Electrónica Analógica

Saludos, el motivo por el que abro este hilo es para invitarlos a entrar a una página web, que forma párte de mi servicio social en mi facultad de Ingeniería en Electrónica, actualmente no tenemos muchos temas, mas sin embargo los que están ahora, son muy interesantes, conforme pase el tiempo se subirán mas temas, para diseñar, modelar circuitos, así como también herramientas muy poderosas en el análisis de circuitos.

PD. La pagina web no tiene un gran apartado visual, pero su contenido es muy interesante

Link: http://yangatecver.com/

Gracias!

Edito: Junto con mi profesor hemos agregado nuevos temas, bastante interesantes, como es el diseño de un filtro Chebyshev de 8º Orden, paso a paso.

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
KrisDarknezz escribió:Saludos, el motivo por el que abro este hilo es para invitarlos a entrar a una página web, que forma párte de mi servicio social en mi facultad de Ingeniería en Electrónica, actualmente no tenemos muchos temas, mas sin embargo los que están ahora, son muy interesantes, conforme pase el tiempo se subirán mas temas, para diseñar, modelar circuitos, así como también herramientas muy poderosas en el análisis de circuitos.

PD. La pagina web no tiene un gran apartado visual, pero su contenido es muy interesante

Link: http://yangatecver.com/

Gracias!


gracias seria muy bueno que nos colaboraras con los de

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

gracias
Gracias, aunque tal como va la electrónica cada vez va ser mas difícil montar algo con componentes discretos. Están desapareciendo en su practica totalidad.
Cierto, pero sigue siendo la unica forma de aprender y la unica forma de montarse cosas caseras [ok]
gracias, muy interesante
Nuevos temas agregados!
Saludos, acabamos de agregar nuevos circuitos de Opamps, asi de como sintetizar una bobina de 100 Henryos, es para mi servicio social. Agradecería que entraran.
6 respuestas