Electrónicos a mi!!

Wenas,

Tengo un motor de un coche de RC que se alimenta a 4,5 V, y una corriente de 2A máximos.

Estoy haciendo un puente H con mosfets, los activo a 5V a traves del PC (puerto paralelo) pasando antes por un 74244. (en teoria el gate no tiene consumo electrico no? pero pongo el 74244 por si acaso).

EL problema en mi caso es que esos mosfets, cuando les pongo los 5V al gate, el motor apenas se mueve, los mosfets no se activan...

¿Conoceis algún mosfet N que se active al 100% con solo +5V en el gate y que tenga un Vds de 4,5, pero que además soporte los 2A del motor?

También me hace falta que me echeis una mano con los condensadores que hay que poner en los puente H.

Pues eso, que es chungo chungo y no avanzo nada ya, si alguien me echa una mano me hace un favor.
Creo que te podrian servir estos:

FET 4562 DY

De los condensadores no se que decirte,dependiendo de que uso le quieras dar,a lo que estes montando,quizas si describieras lo que estas montando o quieres hacer seria mas facil,de todas formas el fet que te he pasado se pone en paralelo con otros fet para que pase mayor corriente a ciertos motores de RC,de manera que el motor tire al 100% sin quemar los fet de la placa,pero esto habria que saber tambien que tipo de motor lleva,

yo todo esto lo se porque soy aficionado a los mini-z,busca por google que hay foros de mini-z donde preparan los coches al 100% para competir y eso,y te pueda servir algo de lo que veas.

minizz
minizeta

saludossssssssssssssssssssss
Estoy haciend una especie de coche como los que hablas. Es un proyecto de fin de curso.

Al tema, he encontrado esto: RF1K49090

Son dos fets en un encapsulado, soporta 3,5A y 12V, ademas de tener un Vgs perfecto para mi caso.

Tienes mas páginas como esa con tutos?
Pues si alguno hay,

otro fet es este

FDS4501H

Y aqui hay un tutorial de los fets,motores,y cmo instalarlos

tutorial

Y este quizas te sirva,descripcion de los tipos de motores

motoroes

Por cierto si no es mucho preguntar,aunque sea por privado,de que universidad y carrera eres??

saludossssssssssssssss
davile escribió:Pues si alguno hay,

otro fet es este

FDS4501H

Y aqui hay un tutorial de los fets,motores,y cmo instalarlos

tutorial

Y este quizas te sirva,descripcion de los tipos de motores

motoroes

Por cierto si no es mucho preguntar,aunque sea por privado,de que universidad y carrera eres??

saludossssssssssssssss

Estoy haciendo segundo de grado superior de telecos.
Ammmm

Te han servido los enlaces y la informacion de los fets???

saludosssssssssssssssss
davile escribió:Ammmm

Te han servido los enlaces y la informacion de los fets???

saludosssssssssssssssss

si, bastante. gracias
6 respuestas