electronicos!! Luz verde 1 seg y roja intermintente!!

Hola me pasa eso, no veo luz amarilla pero la enciendo y me tira Luz verde 1 segundo gira el ventilador y se apaga con la luz roja intermitente quedando asi. NO TIENE GARANTIA y la fuente no es porque probe con una funcionando y hace lo mismo! alguien que sepa de componentes del mother? diodos resistencias transistores integrados!!

Otra consulta es: sin disco rigido tiene que prender al menos girar el cooler? porque la estoy probando sin disco!

Muchas Gracias!!

Slds
Si estas probandola sin disco duro quiza ese sea el problema, ya que la luz amarilla se enciende cuando accede al disco duro. No es que sea un entendido solo digo que puede que sea eso XD

Salu2
es que justamente este caso no es con luz amarilla! como lei en varios lugares! aca de la verde pasa a la roja intermitente y para el cooler y cuestion de 1 o 2 segundos!
tabo_ger escribió:es que justamente este caso no es con luz amarilla! como lei en varios lugares! aca de la verde pasa a la roja intermitente y para el cooler y cuestion de 1 o 2 segundos!

Pues yo soy ingeniero en electrónica y con esos datos poco se puede saber, lo que te puedo decir es que normalmente la PS3 se bloquea solita cuando algo va mal, para no joderse.

Si llamas al Sat y les dices exactamente el error mostrado a través de las luces que se encienden quizá ellos te puedan aclarar.

Me atevo a aventurar que es que el ventilador está rozando/lleno de polvo, y consume más potencia de la debida, por eso lo apaga y te el error.

Si te atreves ábrela y échale aceite de oliva al eje del ventilador con una jeringuilla.
Pues por el error que has descrito, creo que se debe a un sobrecalentamiento de la placa, has tenido la consola metida en algun mueble o algo que no la deje ventilar bien??? xq a un colega mio le paso lo mismo y fue por eso, solucion placa nueva, un saludo
tabo_ger escribió:[...]porque la estoy probando sin disco!

No se si he entendido bien, pero si las estas probando din HDD no funcionará. Si es así ponle 1 disco duro que es algo imprescindible ya que mete archivos del sistema
5 respuestas