electronica

disculpen que ponga aqui este tema pero es que no sabia donde ponerlo pues nose donde estan los post de electronica
bueno les planteo el problema,
quiero hacer un coche teledirigido,tengo todo diseñado y lo ultimo que me falta es "la teledireccion"XD
quiero comunicar los estados on offf de los motores leds ,direcciones,pues esta bien completito.
Entonces hay surge mi duda tengo un emisor y recepttor rf hibridos adjunto enlace:
y la otra opcion que estoy pensando es controlarlo por leds infrarojos,pero hay es donde me surge la duda por que segun leo
hay que jugar con pwm,es decir modular el ancho de pulso (seria en el mando a distancia del coche)y demodularlo(seria en el coche teledirigido claro) dispongo de una placa arduino,y de un atmega 168,con su circuito de reset,cuarzo, alimentacion a 5v.¿puede el arduino demodular pwm?
y si no cuanto distancia se puede alcanzar con infrarojos.
Bueno despues de explicros esto os doy las gracias de antemano,y si me podeis pasar links enlaces al tema o bien explicarlo.muchas gracias y espero vuestras respuestas.... LINUSIN

http://www.bricogeek.com/shop/46-recept ... 00bps.html (Y EL EMISOR ES D ELA MISMA FRECUENCIA Y TODO IGUAL )
1 respuesta