electronica? alguien sabe como pasar audio de tv a altavoces

buenas, no se si esta pregunta es demasiado especifica, extraña, tecnica o algo pero si al menos sabeis donde puedo preguntar, yo ya estaria agradecido

resulta que tacaño compre un tv lcd de 32" de marca blanca, no esta tampoco mal pero tiene unas cosillas que me sacan de quicio. una de ellas es que solo tiene salida de audio en RCA, cuyo volumen no puede controlarse con el mando!! y yo quiero tenerla conectada a los altavoces pues no voy a jugar con el terrible sonido de los incorporados...

he probado de todo a lo largo de semanas y definitivamente no hay ninguna cosa simple que hacer. asi que me he dispuesto a mandar la señal de audio que va a los altavoces incorporados directamente a un cable que termine en hembra minijack de audio estereo.

bueno pues la verdad es que todo facil, intercale los cables por alli y funciono, y yo que no tengo ni remota idea de electronica me quede maravillado pero tras un rato me doy cuenta de que se escucha un ruido de fondo y es muy molesto, es como lluvia/radio/... en fin, un ruido constante y molesto y se nota mucho

alguien sabe que puede ser o como deberia haber planteado esto? o alguien que sepa que puedo hacer?
lamento si hice alguna aberracion pero no se donde acudir para ayuda???

Adjuntos

IMG_0013.jpg (51.59 KB)

Es cutrillo pero resulton

IMG_0008.jpg (74.61 KB)

Abajo estan los altavoces donde intercale los cables
La salida de audio en RCA está pensada para conectarla a un ampli y controlar el volumen desde el amplificador. No se que tipo de conexiones tienes en el lcd (deberías especificar más) pero posiblemente también puedes sacar sonido analógico desde un euroconector (con un sencillo cable que venden hecho si quieres).

Si especificas más las salidas igual te puedo ayudar más.

Saludos.

Editado....

Perdona no había visto las fotos, aún así las conexiones del final no se ven muy bien, ¿son la entrada de antena y que más (no será una salida de sonido digital coaxial) ?, ¿no tienes euroconector?
ante todo gracias por responder
hoy he buscado si habia algun sistema de sonido baratillo al que meterle los altavoces y la tele pero no encontre nada

la tele tiene la salida de audio RCA que he comentado, es la unica salida que tiene ademas de la otra que efectivamente es optica pero sobre esto no tengo idea. si te sirve, estas son las especificaciones http://www.teco-lcdtv.com/StoreImages/a ... 3296RV.pdf

utilizar esto Imagen para enchufarlo directamente a los altavoces funciona pero la cuestion es no levantarme a regular el volumen con la ruedecilla cada vez..

es una lastima porque mi invento cutrillo de las fotos funciona perfecto excepto por el ruido!!

yo creo que me tendre que aguantar y oirlo por los altavoces incorporados :( si se te ocurre algo, lo agradecere
Y digo yo, no hubiese sido mas fácil sacar el audio de la consola? No se que consola utilizas, pero casi todas traen cables para sacar el audio estereo para ponerlo en un equipo.

- Si utilizas la Xbox 360, el propio cable VGA tiene dos salidas RCA para ambos canales. Si usas el cable que trae la consola (euroconector) pues igual.
- Si usas la Ps3 supongo que será parecido (yo no la tengo).
- Si usas la ps2 los cables RGB que venden tienen tambien salida para el audio.
- Para el resto de consolas será mas de lo mismo, creo yo ;)

Todo esto te lo digo por que dices que quieres sacar el audio para jugar, así que deduzco que alguna consola tienes. No se si es que he interpretado mal lo que comentas ;)

Saludos
jeje ! hombre claro, por algo estoy en elotrolado [360º]

pues ahora mismo tengo la xbox 360 pero con el cable HDMI, antes tenia el VGA y hacia lo que dices, pero prefiero el HDMI mil veces y de hecho estoy intentando deshacerme del VGA

y claro, con el HDMI nanai de la china :( bueno, al menos configurando los altavoces incorporados con el bass al maximo y treble bajado no parece tanto una radio enlatada. lo que me da es curiosidad saber por que estuvo tan cerca de funcionar el apaño pero no lo hizo

merci!!
4 respuestas