Electronics Arts evalúa la Consola Virtual

revogamers.net escribió:
La compañía de videojuegos planea distribuir a través del servicio online de todas las plataformas de esta generación.

El Vicepresidente para juego online de Electronic Arts, Chip Lange, ha comentado la situación de la primera editora de videojuegos del mundo frente a los mercados virtuales. En estos momentos acaban de publicar su primer juego para Xbox Live Arcade y se encuentran en fase de estudio de las posibilidades de la Virtual Console de Nintendo y la Playstation Network de Sony.

En cuanto a lo que nos atañe, la Consola Virtual, Lange afirma que ya están estudiando la viabilidad económica. Las posibilidades están tanto en contenidos nuevos como en los juegos clásicos, donde "EA puede poner una gran cantidad de juegos encima de la mesa". Al parecer, el estudio ya está avanzado, porque se encuentran decidiendo "qué juegos y cómo van a hacerlo".

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=768
El theme park [toctoc]
Porfaplisrecubiertodenata

PD:Que hablador estoy yo hoy
cuando el rio suena.......

me da k estos chicos de Ea han visto k pueden sacar unos cuantos eurillos mas a costa de juegos creados hace un par de años, estan haciendo sus cuentas y se van a apuntar al carro de editoras que ponen sus juegos en la vc.

la bunea noticia¿? pues k alguno de sus titulos es remarcadamente bueno, la mala? es Ea, y puede k esos titulos buenos se keden fuera "pk ellos lo valen" xD
ilas escribió:cuando el rio suena.......

me da k estos chicos de Ea han visto k pueden sacar unos cuantos eurillos mas a costa de juegos creados hace un par de años, estan haciendo sus cuentas y se van a apuntar al carro de editoras que ponen sus juegos en la vc.

la bunea noticia¿? pues k alguno de sus titulos es remarcadamente bueno, la mala? es Ea, y puede k esos titulos buenos se keden fuera "pk ellos lo valen" xD

Ahí se mencionan titulos nuevos tambien, asi que bienvenidos sean. Alomejor valdrá la pena pagar por algo de la VC, pk por contenidos antiguos sin "extras" yo almenos no pago.
angelbomber está baneado por "troll"
nintendo españa dijo que solo veremos juegos ya publicados en españa,el original y con el mismo idioma...
olvidate de productos nuevos
angelbomber escribió:nintendo españa dijo que solo veremos juegos ya publicados en españa,el original y con el mismo idioma...
olvidate de productos nuevos

Ernesto fernandez escribió:RG: Una pregunta sobre la Consola Virtual: muchos lectores depositaban sus esperanzas en ella para disfrutar clásicos que no llegaron a Europa en su momento, sean traducidos o no, como Mario RPG para SNES. ¿Queda esperanza al respecto? EF: En la consola virtual sólo veremos juegos que se distribuyeron en Europa en algún momento y en los idiomas originales en que se distribuyeron.

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=64&page=2

id olvidando el contenido original en la vc, asi como traducciones de zeldas...juegos americanos convertidos a pal etc etc.

La alternativa al conformismo, en mi firma: firmar por una wii region free.
ilas escribió:

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=64&page=2

id olvidando el contenido original en la vc, asi como traducciones de zeldas...juegos americanos convertidos a pal etc etc.

La alternativa al conformismo, en mi firma: firmar por una wii region free.

estoooo....mas o menos es lo que he dicho eh?yo me referia a eso,que nada nuevo tio...por algo somos PAAAALetos! ;)
Esa entrevista no anula la posibilidad de contenido nuevo o especifico para su distribucion en la VC.

Siendo EA, sinonimo de pasta, y hablando de contenido original adaptado a Wii... bueno, original no lo es mucho, ¿Pero no seria genial para la Wii tener el mitico "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes" que salio para Pc's alla por los tiempos del Doom?

MMMMMMMM las ganas que tengo de jugar a ese maldito clasico en la Wii... si el homebrew nos acaba trayendo un port del Scumm, sere el aficcionado mas feliz del mundo...
Hmmm ojalá Weswood pusiera en la VC el Dune II original, o el Command & Conquer. Son los putos amos de la estrategia en tiempo real [tadoramo] [tadoramo]
Se os va a pinza, no os acordáis que Nintendo ya confirmó hace tiempo que habría juegos Nuevos creados especialmente para la VC?

Eso que ha dicho E.F. simplemente quiere decir que solo traerán juegos que salieron en Europa pero no hace referencia a juegos totalmente nuevos.
Silinde cuanta fe tienes, yo no tendria tanta esperanza.

Sino,¿porque juegos como fruit fall, o esa reedicion del clasico de mision imposible que ha hecho system 3, no han aparecido en la Virtual Console directamente?. Porque pedir mas de 10€, por eso ya es pedir demasiado. Son juegos que aparecidos ahí a un precio economico(ahorrandote costes de distribucion y el tener que pasarlo a un formato fisico), serían una opcion interesante de compra. Peeero no a 35€ y otro juego para wii. Juegos que cualquiera que sepa flash los programa gratis, como el caso de propio fruits fall que se puede jugar gratis con el opera. Sinceramente, no creo que saquen nada nuevo para la virtual console. Vamos que mejor protestar, que esperar que hagan algo por si solos. Yo no he perdido la esperanza del todo, pero tampoco confio que vayan ha hacer algo de verdad.
Ufff... EA [babas] A ver si colocan el Syndicate [babas]
silinde escribió:Se os va a pinza, no os acordáis que Nintendo ya confirmó hace tiempo que habría juegos Nuevos creados especialmente para la VC?

Eso que ha dicho E.F. simplemente quiere decir que solo traerán juegos que salieron en Europa pero no hace referencia a juegos totalmente nuevos.

no,no se nos va la pinza....
te refieres a nintendo confirmando?la que confirmaba que wii iba a ser regionfree...esa nintendo?a esa,hasta que no me demuestra las cosas,no acabo de fiarme de ella ;)
no, lo que dice silinde es cierto.
EA se refiere tanto a la VC como a contenidos nuevos para colgar en el canal de compra, juegos nuevos distribuidos vía online a lo XBLA para que sean accesibles a equipos pequeños. Eso está confirmado oficialmente desde hace casi un año mediante nota de prensa, nada de boquilla (como lo del regionfree).
De hecho, se espera que el servicio comience a partir de primavera en Japón (no sé si al final se llamará "Wii Ware", como el Opera, o "Wii Compact Software").
Me imagino que si no se ha usado antes para, por ejemplo, Fruitfall, será precísamente porque no han tenido el sistema listo, como el online (o q no han querido meter las frutitas por ahí).
Y Ernesto se refería sólo a clásicos, claro está.
A ver es que acaso dudais que para una empresa el colgar un juego en un servidor y pagar unas licencias no es un negocio??

Nos estan cobrando 5 euros por juegos antiguos de los que solo tienen que pagar a un equipo de 10 o 12 personas (si es que todavia conservan algun tipo de derechos de autor, cosa que dudo ya que la mayoria los venden)

Vamos que lo del mercado virtual es un negociazo te olvidas de los gastos del soporte fisico y metes un palo igual.
14 respuestas