Electroplankton se retrasa

Finalmente ha habido un pequeño retraso en la planificación de lanzamientos europea de Nintendo. El, cuanto menos, curioso juego Electroplankton para Nintendo DS, no se lanzará finalmente a finales del mes de abril como Nintendo nos anunció hace poco, si no que verá la luz el próximo 6 de junio. Electroplankton es una mezcla de juego musical y experiencia relajante de la mano de Toshio Iwai, en el que a través del micrófono, el jugador puede introducir sonidos, su voz o cualquier otro acompañamiento musical y ver como reacciona el propio juego.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11874
pos por traducción de textos no será, jajaja
Esto siempre suele ser por problemas con las distribuidoras, vamos que el 90% es por eso :P
está muy guapo. pero me decepcionó un poco no poder grabar lo que "compongas", con lo que si te sale una música chula olvídate luego de enseñarla por ahí
Yo que pensaba que no iba a llegar a españa...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
mrbadnews escribió:está muy guapo. pero me decepcionó un poco no poder grabar lo que "compongas", con lo que si te sale una música chula olvídate luego de enseñarla por ahí

Puedes grabarlo en el ordenador. Necesitas un cable con una entrada de cascos en ambos extremos, enchufas uno a la DS, otro al ordenador, y lo grabas con cualquier programa de edición de audio.
joder, ni se me había ocurrido, ja
muchas gracias
x lo menos llegara a españa !!!!!! [babas] [babas]
Pues es un juego que lo que he escuchado de él ha sido: ni fu ni fa, es un buen juego pero que no ha cuajado del todo, vamos a ver si me explico, que la gente que lo ha jugado dice que es muy curioso, entretenido pero que se hace en corto tiempo repetitivo y le ha faltado esa chispa para ser un clásico.
Herzeleyd escribió: Pues es un juego que lo que he escuchado de él ha sido: ni fu ni fa, es un buen juego pero que no ha cuajado del todo, vamos a ver si me explico, que la gente que lo ha jugado dice que es muy curioso, entretenido pero que se hace en corto tiempo repetitivo y le ha faltado esa chispa para ser un clásico.

Para mi no es un juego (no hay ni fases, ni enemigos, etc) solamente es un "software para relajarse".
Pues para relajarse no ha nada ahora como el animal crossing xD
10 respuestas