electroplankton

Puff, pos a mi el juego me hace gracia y aparte la frikada ke es. Esto seria como un souvenir del wario touched (no se si todos sabeis a lo ke me refiero) pero mas complejo ke lo pones solo para hacer un poco el chorra.

Tengo ke hacer un pedido a lik sang y no se si pillar este o el nintendogs. Aunke si alguien me lo kiere vender se lo compro ya.

PD: lo de comprarlo lo digo en serio XD.
El juego me llego ayer y decir que estoy satisfecho con la compra. Habia visto todos los videos que circulan por ahi y aun asi no estaba seguro de que me fuera a gustar, pero despues de jugarlo durante mas de 3 horas os puedo asegurar que me gusta y mucho (de hecho, junto a este me llego tambien el Naruto DS, lo probe 20 minutos y volvi al electroplankton XD).

Como dice la gente es super relajante, yo normalmente me suelo acostar sobre las 3-4 de la mañana porque no me entra sueño antes, pues bien, anoche estube jugando durante una hora y pico y tube que acostarme a la 1 porque me estaba quedando dormido XD XD XD.

En definitiva, recomiendo su compra, pero siempre teniendo en cuenta anteriormente que no es un juego, sino algo interactivo musical (no se muy bien como definirlo XD).
señores, el juego ( por llamarlo de alguna manera) es maravilloso.
Entretiene de lo lindo, y sobre todo, relaja.
por esto me gusta cada dia mas nintendo. :D
A mi ya me esta poniendo nervioso tanto esperar el pedido de lik-sang, cada dia llego a casa del curro esperando encontrar el paketito del electroplankton... espero me llegue esta semana Y_Y
Joer, siento rescatar este hilo de las profundidades, pero es que me he puesto a buscar información sobre Electroplankton y me he leído el hilo entero ya dos veces...

Es curioso que saquen un juego sin finalidad definida; es decir, que no trate de llegar a un enemigo final y derrotarlo. Es un juego de hacer música porque sí, sin más finalidad. De verdad que me atrae mucho el rollito Zen que se trae este cartuchito :O

Por eso mismo me he propuesto hacerme con él. La NDS me atrajo por su concepto innovador de los juegos, y una "rayada" como este Electroplancton parece hecha a la medida de mis gustos (un poco extravagantes a veces, es verdad XD).

Bueno, cuando consiga el juego prometo postear todas mis impresiones (a ver si consigo pillarlo para antes de vacaciones), pero quería deciros que entre lo que he leído en este hilo y las reviews que hay por Internet me ha entrado un mono Electroplanktonero que no paro XD XD XD

Por cierto, ¿se sabe si va a aparecer por estas tierras? (aunque me temo que no... :()

Saludos!! [oki]
Yo tambien estoy barajando la posibilidad de comprarmelo por 2 razones.
Primero porque el REZ me gusto muchisimo por el rollo de hacer ritmos y esas cosillas de este juego (los que han jugado, ya sabran).
Y segundo, porque me parece un juego ideal para pillarlo un rato, sin el agobio de pensar que te vas a pasar cierta fase, o te vas a pegar con algun jefe final y no quieres porque prefieren otro momento mas relajado al que prestarle mas atencion (no se si me explico bien).

Quiza un poco mas adelante caiga, porque ahora mismo con el FMA y el Jump Superstar, estoy un poco saturado, y no tengo tanta pasta.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Imagen
Examinando el juego nada más comprarlo (¡¡qué preciosidad de caja!!)

Pues eso, que ya tengo el juego en casa. Hasta el momento he jugado cerca de una hora y me está gustando mucho; se hace raro pensar que estas "jugando" a algo que no supone cargarte enemigos ni avanzar a través de las fases.

Por cierto, mi hermana y yo nos lo hemos pasado pipa con el minijuego del secuenciador 4 pistas de los peces. Es la bomba!! XD XD XD

Ya os comentaré más adelante (cuando ya haya exprimido más el juego) mis impresiones en profundidad, pero de momento he de decir que me parece una pasada. Por cierto, impresionante el manual, una auténtica obra de arte, sobre todo por el curro que lleva... :O

Saludos!! [bye]
de donde los has pillado luipermom? a ke precio?
jeje, me alegro por ti luipermom, a mi me llegara ya esta semana, me lo mandaron el lunes al final, que envidiaaaaa me das :P. el otro dia fui a ver a un colega y me traje la demo cargada hasta casa con la consola en sleepmode solo pa poder enchufarla a mi ampli y darle caña... q gozada
Vendetta escribió:de donde los has pillado luipermom? a ke precio?

No sé si estará bien que haga publicidad de la tienda, así que te diré que me ha costado 50€. Creo que le quedaba alguno más, pero no sé cuántos...

Te paso el nombre y la web de la tienda por MP ;)
¿sabéis cuando sale por aqui? muchas gracias
milana escribió:¿sabéis cuando sale por aqui? muchas gracias

Había rumores de que saldría en EEUU, pero parece ser que un tío de allí mando un mail a Nintendo of América y le dijeron que "no hay tu tía" ("there's not your aunt" XD)

De modo que si al final no sale en EEUU, mucho menos va a salir aquí. Reconozcámoslo: nos lo compraríamos los cuatro frikinintenderos de turno y no sería rentable para Nintendo.

De todos modos, yo os recomendaría pillar la edición japonesa de todos modos aunque sólo sea por el manual; verdadera obra de arte. El juego en sí es supersencillo de entender y de usar, así que no os preocupéis por el idioma...

Saludos electroplanktonianos!! [beer]
luipermom escribió:Había rumores de que saldría en EEUU, pero parece ser que un tío de allí mando un mail a Nintendo of América y le dijeron que "no hay tu tía" ("there's not your aunt" XD)

De modo que si al final no sale en EEUU, mucho menos va a salir aquí. Reconozcámoslo: nos lo compraríamos los cuatro frikinintenderos de turno y no sería rentable para Nintendo.

De todos modos, yo os recomendaría pillar la edición japonesa de todos modos aunque sólo sea por el manual; verdadera obra de arte. El juego en sí es supersencillo de entender y de usar, así que no os preocupéis por el idioma...

Saludos electroplanktonianos!! [beer]

Pos anda macho me dejas mu triste. Tenía entendido que saldría por aquí, aunque me extrañaba por lo que tú comentas.
Pues habrá que pillarlo japo pues. ¿que tal te esta pareciendo querido Luipermom?
luipermom escribió:Ya tengo el Electroplankton!!

¿Lo pillaste al final donde te dije? Que lo disfrutes!
Hola a todos!

Supongo que ya la habréis visto, pero he hecho una review del juego para toda la gente que no sepa muy bien de qué va o quiera más información sobre sus modos de juego.

La podéis encontrar AQUI

Y sí, KoJiKaBuTo, me vino muy bien tu consejo sobre dónde podía encontrar el juego. Al final me lo compré "en persona" XD Muchas gracias!! [oki]

Saludos! [beer]
65 respuestas
1, 2