Electrónica de Consumo

Encuesta
¿Cress que Electrónica de Consumo merece estar en el índice de foros sin pasar x OT?
24%
6
24%
6
52%
13
Hay 25 votos. La encuesta terminó el 21 nov 2007 23:00.
No pensáis que electrónica de consumo merece un hilo propio en el menu? Es una chorrada, pero creo que no es un Off Topic ya que va ligado a los videojuegos, hoy en día la mayoría se plantea qué tv o equipo de audio (como mínimo).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es cierto se hecha de menos que sea un hilo propio quiera que no todo es la tecnologia vale antes no pegaba pero ya con el tema del HD que si los iPods que si los moviles de ultima generacion le have falta un hilo unico tienes mi voto
Gracias. Así como valoro que EOL tenga una temática muy determinada y unas normas estrictas, también me gustaría ver pasos en otros aspectos, como sería considerar EdC (electrónica de Consumo) lo suficientemente importante como ponerlo en el menú.
antes que EdC deberia tener paso propio en el menu multiplataforma, la verdad.

a mi me parece que electronica de consumo esta correctamente emplazado donde esta.

saludos.
Morg escribió:Razones?

- Numero de visitas.
- Esto es una web de videojuegos
Yo estoy de acuerdo con silinde,creo que no tiene tantas visitas ni se utiliza tanto como para darle tanta preferencia,sique multriplataforma se lo mereceria xDD
a mi me da igual, como el desplegable no me va, pues me da lo mismo
Totalmente deacuerdo con silinde, esto es un foro de videojuegos, videoconsolas y demas, la electronica de consumo pues tiene relacion, pero mas relacion tiene multiplataforma.
Eso se lo pregunté yo a jiXo hace tiempo, lo de despegar multi de "Otras consolas", y me dijo que no tenían pensado hacerlo. Recuerdo además que los motivos me parecieron convincentes...
Podrías recordarnos el hilo o los motivos?
Morg escribió:Podrías recordarnos el hilo o los motivos?

En eso estaba :D

http://www.elotrolado.net/post_Explicacion-del-cambio-de-orden-de-los-foros_1707279833#post1707279833

La respuesta de jiXo no se hizo esperar.
Menudo caos de hilo! xD
Pues cuanta más info haya en Eol, mejor. No creo que haya un porque de estancarse "esto es una web de videojuegos"

Creo que alomejor es pronto, pero seria interesante ampliar y ordenar un poco el foro, que esta hecho un lío xD

Seria tipo imagen // sonido // telefonía...

No se, es una idea, ya digo que tal vez es pronto, pero estaría bien
Estoy contigo, recuerdo que cuando no existía el hilo en sí había tropecientos posts en "general" de cada consola, para que veais lo "poco relacionado" que está con el tema :D

Aún hoy en día la gente sigue abriendo ese tipo de posts que se cierran sistemáticamente.
14 respuestas