Electroplakton

Hola, estoy buscando la edicion especial de Electroplakton por internet y la verdad es que no lo he encontrado.Alguno lo ha visto por algun lugar?.Tengo muchas ganas de tener este juego pero si puedo tener la edicion con caja y auriculares etc. pues mucho mejor...;D.
Los auriculares son muy "potitos" pero tienen pinta de ser una castaña.
La caja exterior y el manual son chulísimos [amor]
Y el "juego" es una pasada.
No te arrepentirás de la compra siempre y cuando sepas de antemano de que va Electroplankton.
Tofux escribió:Los auriculares son muy "potitos" pero tienen pinta de ser una castaña.

SON una castaña! XD

Los míos tienen 30 segundos de uso; lo justo para comprobar que sonaban como esos que venden a 1€ en los chinos. Son muy bonitos, pero jugar con "eso" es perderse la mitad del detalle sonoro del título...

Por cierto, si quieres ver algunos aspectos de este cartucho "en detalle" le puedes echar un vistazo a una REVIEW que hice hace tiempo en este mismo foro ;)

Saludos! [bye]
Si, la verdad es que los auriculares parecen de lo mas fuleros, y eso que solo los vi en una foto:D.La verdad es que le tengo un monton de ganas, me gustan los juegos tradicionales pero he jugado a tantos juegos en mi vida que tengo la sensacion de que ya he jugado a esto o aquello...por eso siempre que veo una propuesta original como esta no dudo en apuntarme...ya tengo ganas de hacer mi musica chorra con el citoplacton ese;D.
5 respuestas