buenas, no se si esta pregunta es demasiado especifica, extraña, tecnica o algo pero si al menos sabeis donde puedo preguntar, yo ya estaria agradecido
resulta que tacaño compre un tv lcd de 32" de marca blanca, no esta tampoco mal pero tiene unas cosillas que me sacan de quicio. una de ellas es que solo tiene salida de audio en RCA, cuyo volumen no puede controlarse con el mando!! y yo quiero tenerla conectada a los altavoces pues no voy a jugar con el terrible sonido de los incorporados...
he probado de todo a lo largo de semanas y definitivamente no hay ninguna cosa simple que hacer. asi que me he dispuesto a mandar la señal de audio que va a los altavoces incorporados directamente a un cable que termine en hembra minijack de audio estereo.
bueno pues la verdad es que todo facil, intercale los cables por alli y funciono, y yo que no tengo ni remota idea de electronica me quede maravillado pero tras un rato me doy cuenta de que se escucha un ruido de fondo y es muy molesto, es como lluvia/radio/... en fin, un ruido constante y molesto y se nota mucho
alguien sabe que puede ser o como deberia haber planteado esto? o alguien que sepa que puedo hacer?
lamento si hice alguna aberracion pero no se donde acudir para ayuda???