Electronica...

No sabia en que foro meter esto, y e decidido meterlo aqui, mi pregunta es:
Alguien sabe paginas donde haya esquemas para montar cosas utiles que se controlen por el puerto paralelo(LPT1).

P.EJ: Ahora tengo una placa con 8 leds y puedo hacer combinaciones... En este caso no sirve de mucho el invento, pero por algo se empieza...
Vaya!!! eso mismo es lo que hice yo en el modulo de electronica, un cacharro con 8 leds que se conectaba al puerto de impresora y estaba controlado por un software que tambien tuvimos que programar nosotros.

Estaba muy chulo, pero como bien dices no sirve para nada [snif] . Si encuentras algo interesante para montar me lo dices ;-)
Es un comienzo luego le colocas otras actuadores.
Motores servomotores y te montas un brazo robot [carcajad]
Eso de los leds es tipico, xo nosotros pasamos a hacer una placa q controlaba elementos de potencia a traves del LPT1, cn una placa de relés bla bla bla, es decir, cosas q no sirven namas q xa quemarlas en la hoguera de San Juan, xo weno, algo tendremos q hacer en el instituto..... [jaja]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
q xa quemarlas en la hoguera de San Juan, xo weno, algo tendremos q hacer en el instituto..... [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vitorino!!!!!! Vitorino!!! Vitorino!!!!! :Ð :Ð :Ð Pero eso si to conectao en la PC y con el bios bien actualiza de internet con la impresora [oki] XD XD XD [beer]
Esasto, y actualizando el frimwarrrre, xo las placas cnectadas al AISA. Xo weno, quien quiere hacer eso pudiendo conectar la impresora a interné?. [qmparto]. Y claro, to esos montajes eran caros, xo cn el paston q nos dieron haciendo las practicas bua! hasta me pude comprar la xbox y una RADIón. COÑiooo.
Si flipais leyendo a gojesusga y a mi, todas esas paranoias son producto de vuestra imaginación. reFLEXologia.

6 respuestas