asta 2 generaciones

O me das la clave para descifrar el comentario o... [comor?]

salu2
no creo q entiendas la ironia [sati]
ElChabaldelPc escribió:no creo q entiendas la ironia [sati]

Empero el castellano sí,cosa que dudo que tu lo entiendas. XD

salu2
daneel escribió:Empero el castellano sí,cosa que dudo que tu lo entiendas. XD

No estaria yo tan seguro...xD
Turyx escribió:
No estaria yo tan seguro...xD

Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

salu2
daneel escribió:

salu2

Es probable que no solo me divierta igual, sino más. ¿porqué no iba a poder ser?
daneel escribió:
Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

salu2

Mi no entender [reojillo]
Gasol escribió:
Es probable que no solo me divierta igual, sino más. ¿porqué no iba a poder ser?

Dejemoslo en igual, si te gustan esa clase de juegos...

NintendoPlayer escribió:Mi no entender smile_[reojillo]

Ni falta que hace:P

salu2
daneel escribió:Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

salu2

Siembra cuervos y recojerás ojos.

Puestos a soltar tonterias xD
daneel escribió:
Dejemoslo en igual, si te gustan esa clase de juegos...

¬_¬ Pero... ¿cómo sabes tú si me gustará más o igual si ni siquiera lo se yo?...

Lo más probable es que me guste mucho, no sabría decirte si más, menos o igual... ¬_¬ ¬_¬
daneel escribió:

tienes razón, eres muy molesto
Gasol escribió:
¬_¬ Pero... ¿cómo sabes tú si me gustará más o igual si ni siquiera lo se yo?...

Lo más probable es que me guste mucho, no sabría decirte si más, menos o igual... ¬_¬ ¬_¬

Lo que quiero decir es que una cosa son los datos OBJETIVOS(caracteristicas técnicas) y otras las SUBJETIVAS(que te gusten los juegos que consisten en ir de pesca o criar perros p.e. y no te importen los juegos con gráficos mediocres.

salu2
daneel escribió:
gusten los juegos que consisten en ir de pesca o criar perros p.e. y no te importen los juegos con gráficos mediocres.

salu2

si te importa tanto la potencia que haces con una PSX y una PS2 chico? ein?
Metal_Nazgul escribió:
tienes razón, eres muy molesto

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
daneel escribió:
Lo que quiero decir es que una cosa son los datos OBJETIVOS(caracteristicas técnicas) y otras las SUBJETIVAS(que te gusten los juegos que consisten en ir de pesca o criar perros p.e. y no te importen los juegos con gráficos mediocres.

salu2

¿Qué juego saldrá para Wii que consistirá en ir de pesca?, ¿y cuál de criar perros?
Gasol escribió:
¿Qué juego saldrá para Wii que consistirá en ir de pesca?, ¿y cuál de criar perros?

Donde he dicho yo que vayan a salir?Es un ejemplo

salu2
Gasol escribió:¿Qué juego saldrá para Wii que consistirá en ir de pesca?, ¿y cuál de criar perros?

Harvest Moon?

Podrian añadirle pesca, si no lo hicieron ya en el de GC xD
A mi los gráficos que ofrece Wii me gustan, lo de la medriocridad gráfica si que es muy subjetivo. Ya existen aquí opiniones dispares sobre los gráficos de Wii y es más que evidente que estamos ante una consola que no ha apostado por esto.
daneel escribió:...

Esto es bien sencillo.

Un ignorar al niño, y cuando vea que nadie le responde a los mensajes, tal vez se piense más las cosas.

PD: Por cierto, acabo de fijarme en su avatar, nada más ni nada menos que el de una película que jode toda una serie de cómics y la desprestigia porque un actorucho quería rodar otra distinta (Superman) y porque el director se cambió el papel con otro director.

¡Yay! Se le parece. Un usuario que jode todo el compañerismo que pueda en haber EOL en la sección Wii porque quiere jugar con otra consola distinta (PS3).

Edit: ¿Más claro con el quote? [tomaaa]
rethen escribió:Esto es bien sencillo.

Un ignorar al niño, y cuando vea que nadie le responde a los mensajes, tal vez se piense más las cosas.

Creo que te has confundido de post [+risas]
Turyx escribió:
Harvest Moon?

Podrian añadirle pesca, si no lo hicieron ya en el de GC xD

Jejeje... Pero bueno, que seguiría sin entenderlo como un juego que consiste en ir a pescar. Es que como si alguien viene aquí y dice que el próximo Zelda será un juego de pesca. Pa mearse vamos.

Pa pescar nada mejor que esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Y su correspondiente mando, claro:

Imagen

[jaja]
Gasol escribió:A mi los gráficos que ofrece Wii me gustan, lo de la medriocridad gráfica si que es muy subjetivo. Ya existen aquí opiniones dispares sobre los gráficos de Wii y es más que evidente que estamos ante una consola que no ha apostado por esto.

Cuando hablo de mediocridad gráfica se supone que es en relación a ps3.Hay a quien no le importa esa mediocridad,mejor para el,que no es exigente.

rethen escribió:Esto es bien sencillo.

PD: Por cierto, acabo de fijarme en su avatar, nada más ni nada menos que el de una película que jode toda una serie de cómics y la desprestigia porque un actorucho quería rodar otra distinta (Superman) y porque el director se cambió el papel con otro director.

¡Yay! Se le parece. Un usuario que jode todo el compañerismo que pueda en haber EOL en la sección Wii porque quiere jugar con otra consola distinta (PS3).

Edit: ¿Más claro con el quote? smile_[tomaaa]

A esto me refiero con lo de mentalidad de 16años cuando me refiero a como son la mayoria de usuarios de nintendo

P.D. Pues tu avatar es un perro tratandose de chupar el rabo.Es eso lo que pretendes hacer tú?
;-)

salu2
daneel escribió:
Cuando hablo de mediocridad gráfica se supone que es en relación a ps3.Hay a quien no le importa esa mediocridad,mejor para el,que no es exigente.

salu2

Yo soy uno de los que no le importa lo más mínimo, y soy muy exigente con los videojuegos.

:?

¿es que piensas que esto es o Wii o PS3 o 360?...
daneel escribió:Cuando hablo de mediocridad gráfica se supone que es en relación a ps3.Hay a quien no le importa esa mediocridad,mejor para el,que no es exigente.salu2

Para el que no es exigente EN CUANTO A GRÁFICOS-SUPER-CHACHI-WAYS-DE-ULTIMA-GENERACION. Yo estoy jugando al Zelda de Snes y ya me dirás la cutrada de potencia que tiene la SNES con respecto a la "oh todo poderosa ps3", que creo que a día de hoy sigue sin demostrar que es más potente que xbox360. Hasta no estar bien seguro deberías de poner a ambas como consolas más potentes, no basarte en el precio y/o fecha de salida.
Por cierto, hablando de juegos de perros...

Imagen

Imagen

Vamos, que no solo Nintendo apuesta por según que juegos.
Gasol escribió:
Yo soy uno de los que no le importa lo más mínimo, y soy muy exigente con los videojuegos.

:?

¿es que piensas que esto es o Wii o PS3 o 360?...

Lo que pienso es que para pagar 60€ por un juego,lo mínimo que se le puede exigir es que tenga unos buenos gráficos,aparte de que te guste la temática del juego,es decir si te gustan los juegos de futbol,si además de buena jugabilidad tiene gráficos espectaculares mejor que mejor.A mi la demo del juego de ping pong me pareció una tomadura de pelo,por mucho revomando que haya por medio.

salu2
daneel escribió:
Lo que pienso es que para pagar 60€ por un juego,lo mínimo que se le puede exigir es que tenga unos buenos gráficos,aparte de que te guste la temática del juego,es decir si te gustan los juegos de futbol,si además de buena jugabilidad tiene gráficos espectaculares mejor que mejor.A mi la demo del juego de ping pong me pareció una tomadura de pelo,por mucho revomando que haya por medio.

salu2

La demo del ping pong es un buen ejemplo de que Nintendo apuesta por otra forma de jugar. Quejarse pues de los gráficos del mismo cuando no deja de ser una simple demo para las nuevas características de Wii me parece desproporcionado.

Yo lo mínimo que exigo a un juego no son unos gráficos en HD. A un juego le exijo más bien lo máximo, que me divierta, y tener la misma sensación que uno tenía cuando jugaba a por ejemplo esto:

Imagen

Juego al que aún sigo jugando y prefiero 1000 veces a muchos otros títulos actuales o que están por venir.
Gasol escribió:
La demo del ping pong es un buen ejemplo de que Nintendo apuesta por otra forma de jugar. Quejarse pues de los gráficos del mismo cuando no deja de ser una simple demo para las nuevas características de Wii me parece desproporcionado.

Yo lo mínimo que exigo a un juego no son unos gráficos en HD. A un juego le exijo más bien lo máximo, que me divierta, y tener la misma sensación que uno tenía cuando jugaba a por ejemplo esto:

Imagen

Juego al que aún sigo jugando y prefiero 1000 veces a muchos otros títulos actuales o que están por venir.

Yo soy otro del booble booble [sonrisa]

Pero Gasol, no te molestes en razonar más con él, ya lo ha intentado mucha gente. Éste es un hombre de fé, y no el tal Ratzinger.
Esta bien eso que ahora solo tengamos que mirar los graficos, porque PS3 (que esta por ver) es la mas potente (de momento solo la mas cara, aunque eso pueda indicar mas potencia no tiene porque cumplirse) y antes cuando PS2/NGC/XBOX no hacia falta?
En la next-next gen, en que nos basaremos? En lo que sony diga no? Si sacan unas gafas de realidad virtual, aunque sean graficos del pong, lo demas no importara no?
En fin, sin sarta de tonterias. Entonces porque mucha gente juega a juegos antiguos? Si los graficos de wii dan (PONGA AQUI SU INSULTO), el resto que es? Y oye, el otro dia jugando al LOLO de la nes (nose ni si sabras que es el juego xD) nos lo pasamos de perlas, mi padre, mi abuelo, mi prima y un servidor.
daneel escribió:A esto me refiero con lo de mentalidad de 16años cuando me refiero a como son la mayoria de usuarios de nintendo

Sí, hay muchos con mentalidad de 16 años o incluso menos que se dedican a entrar en foros de consolas que no les interesan para nada sólo para meterse con ellas. Por lo visto necesitan justificar la elección de su consola desprestigiando a las demás.
Se llama autojustificación y algunos lo necesitan por falta de personalidad o porque la inversión es de 600€ o más...
98 respuestas
1, 2