ELECTROPRECIO mala experiencia

Saludos foro, despues de que en la pagina de electroprecio no me hayan atendido tan bien como habia leido, el dia 5 de octubre ingrese el dinero para comprar una tv atraves de la pagina web de electroprecio, estamos a dia 25 y no me han mandado nada (y decian que en menos de una semana estaria y si fuera en stock en dos dias), llame el viernes y me dijeron que no sabian cuando llegaria, y ni si quiera me aseguraban que llegaria un modelo de television philips que tenian en la pagina, hable en el telefono movil con una chica, y no me daba una solucion a mi pedido, se limito a decir que la cambiara por otra, o devuelven el dinero, mala experiencia he tenido con ellos, asi que como me ha ido mal no os aconsejo que la useis, hablo desde mi propia experiencia.

el dinero ya lo tengo pagado asi que estoy pensando en cambiar la philips por este otro modelo

LCD Panorámico LG 42" 42LH5000
[42 LH 5000]
819,00€
como veis el precio?? os pongo aqui la pagina web y me decis si esta bien de precio y si tiene de todo lo necesario o faltaria alguna cosa.... os dejo la pagina web de estos impresentables.... pero que ya hareel cambio y no volvere a comprar nada... aqui os dejo y me decis si hare buena compra:

http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... Path=38_79

un saludo.
koyotekoyote escribió:Saludos foro, despues de que en la pagina de electroprecio no me hayan atendido tan bien como habia leido, el dia 5 de octubre ingrese el dinero para comprar una tv atraves de la pagina web de electroprecio, estamos a dia 25 y no me han mandado nada (y decian que en menos de una semana estaria y si fuera en stock en dos dias), llame el viernes y me dijeron que no sabian cuando llegaria, y ni si quiera me aseguraban que llegaria un modelo de television philips que tenian en la pagina, hable en el telefono movil con una chica, y no me daba una solucion a mi pedido, se limito a decir que la cambiara por otra, o devuelven el dinero, mala experiencia he tenido con ellos, asi que como me ha ido mal no os aconsejo que la useis, hablo desde mi propia experiencia.

el dinero ya lo tengo pagado asi que estoy pensando en cambiar la philips por este otro modelo

LCD Panorámico LG 42" 42LH5000
[42 LH 5000]
819,00€
como veis el precio?? os pongo aqui la pagina web y me decis si esta bien de precio y si tiene de todo lo necesario o faltaria alguna cosa.... os dejo la pagina web de estos impresentables.... pero que ya hareel cambio y no volvere a comprar nada... aqui os dejo y me decis si hare buena compra:

un saludo.

Hombre, yo creo que solucion SI te han dado. Otra cosa es que no fuese la que tu esperabas.

Yo no veo que se hayan portado mal. Con solicitar que te devuelvan en dinero y comprar en otra tienda listo.

Venga, un saludo.
No veo que se hayan portado mal, te estan ofreciendo solución (cambiarla por otro modelo o abono).
Si eso es para tí una mala experiencia, te aconsejo que no compres por internet ... ( y te lo digo de buen rollo).

Un saludo.
el problema es que cuando te haces ilusiones sobre un modelo de television que te gusta, y que la ves a un precio cojonudo, y que te ponen en la pagina que te la envian, y despues de todo esto que no tengan ese modelo, yo sinceramente no lo veo nada profesional. sigo creyendo que no han sido nada profesionales, que me hayan dado soluciones a la television phlips que quiero comprar no me las han dado, es como si vas comprarte un audi, lo dejas pagado todo ilusionado de que has resuelto la compra, y cuando vas a por el audi te dicen que no lo tiene, que te lo cambian por un seat o toyota, o que te devuelven el dinero, yo sinceramente no lo veo nada profesional...

y llevo bastante tiempo comprando por internet y no habia tenido ningun problemilla. si pones en la pagina que tienes la philips porqeu luego resulta que no la tienen? quien no me dice a mi que la pusieron para hacer de gancho y asi decirte que no la tienen y la cambias por otra

anda ya!!!! esto no se puede permitir desde mi punto de vista es asi. electroprecio NO!!!
Pero llamastes por telefono o mandastes un email para ver si la tenian disponible?por que si no lo hiciste tu tienes parte de culpa por no haberte preocupado,ellos ya te han dado la solucion.

Cuidate
Llevo comprados en electroprecio dos plasmas Panasonic de 37', un sony v4500 y un grabador HD de Philips. Cero problemas y ahorro considerable de dinero. Yo si la recomiendo. Para cualquier duda la respuesta es rapida y te ofrecen distintas soluciones. Las que te ofrecieron no las veo mal, mas bien al contrario. Despues eres tu el que decide. Lo que pudo ocurrir, y a mi me paso en un plasma, es que compran sobre pedido, y a veces pueden esperar a tener varios pedidos para compralos a la casa. Y si esta tarda, pues ahí lo tienes. Pero creo yo que el ahorro de dinero vale la pena, y si viene de esta manera, bienvenido sea. Opinión mia, claro. Yo de ti no los descartaría para futuras compras.
Buenas de nuevo, hoy he llamado a electroprecio de nuevo, y me ha dicho la chica que me han enviado un correo , al haber llamado ayer , nada mas llamarme me ha escrito el gerente de electroprecio, y me ha pedido disculpas por el atraso, dicen que se han reunido con el que les traen las televisiones de philips y han puesto una queja a philips por no proveerles, que al parecer todos los que hemos pedido philips estamos cabreados, como os dije el dia 5 lo pedi, y aun no ha llegado la tele a casa... pero al parecer dicen que aprimeros de noviembre les llegan las televisiones philips y que lo sienten mucho, yo con solo sentirlo no vale, les he dicho que esperare hasta la primera semana de noviembre, sino llega despues de casi un mes, que anulare el pedido y no volvere a comprar mas, la verdad que me han escrito un email y me han explicado el problema bastante bien, os hare caso y les dare otra opportunidad, si me la traen la preimera semana de noviembre seguire comprandoles, porque si se ahorra uno bastante pasta, pero el retraso es lo que me ha desilusionado bastante. si es verdad lo que dicen tiene parte de culpa philips y electroprecio. en fin, solo deseo que pase esta situacion y me llegue el modelo que he pedido.

un saludo.
koyotekoyote escribió:el problema es que cuando te haces ilusiones sobre un modelo de television que te gusta, y que la ves a un precio cojonudo, y que te ponen en la pagina que te la envian, y despues de todo esto que no tengan ese modelo, yo sinceramente no lo veo nada profesional. sigo creyendo que no han sido nada profesionales, que me hayan dado soluciones a la television phlips que quiero comprar no me las han dado, es como si vas comprarte un audi, lo dejas pagado todo ilusionado de que has resuelto la compra, y cuando vas a por el audi te dicen que no lo tiene, que te lo cambian por un seat o toyota, o que te devuelven el dinero, yo sinceramente no lo veo nada profesional...

y llevo bastante tiempo comprando por internet y no habia tenido ningun problemilla. si pones en la pagina que tienes la philips porqeu luego resulta que no la tienen? quien no me dice a mi que la pusieron para hacer de gancho y asi decirte que no la tienen y la cambias por otra

anda ya!!!! esto no se puede permitir desde mi punto de vista es asi. electroprecio NO!!!

hombre a ver te estan dando soluciones, Si no la tienen no pueden hacer nada. Creo que te estan dando soluciones. Y con los coches pasa lo mismo. Si tu quieres un Audi modelo concreto, con un equipamiento concreto y lo quieres para YA y barato, no todos los concesionarios te lo ofreceran. Te diran que te esperes 3 meses.

Has tenido mala suerte con el modelo, puedes buscar en otra tienda a ver si lo encuentras. Si es el modelo que realmente quieres.
mala experiencia dice ...

Hay que joder lo que hay que leer. [+risas] [+risas]
Ellos cuentan con que el distribuidor de Philips les sirve en 1 ó 2 días, pero no tiene stock. Hombre, es una putada pero te ofrecen devolverte el dinero al instante y parace que contestan a las quejas al instante.

Como solución no está nada mal. Si eso no te gusta sólo puedes comprar en tiendas físicas porque online no encontrarás nada mejor.
Ójala la gran mayoría de las tiendas online, y ni te cuento de este país, tuvieran la mitad de decencia y de atención que tiene electroprecio. Respecto a tu caso, tan solo una llamadita para asegurarte de si había stock antes de comprar, hubiera solucionado tu "problema".

Para mí no es una mala experiencia, sino todo lo contrario para animar a mas gente a comprar allí.
para mi es muy buena tienda recomendable 100por100,pero yo se lo que pasa y no lo a querido decir el porque lo desconozco pero yo si se por donde va,
estoy seguro que les pidio la philips 9704 led y claro electroprecio y ni dios la tiene,y normal la solucion que le han dado,
asi de que inpresentables nada,es mas hasta quitaron la publicidad de dicha tv para que no hubiera avalancha de llamadas y quejas.
Yo compre mi tele en electroprecio un sabado y el martes la tenia en casa. Mi experiencia con ellos fue buenisima.

Yo jamas hubiera esperado 20 dias, si no la tienen o pillo el dinero y la compro en otro sitio o cambio de modelo. Si cuando la compraste no tenian stock es normal que tardaran unos dias en tenerla, si es posible nunca pagues algo si no tienen stock.
antoniopax escribió:para mi es muy buena tienda recomendable 100por100,pero yo se lo que pasa y no lo a querido decir el porque lo desconozco pero yo si se por donde va,
estoy seguro que les pidio la philips 9704 led y claro electroprecio y ni dios la tiene,y normal la solucion que le han dado,
asi de que inpresentables nada,es mas hasta quitaron la publicidad de dicha tv para que no hubiera avalancha de llamadas y quejas.

el modelo de la television es este 1 x LCD Panorámico Philips 42" 42PFL8404H
no es el de led que decias,no te hagas pajas mentales (sin acritud), es una fhilips a unprecio cojonudo, que me ahorraba cerca de 200 euros, y por eso estoy esperando, el dia 5 hara un mes que la he pedido, y aguando porque estoy en obras en casa y no la voy a ver, por eso no he protestado hasta que han pasado 20 dias, yo creo que la paciencia mia se ha sobrepasado, y por eso me veo en el derecho de hacer publica la queja sobre este problema, yo pienso que sino tienen unas existencias, que pongan que si no estan en stock que el articulo tardara por lo menos 1 mes en traerla, vamos que cuano llegue ya han inventado otro tipo de television digital....

tambien en lo que decis de los concesionarios de coches, tu cuando pides un coche , un modelo el que sea, te dicen el tiempo que va a tardar, aqui no me habian dicho nada, por eso estaba molesto... yo creo que no es un delito, a todos no nos va a ir bien el comprar en electroprecio... espero que por lo menos cuando llegue la tele tengan una atencion por el retraso.....

un saludo
Los problemas surgen, tarde o temprano. Y les pasa a todos. ¿Acaso El Corte Inglés no ha tenido nunca ninguno? Lo importante es cómo responden los comercios ante ellos, y Electroprecio se ha portado de forma inmaculada. Las webs tienen su stock en el almacén y luego lo que se hace bajo pedido a las fábricas. Si una fábrica les manda un modelo en 24/48h y resulta que cuando lo piden les dicen que no lo tienen y se va a retrasar, el problema es del proveedor, no de electroprecio. Es un fallo puntual que puede pasar, si el proveedor se retrasase siempre la culpa ya sería de Electroprecio por indicar mal el tiempo de llegada. Pero no es el caso, ha sido una incidencia aislada. Mala suerte. Y sea de quien sea la culpa, Electroprecio te ha dado soluciones, su respuesta ha sido de 10, ya me gustaría a mí que cualquier comercio se portase así ante un problema. Da gracias de que no te haya pasado con Redcoon, Pixmanía o mismamente Mediamarkt, si te quejas de esto es que no sabes lo que es una mala experiencia.
Yo compré ahí mi Home Cinema y ningún problema.

Salud2s
Rhaegar escribió:Los problemas surgen, tarde o temprano. Y les pasa a todos. ¿Acaso El Corte Inglés no ha tenido nunca ninguno? Lo importante es cómo responden los comercios ante ellos, y Electroprecio se ha portado de forma inmaculada. Las webs tienen su stock en el almacén y luego lo que se hace bajo pedido a las fábricas. Si una fábrica les manda un modelo en 24/48h y resulta que cuando lo piden les dicen que no lo tienen y se va a retrasar, el problema es del proveedor, no de electroprecio. Es un fallo puntual que puede pasar, si el proveedor se retrasase siempre la culpa ya sería de Electroprecio por indicar mal el tiempo de llegada. Pero no es el caso, ha sido una incidencia aislada. Mala suerte. Y sea de quien sea la culpa, Electroprecio te ha dado soluciones, su respuesta ha sido de 10, ya me gustaría a mí que cualquier comercio se portase así ante un problema. Da gracias de que no te haya pasado con Redcoon, Pixmanía o mismamente Mediamarkt, si te quejas de esto es que no sabes lo que es una mala experiencia.

Totalmente de acuerdo, si te dice electroprecio que te devuelven el dinero y/o te dan otras soluciones y esto es un mala experiencia.................es que has comprado muy poco en tu vida y no sabes lo que te espera!!!
No tienes derecho, NINGUN DERECHO, ha hacer esta mala publicidad de una tienda que se caracteriza por tratar a sus clientes de la mejor manera posible y con una rapidez y trato que ya quisieran muchas otras con mucha mas fama.

Te han dado las mejores soluciones posibles a un problema del cual ellos no tienen culpa alguna. Imaginate que tu tubieras un negocio y el distribuido te dice que x dia tendras un producto, el distribuidor se retrasa por vete a saber que y los clientes de tu tienda te ponen a parir... A que no te gustaria ? Pues eso es lo que estas haciendo tu. Tienes una pataleta de crio consentido enchochado por una tele y con ganas de tenerla en casa, cosa que a todos nos ha pasado alguna vez con algun producto, pero estas pagando las culpas con quien no las tiene.

Como podras ver todos los post te dicen lo mismo que yo, ya que el 99.999% de los que compramos en Electroprecio estamos mas que agradecidos por unos precios realmente buenos, una rapidez al contestar que pocas tiendas tienen y un trato al cliente inmejorable.

Te digo lo mismo que utro forero, si con el tiempo compras habitualmente por internet ya te encontraras con situaciones en las que te acordaras de la "mala experiencia" esta y hecharas de menos la att. al cliente que te ofrecen.

Le dan el dinero al instante y dice que no recomienda la tienda... INDIGNANTE.
Yo creo que de mala experiencia na de na
Otro punto a favor de electroprecio. Yo también sufri un cierto retraso con mi Samsung A656 por temas de disponibilidad. En mi caso hasta me salío bien la jugada, ya que bajó de precio durante la espera.
Entiendo koyote que tienes las ansias del comprador, quieres disfrutarla enseguida. Si no quieres esperar, coge el dinero y busca en otros lares. Pero tan serias como electroprecio, pocas. Sit&Wait, mejor con una caña fresquita xD.

ByeZ!
Yo tambien estoy muy satisfecho con electroprecio. Compre la samsung led de 46" y todo perfecto. La pedi el miercoles y el viernes por la tarde en casa. Si eso te llega a pasar en pixmania (segun he leido por ahi) te da algo tio! [carcajad]

Un saludo.
koyotekoyote escribió:
antoniopax escribió:para mi es muy buena tienda recomendable 100por100,pero yo se lo que pasa y no lo a querido decir el porque lo desconozco pero yo si se por donde va,

el modelo de la television es este 1 x LCD Panorámico Philips 42" 42PFL8404H
no es el de led que decias,no te hagas pajas mentales (sin acritud),

un saludo

no si pajas mentales no me hago solo que no taches a esta tienda de incompetentes,que de verdad se porta muy bien mira es mas les compre yo dos sony's una la 40X3500 y otra la w5000,y perfecto todo sin problema ninguno,pero en este caso si que tenian en stock,pero de todas formas esta gente tratan muy bien te lo aseguro,sabes cuanto llevo yo esperando a mi philips 9704 de 52'' con andoni su tienda ondas imagen y sonido?,pues 30 dias y espero que en breve ya la tenga y me sigo esperando,y yo e visto una pagina dedicada a esta tienda y la ponen de 10,y efectivamente no e visto otra persona que te trate con un tacto tann exquisito,y no por eso le voy a dejar de comprar porque no tenga todavia la tv,cuando una persona te trata bien no haciendote la pèlota,si no trato del bueno pues te quedas con el fijo,y encima se que me rebajara la tv eso me lo dijo el,asi que esperare un poco mas jejeje,por eso me pense que tu tambien estabas esperando a este modelo de tv,porque electroprecio lo quito de su web por no tener stock.

un saludo.
Si esto es una mala experiencia ya te acordarás de electroprecio cuando tengas un problema de verdad, para mí es una de las mejores tiendas de electrónica junto a supersonido en las que se puede comprar con total seguridad de que te van a atender como te mereces.
Dales un poco de vidilla que en cuanto tengan la tv te la enviaran y quedarás más contento que un marqués, por cierto, buena television has elegido.
Mala experiencia es cuando en lugar de ofrecerte devolverte el dinero, te dicen que lo que ya has pagado te lo tienes que gastar en artículos de la tienda.

Lo que no les puedes pedir es que hagan lo que no pueden hacer.

Sí, es hacerse ilusiones, pero creo que no has perdido nada que no sea el tiempo.

A mí una vez me pasó que me cancelaron y me devolvieron el dinero. Pero no se trataba de una televisión. Sino de un viaje en avión para el cual ya había comprado el viaje de vuelta con otra compañía, con la cual obviamente ya no podía cancelar, y menos mal que no había pagado ningún hotel. En este caso si que una devolución es una mala experiencia, pero en tu caso, no lo veo tan malo.
ricardix escribió:No tienes derecho, NINGUN DERECHO, ha hacer esta mala publicidad de una tienda que se caracteriza por tratar a sus clientes de la mejor manera posible y con una rapidez y trato que ya quisieran muchas otras con mucha mas fama.

Te han dado las mejores soluciones posibles a un problema del cual ellos no tienen culpa alguna. Imaginate que tu tubieras un negocio y el distribuido te dice que x dia tendras un producto, el distribuidor se retrasa por vete a saber que y los clientes de tu tienda te ponen a parir... A que no te gustaria ? Pues eso es lo que estas haciendo tu. Tienes una pataleta de crio consentido enchochado por una tele y con ganas de tenerla en casa, cosa que a todos nos ha pasado alguna vez con algun producto, pero estas pagando las culpas con quien no las tiene.

Como podras ver todos los post te dicen lo mismo que yo, ya que el 99.999% de los que compramos en Electroprecio estamos mas que agradecidos por unos precios realmente buenos, una rapidez al contestar que pocas tiendas tienen y un trato al cliente inmejorable.

Te digo lo mismo que utro forero, si con el tiempo compras habitualmente por internet ya te encontraras con situaciones en las que te acordaras de la "mala experiencia" esta y hecharas de menos la att. al cliente que te ofrecen.

vamos aver chicos, que creo que no entendeis por donde voy.... a mi me parece genial que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra ,,, hasta hay podiamos llegar , eso lo doy por sentado que mi dinero por ley una vez que has pedido un producto y no te lo mandan te lo tienen que devolver si o si, porque yo he pagado por una television que no la tienen, por lo tanto el devolver el dinero no lo veo de ser la reostia, pero en que pais estamos viviendo por el amor de dios... el devolver el dinero si o si eso no me cabe ninguna duda, y encima tengo que estar agradecido de que me lo devuelvan sin el producto que me prometieron, pero venga hombre estamos en el siglo 21 señores..

eso de que me han dado las mejores soluciones no vale, antes del problema si es una empresa seria y compentente lo tienen que preveer, no puedes poner un modelo de tv que no tienes, yque ni si quiera sabes si lo vas a tener... pero por el amor de dios no hay nadie que este conmigo... pero abrir los ojos.. yo prometo que tengo algo, tu me das el dinero, y luego te digo que no lo tengo... pero que seriedad es esa... yo ya he dejado de mirar otra tienda, y de estar comparando precios, por que me fio de que tendre la tele pronto y pasan las semanas y sigue uno sin tenerla....

no es una pataleta es un toque de atencion a la socidad española en la que vivimos, en donde permitimos cualquier cosa, como podeis decir que esta es la mejor, que las otras empresas o tiendas son peores... pero donde estoy viviendo? que pais es este? que razon tiene mi amigo drago, vivimos en un pais corrompido hasta la cepa... lamento ponerme catastrofista pero gente como ricardix me enebra.. quien me va a prohibir a mi hacer una queja publica de un servicio que no me haparecido justo? estoy en mi derecho ....

por cierto no sabes si llevo mucho o poco comprando por internet... asi que te puedo decir que las hay mucho mejores las tiendas...
Mira una cosa es preveer y otra son causas mayores. Ni tu ni yo sabemos que le paso con el stock de dicho producto, pero como puedes ver quitandote a ti todo el mundo tiene magnificas experiencias con dicha tienda, asi que no creo que no tengan el producto simplemente por un descuido o directamente por querer cobrarte el dinero sin saber cuando tendrian la tele.

Tu piensas en la version mala, que son incompetentes que cobran demasiado rapido. Vale. Yo veo mas lejos: Y si el fabricante tiene problemas de fabricacion y entregara el producto mas tarde de lo que le dijeron a ellos ? Y si en alguna parte del medio mundo que andan las pantallas hasta llegar aqui hay una huelga de transporte y estan parados los stocks ? Y si... Es que pueden ser tantas los problemas por los cuales se retraso sin que electroprecio tenga culpa alguna que me sigue pareciendo muy poco responsable el hacer una mala publicidad de esta forma sin motivo.

Tu me dices que conoces tiendas mejores, yo te digo que no. Igual de buenas vale, mejores no. Por la simple razon que mas que hicieron ellos no pueden hacer. Hombre si, decirte que te mandaran la pantalla gratis por el retraso... pero eso ninguna lo hara nunca. No se si tendras un negocio, pero si algun dia lo tienes sabras, o perfectamente conoceras si lo tienes ya, lo que es lidiar con distribuidores. Ellos te dicen un dia x en enviarte el producto y al final es x + y. Y contra esto no puedes hacer nada... nada salvo almacenar mucho stock, que en el caso de que vendas calcetines o virolas puedes guardar en el almacen unos cuantos de miles que asi te aseguras de no quedarte corto, pero cuando hablamos de pantallas de miles de euros cada una no puedes jugartela en comerte con patatas el producto que por la razon que sea no funciono como se pensaba, un producto con un margen de beneficio corto y en el caso de la tienda de la que hablamos mas corto aun, solo tienes que mirar los precios que tienen, en algunos casos hasta mas de 400 euros menos que en grandes superficies. Dedicate a almecenar tecnologia que en pocos meses esta tirada de precio o directamente obsoleta y tendras que cerrar el negocio antes de llegar a tener algun beneficio.

Da gracias que te cogieron el telefono y dan la cara, que no te ponen excusas y que simplemente tendras que comprarla en otro lado que consideres mas serio si no quieres esperar. Y si, digo gracias, ya se que como actuaron es lo que se les tiene que exigir, pero una cosa es lo que deben hacer y otra lo que hacen muchos comercios. Y si no comentaselo a los miles de afectados de Rebelio, que sin un dvd virgen en el almacen aceptaban todos los pedidos que le hacian desde, plasmas a la mas cara DSLR del mercado, y cuando la cosa ya no se pudo tapar mas salieron corriendo los dueños con los maletines llenos de billetes. Y ahora a quejarse Rita, que estan en concurso acreedores y por muy caro que fuera lo que tu compraras tienen a decenas de distribuidores con millones de deuda esperando a hecharles el guante, asi que aun pudiendolos cojer no van a ver ni un duro los pobres compradores que se dejaron los ahorros.

Eso es una putada, lo tuyo, una incidencia bien resuelta.
Pues mira por donde yo estoy voy a hablar un poco a favor de koyotekoyote.

No he comprado en esta tienda y no puedo juzgar si es buena o mala pero sí que he comprado bastante por Internet. Normalmente suelo comprar fuera de España y hasta la fecha no he tenido ningún problema con estas webs extranjeras. He tenido problemas cuando se me ha ocurrido comprar en una web Española un electrodoméstico y estoy de acuerdo con koyotekoyote cuando dice que en este país las cosas no van demasiado bien...

Yo creo que estás en todo su derecho de quejarte por esta circunstancia por varias razones, y digo este siempre desde mi punto de vista personal y tras mi mala experiencia comprando en una web española:
1 - Para empezar, yo creo que Electroprecio debería haber avisado en su propia web de que el producto no está en stock (como hacen otras webs) y que tardaría x tiempo en estar disponible. Entonces ya es decisión del cliente comprarlo y esperarse o buscar otras opciones.
2 - Fue el cliente, koyotekoyote en este caso, quien tuvo que llamar para informase sobre lo que pasaba con el retraso en la entrega de su producto. Muchos de vosotros habéis dicho que es una buena tienda y que sirven muy rápido, pero si no tienen el producto en stock debería haber avisado a koyotekoyote explicando la situación cuanto antes.
3 - El hecho de una tienda online tenga o no tenga stock, o tenga problemas con los distribuidores no atañe al consumidor. La tienda te oferta un producto que se supone que tiene y que te va a servir dentro de un plazo razonable, lo que haya detrás, lo que pase entre bastidores, al cliente no le importa. Le importaría sí en el momento en el que va a hacer la compra la tienda le informara del retraso, nada más.

Me parece admirable que defendáis esta tienda, si es tan buena como decís yo también la defendería si hubiera comprado en ella. Pero mi comentario no es para desprestigiarla ni mucho menos. Simplemente quería exponer otro punto de vista, sin acusar en absoluto, sobre la situación.
Por otra parte koyotekoyote yo no denominaría esto como una "mala experiencia" sino como un problema de comunicación entre la tienda y tú, porque al fin y al cabo es lo que ha sido, te ha falta información sobre tu pedido que si la hubieras tenido en el momento de comprar tu tv quizá hubieras esperado, como otros usuarios, o hubieras optado por otras soluciones.

Repito que este post no es para desprestigiar a nadie sino para exponer ciertas reflexiones a las que he llegado después de mi "mala experiencia" con una compra online.
Electroprecio ha actuado bien frente a tu reclamación ofreciéndote el reintegro del dinero, lo que ya no veo tan profesional, como tú bien has dicho, es la falta de información sobre el stock de tú producto.
Yo también recomiendo al 100x100 Electroprecio. Una atención al cliente impecable y eso que una vez tuve que devolver un producto y pero el trato perfecto y rápido.

En tu caso creo que se han portado perfectamente ya que te han dado respuesta rápida y soluciones immediatas disculpandose de la falta de stock del producto que en todo caso en la web ya lo anunciaban que no lo tenían para envío inmediato. Una previsión es una previsión, que puede verse afectada por mil cosas como parece haber sido.

Yo tampoco lo calificaría de mala experiencia.
Para mi una de las mejores tiendas para comprar en internet , yo pedi una LCD sansumg de 37" un martes a las 11 de la mañana y el martes a mediodia la tenia en casa , a parte de la buena atencion al cliente y buen servicio para aconsejar al usuario sobre un producto . EXCELENTE.

Saludos.
koyotekoyote escribió:
ricardix escribió:No tienes derecho, NINGUN DERECHO, ha hacer esta mala publicidad de una tienda que se caracteriza por tratar a sus clientes de la mejor manera posible y con una rapidez y trato que ya quisieran muchas otras con mucha mas fama.

vamos aver chicos, que creo que no entendeis por donde voy.... a mi me parece genial que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra ,,, hasta hay podiamos llegar , eso lo doy por sentado que mi dinero por ley una vez que has pedido un producto y no te lo mandan te lo tienen que devolver si o si, porque yo he pagado por una television que no la tienen, por lo tanto el devolver el dinero no lo veo de ser la reostia, pero en que pais estamos viviendo por el amor de dios... el devolver el dinero si o si eso no me cabe ninguna duda, y encima tengo que estar agradecido de que me lo devuelvan sin el producto que me prometieron, pero venga hombre estamos en el siglo 21 señores..

eso de que me han dado las mejores soluciones no vale, antes del problema si es una empresa seria y compentente lo tienen que preveer, no puedes poner un modelo de tv que no tienes, yque ni si quiera sabes si lo vas a tener... pero por el amor de dios no hay nadie que este conmigo... pero abrir los ojos.. yo prometo que tengo algo, tu me das el dinero, y luego te digo que no lo tengo... pero que seriedad es esa... yo ya he dejado de mirar otra tienda, y de estar comparando precios, por que me fio de que tendre la tele pronto y pasan las semanas y sigue uno sin tenerla....

no es una pataleta es un toque de atencion a la socidad española en la que vivimos, en donde permitimos cualquier cosa, como podeis decir que esta es la mejor, que las otras empresas o tiendas son peores... pero donde estoy viviendo? que pais es este? que razon tiene mi amigo drago, vivimos en un pais corrompido hasta la cepa... lamento ponerme catastrofista pero gente como ricardix me enebra.. quien me va a prohibir a mi hacer una queja publica de un servicio que no me haparecido justo? estoy en mi derecho ....

por cierto no sabes si llevo mucho o poco comprando por internet... asi que te puedo decir que las hay mucho mejores las tiendas...

Lamento contradecirte TOTALMENTE, pero de mejores, NO ME CREO NADA. Yo he comprado en ELECTROPRECIO una Philips 9632 de 37", así como un OPTOMA 700 y todo de fabula. Sin embargo, si he tenido malas experiencias en otras.... Para mi, son profesionales 100x100, que nunca dejan tirados a los clientes... Vamos, a mi me tienen ganado como cliente para muchiiisimo tiempo.
Como te han dicho muchos compañeros, si sigues comprando online, ya te enterraras de lo que son malas experiencias... XD
Un saludo y creeme, se han portado muy correctamente. [beer]
Marcus Orange escribió:Lamento contradecirte TOTALMENTE, pero de mejores, NO ME CREO NADA. Yo he comprado en ELECTROPRECIO una Philips 9632 de 37", así como un OPTOMA 700 y todo de fabula. Sin embargo, si he tenido malas experiencias en otras.... Para mi, son profesionales 100x100, que nunca dejan tirados a los clientes... Vamos, a mi me tienen ganado como cliente para muchiiisimo tiempo.
Como te han dicho muchos compañeros, si sigues comprando online, ya te enterraras de lo que son malas experiencias... XD
Un saludo y creeme, se han portado muy correctamente. [beer]

Hombre, Electroprecio es una tienda notable y TOTALMENTE recomendable, pero si nos ponemos a hacer un ránking serio tanto MakrosTV como Vaikun estarían ligeramente por delante, por la sencilla razón de que al tener menos volumen de negocio la atención es más personal.

Saludos!
ricardix escribió:Mira una cosa es preveer y otra son causas mayores. Ni tu ni yo sabemos que le paso con el stock de dicho producto, pero como puedes ver quitandote a ti todo el mundo tiene magnificas experiencias con dicha tienda, asi que no creo que no tengan el producto simplemente por un descuido o directamente por querer cobrarte el dinero sin saber cuando tendrian la tele.

Yo la verdad es que entiendo perfectamente el autor del hilo. Que esa tienda sea muy buena y que por norma general las tiendas online sean peor que esas no lo discuto pero estamos hablando de cosas distintas. Que otras tiendas lo hagan peor no quiere decir que esta no lo haga mal. Y objetivamente no cumplieron con el plazo. Que fué un caso de fuerza mayor? Eso es problema de la tienda y la mala imagen se la llevan ellos, no el proveedor. Y así funcionan las cosas. Si tu eres jefe de una empresa y un empleado tuyo la caga, el marrón te lo comes tu por mucho que digas que fué un error de un empleado tuyo. Estoy seguro de que esa tienda es la hostia y casi fijo que será dónde pillaré mi tele, pero muchos de los que posteais no estáis siendo muy objetivos o no habláis de lo mismo.

Mucho estáis diciendo que se comportaron correctamente cuando realmente es la única vía legal que tienen. Si no pueden darte el producto que pediste te DEBEN devolver el dinero o tienes derecho a reclamarlo si todavía no has disfrutado del producto. Por esa actitud conformista nos vá tan mal...

Saludos
Solrack escribió:
ricardix escribió:Mira una cosa es preveer y otra son causas mayores. Ni tu ni yo sabemos que le paso con el stock de dicho producto, pero como puedes ver quitandote a ti todo el mundo tiene magnificas experiencias con dicha tienda, asi que no creo que no tengan el producto simplemente por un descuido o directamente por querer cobrarte el dinero sin saber cuando tendrian la tele.

Yo la verdad es que entiendo perfectamente el autor del hilo. Que esa tienda sea muy buena y que por norma general las tiendas online sean peor que esas no lo discuto pero estamos hablando de cosas distintas. Que otras tiendas lo hagan peor no quiere decir que esta no lo haga mal. Y objetivamente no cumplieron con el plazo. Que fué un caso de fuerza mayor? Eso es problema de la tienda y la mala imagen se la llevan ellos, no el proveedor. Y así funcionan las cosas. Si tu eres jefe de una empresa y un empleado tuyo la caga, el marrón te lo comes tu por mucho que digas que fué un error de un empleado tuyo. Estoy seguro de que esa tienda es la hostia y casi fijo que será dónde pillaré mi tele, pero muchos de los que posteais no estáis siendo muy objetivos o no habláis de lo mismo.

Mucho estáis diciendo que se comportaron correctamente cuando realmente es la única vía legal que tienen. Si no pueden darte el producto que pediste te DEBEN devolver el dinero o tienes derecho a reclamarlo si todavía no has disfrutado del producto. Por esa actitud conformista nos vá tan mal...

Saludos

Tú puedes ser la mejor tienda del mundo y aún así es IMPOSIBLE que no haya nunca algún problema. Ninguna se libra, todas de vez en cuando pueden tenerlos porque no se puede controlar todo. A partir de ahí lo que marca la diferencia es cómo responden las tiendas ante estos problemas y Electroprecio lo ha hecho BIEN en el caso que nos ocupa. Abrir un hilo para DESACONSEJAR comprar en esta tienda por una incidencia de este calibre me parece más una pataleta que una crítica seria y fundada.

Saludos!
Rhaegar escribió:
Solrack escribió:

Saludos

Tú puedes ser la mejor tienda del mundo y aún así es IMPOSIBLE que no haya nunca algún problema. Ninguna se libra, todas de vez en cuando pueden tenerlos porque no se puede controlar todo. A partir de ahí lo que marca la diferencia es cómo responden las tiendas ante estos problemas y Electroprecio lo ha hecho BIEN en el caso que nos ocupa. Abrir un hilo para DESACONSEJAR comprar en esta tienda por una incidencia de este calibre me parece más una pataleta que una crítica seria y fundada.

Saludos!

Pues lo siento pero yo pienso que lo que marca la diferencia en una compañía es lo fiable que llega a ser y no por lo bien que resuelve errores que va cometiendo (por mucho que la cague el proveedor o el amigo del empleado de la tienda, la responsabilidad es de la tienda). Yo cuando voy a comprar un coche quiero que pise el taller el menor tiempo posible. Si además el servicio post venta es bueno pues mejor pero ante todo FIABILIDAD. Con todo eso no quiero decir que la tienda en cuestión no lo sea pero creo que no tenemos la misma visión sobre lo que es una buena empresa.

Lo que menos entiendo es que le saltéis al cuello al tío cuando siempre habló con propiedad y estuvo dispuesto a hablar del buen comportamiento a pesar de que la tienda la ha cagado (ellos son los responsables pese a quien le pese). El tío solo dió una opinión sobre el comportamiento que tuvo una empresa explicando exactamente lo que le molestó, ni mas ni menos. Luego cada uno de nosotros podemos valorar de forma personal si su queja tiene sentido o no, pero lo que no podemos hacer es decirle que no debería quejarse porque por ahi hay tiendas peores. O lo que es peor, decirle que no tiene derecho a hacerlo (esto en concreto me parece muy fuerte xD). Imaginaros que en realidad hay mucha gente con ese problema. Claro, como supuestamente no tienen derecho a decir nada malo sobre la tienda pringamos todos y nos jodemos todos no?..En fin.. Otra cosa es que venga y salte diciendo q esa tienda es una puta mierda y empieza a soltar cosas "dudosas" y poco creibles.

Muchos no os dáis cuenta de que el autor del hilo nos está haciendo un favor a todos contandonos su experiencia. Todos somos mayorcitos para sacar nuestras conclusiones y decidir si seguir comprando en la tienda o no en función de esta experiencia. Pero este tipo de hilos es importante precisamente para enterarnos de como trabajan los negocios. Dios es que aún no me creo lo que decís alguno..Imaginaros un periodista que asiste a un asesinato en un país dnd la tasa de criminalidad es muy baja y vá uno y le suelta que no tiene derecho a escribir un articulo y hacer mala propaganda al país porque tiene una tasa de criminalidad muy baja...sería bastante absurdo no?

Saludos

Saludos
Solrack escribió:
Rhaegar escribió:
Solrack escribió:Yo la verdad es que entiendo perfectamente el autor del hilo. Que esa tienda sea muy buena y que por norma general las tiendas online sean peor que esas no lo discuto pero estamos hablando de cosas distintas. Que otras tiendas lo hagan peor no quiere decir que esta no lo haga mal. Y objetivamente no cumplieron con el plazo. Que fué un caso de fuerza mayor? Eso es problema de la tienda y la mala imagen se la llevan ellos, no el proveedor. Y así funcionan las cosas. Si tu eres jefe de una empresa y un empleado tuyo la caga, el marrón te lo comes tu por mucho que digas que fué un error de un empleado tuyo. Estoy seguro de que esa tienda es la hostia y casi fijo que será dónde pillaré mi tele, pero muchos de los que posteais no estáis siendo muy objetivos o no habláis de lo mismo.

Saludos

Saludos!

Pues lo siento pero yo pienso que lo que marca la diferencia en una compañía es lo fiable que llega a ser y no por lo bien que resuelve errores que va cometiendo (por mucho que la cague el proveedor o el amigo del empleado de la tienda, la responsabilidad es de la tienda). Yo cuando voy a comprar un coche quiero que pise el taller el menor tiempo posible. Si además el servicio post venta es bueno pues mejor pero ante todo FIABILIDAD. Con todo eso no quiero decir que la tienda en cuestión no lo sea pero creo que no tenemos la misma visión sobre lo que es una buena empresa.

Lo que menos entiendo es que le saltéis al cuello al tío cuando siempre habló con propiedad y estuvo dispuesto a hablar del buen comportamiento a pesar de que la tienda la ha cagado (ellos son los responsables pese a quien le pese). El tío solo dió una opinión sobre el comportamiento que tuvo una empresa explicando exactamente lo que le molestó, ni mas ni menos. Luego cada uno de nosotros podemos valorar de forma personal si su queja tiene sentido o no, pero lo que no podemos hacer es decirle que no debería quejarse porque por ahi hay tiendas peores. Otra cosa es que venga y salte diciendo q esa tienda es una puta mierda y empieza a soltar cosas "dudosas" y poco creibles.

Saludos

Vale, bien. También lo marca la fiabilidad, evidentemente una empresa que nunca cumpla es mala por muy buen servicio post-venta que tenga. Lo que quiero decir es que es estadísticamente IMPOSIBLE que la fiabilidad sea del 100%. Y Electroprecio, dentro de su pequeño margen de error, HA DEMOSTRADO ser casi perfecta. Practicamente lo más perfecta dentro de lo humanamente posible. Y si Electroprecio tiene una fiabilidad del 99,9%, el forero que ha abierto el hilo ha tenido mala suerte. Y por esa mala suerte no entiendo que se desaconseje la tienda en cuestión, porque siemplemente te ha tocado. Vale que lo diga, y que cada uno interprete. Pero ¿DESACONSEJARLA? Si una y otra vez, todo el mundo que compra está satisfecho y no ha tenido ningún problema, es incoherente que porque te de una rabieta la desaconsejes, SABIENDO lo bien que funciona por la experiencia de, repito, un huevo de gente que ha comprado ahí y nunca nadie ha tenido ningún problema. Es como si yo compro en Pixmania y tengo la suerte de que todo sale perfecto. Pues mira, a mí, aunque mi experiencia personal haya sido buena, mi conciencia no me permite recomendarla PORQUE SÉ que son unos estafadores a tenor de las MILES de quejas que hay.

Insisto, compres lo que compres, y compres donde compres, siempre existe la posibilidad de error. Hasta en El Corte Inglés. Y Electroprecio ha demostrado estar MUY POR ENCIMA de la media en fiabilidad, al nivel de las mejores. Si se hubieran portado mal en la atención al cliente, la DENUNCIA se entendería. ¿Pero lo que ha pasado? Ni yo, ni la mayoría de los que hemos contestado, entendemos que se desaconseje una tienda en base a lo ocurrido.

Saludos!
Bueno voy a intentar tratar contigo Rhaegar porque aunque no comparta opinion contigo, si que me pareces bastante coherente en tus razonamientos (opiniones de otros usuarios me superan, lo siento). Tomando el ejemplo de pixmanía. Imaginate que tras una compra debas ponerles una nota sobre la actuación de la tienda en todo el proceso de compra. Lo normal es que pongas una nota en base a tu experiencia no? Y en ningun caso tienes que ponerle una nota en base a lo que oigas sobre ella. Lo mismo pasa con electroprecio. Si tienes una mala experiencia con ellos, me parece lo más normal del mundo que si un amigo te pida opinión sobre la tienda le digas que tuviste mala experiencia con ellos. Otra cosa es que mientas y que digas que sabes de mucha gente que tuvo problemas con esa tienda cuando no es cierto. Pero creo que el autor del hio dejó bien claro que habló solamente de su experiencia. Oye y dices que electroprecio a demostrado ser super fiable. Lo ha demostrado o solo te basas en lo que leiste por ahi (lo digo porque es bastante distinto)? Me refiero, teniendo en cuenta la forma de pensar de la mayoría que postearon en este hilo, las malas experiencias no las contarían porque según algunos, NO PUEDEN ya que hay una "supuesta" mayoría que sí está contenta con la tienda. En fin, que no lo entiendo..

EDIT: Y algunos ya rozan el fanatismo. Sin saberlo ya dicen que no debe ser culpa de la tienda, q seguro q es cosa del proveedor y que ellos no pueden hacer nada ante algo asi. Manda webos no? Es como si ahora se me quema la ps3 y me cago en IBM por hacer un procesador que se calienta tanto. La refrigeración de la consola tiene que ser perfecta pq sony hace productos de fiabilidad (a mi me sueltan algo asi y digo madre mia...menudo fanboy de sony no? xDD). Lo mismo pasa si se te jode tu ibiza. Hay que excusar a seat porque volkswagen les dá motores de mala calidad? Esto último no vá por ti, lo digo un poco por el pensamiento general de la gente que postea.

Saludos
Solrack escribió:Bueno voy a intentar tratar contigo Rhaegar porque aunque no comparta opinion contigo, si que me pareces bastante coherente en tus razonamientos (opiniones de otros usuarios me superan, lo siento). Tomando el ejemplo de pixmanía. Imaginate que tras una compra debas ponerles una nota sobre la actuación de la tienda en todo el proceso de compra. Lo normal es que pongas una nota en base a tu experiencia no? Y en ningun caso tienes que ponerle una nota en base a lo que oigas sobre ella. Lo mismo pasa con electroprecio. Si tienes una mala experiencia con ellos, me parece lo más normal del mundo que si un amigo te pida opinión sobre la tienda le digas que tuviste mala experiencia con ellos. Otra cosa es que mientas y que digas que sabes de mucha gente que tuvo problemas con esa tienda cuando no es cierto. Pero creo que el autor del hio dejó bien claro que habló solamente de su experiencia. Oye y dices que electroprecio a demostrado ser super fiable. Lo ha demostrado o solo te basas en lo que leiste por ahi (lo digo porque es bastante distinto)? Me refiero, teniendo en cuenta la forma de pensar de la mayoría que postearon en este hilo, las malas experiencias no las contarían porque según algunos, NO PUEDEN ya que hay una "supuesta" mayoría que sí está contenta con la tienda. En fin, que no lo entiendo..

Que sí, que tú puedes poner la nota que le corresponda en el trato que has hecho. Pero para dejar de recomendar una tienda, salvo que se hayan portado mal (mala praxis, que se dice), no te puedes basar en un error que te ha tocado por mala suerte. Te pongo otro ejemplo: Alternate, la "pixmania" de los componentes de ordenador. Yo, a título personal, compro en esta tienda porque puedo ir a tienda física y muchas veces me compensa arriesgarme. Y nunca he tenido ningún problema, pero a la hora de recomendar, viendo la cantidad de hilos que hay con gente estafada, pues por muy bien que me haya ido hasta ahora recomendaré otras tiendas que estadísticamente han demostrado ser mejores, porque al recomendar o dejar de recomendar, estoy jugando con el dinero de los demás.

Si a mí me pasa lo que al forero koyotekoyote y me da por abrir un hilo, como mucho explicaría lo ocurrido y diría que personalmente por mi mala experiencia no volvería a comprar ahí. Entendiendo lógicamente que lo mío ha sido mala suerte porque tanta gente con buenas opiniones y ningún problema nunca será por algo. Pero desaconsejar, así en general, la tienda, ya son palabras mayores. Es que macho, hasta les ha calificado de impresentables. Esto (y ya es más mi opinión personal que el debate general) es un insulto a los que compramos habitualmente, con la cantidad de problemas de verdad que hay por ahí...

Que cómo ha demostrado la fiabilidad? Claro que no todo el mundo que compra luego escribe su opinión en un foro pero creo que hay bastante representatividad en internet de lo que son las tiendas. De Electroprecio es rarísimo encontrar alguna crítica, de Pixmanía es habitual, y así con cada una de ellas. Y todas se ganan su reputación a pulso. Y dentro de las críticas están las que reciben las suficientes como para ser desaconsejadas y las que no. Eso va en juicio de cada uno, pero estamos hablando de una de la que es rarísimo encontrar una nota negativa. No es cuestión de mayoría 80-20, es que la mayoría es de 99,9 a 0.1. Y ese error es tan pequeño que entra dentro de las leyes del azar más que de la responsabilidad del comercio.

Solrack escribió:EDIT: Y algunos ya rozan el fanatismo. Sin saberlo ya dicen que no debe ser culpa de la tienda, q seguro q es cosa del proveedor y que ellos no pueden hacer nada ante algo asi. Manda webos no? Es como si ahora se me quema la ps3 y me cago en IBM por hacer un procesador que se calienta tanto. La refrigeración de la consola tiene que ser perfecta pq sony hace productos de fiabilidad (a mi me sueltan algo asi y digo madre mia...menudo fanboy de sony no? xDD). Lo mismo pasa si se te jode tu ibiza. Hay que excusar a seat porque volkswagen les dá motores de mala calidad? Esto último no vá por ti, lo digo un poco por el pensamiento general de la gente que postea.

Hombre Solrack, no se puede asegurar pero tiene toda la pinta de que haya sido eso. Todas las webs venden una serie de productos. Lo que hay en el almacén lo mandan en seguida, luego tienen el stock inmediato que es el que le mandan los proveedores y luego el stock que no tienen ni los proveedores y hay que esperar a que estos lo reciban. Si en la web marca un tiempo y sabemos que Electroprecio en un porcentaje altísimo siempre cumple los plazos, lo más probable es que sea el proveedor habitual el que haya cometido el error de cálculo. Pero esto como digo es indemostrable.

Saludos!
Bueno pues tras leerte, me dá la sensación de que realmente lo que está pasando es que hubo malos entendidos. Entiendo perfectamente todo lo que me comentaste y hasta estoy de acuerdo. Lo que pasa es que creo que el autor del hilo quizas escogió mal las palabras. Puede que no aconsejar y llamar a esa gente de impresentables no sea lo más adecuado pero no sé, en conjunto no me dió la sensación de que el usuario quería a toda costa acabar con la reputación de la tienda. La prueba está en que luego nos comentó que le mandaron un mail explicando con detalle lo ocurrido (si quieres dar mala imagen no dices nada bueno). En caliente es facil decir cosas algo desproporcionadas pero lo dicho, creo que es bueno que los usuarios cuenten sus experiencias (tanto las buenas como las malas) y espero que este hilo no desanime a otros usuarios descontentos a decir lo que piensan, o mejor dicho, contar sus experiencias sobre alguna tienda.

Nada, contigo ví la luz y entiendo un poco mejor dónde quieres llegar xDD! Pero sigo pensando que la forma con la que se dirigieron algunos foreros a este usuario es exagerada.
Solrack escribió:Bueno pues tras leerte, me dá la sensación de que realmente lo que está pasando es que hubo malos entendidos. Entiendo perfectamente todo lo que me comentaste y hasta estoy de acuerdo. Lo que pasa es que creo que el autor del hilo quizas escogió mal las palabras. Puede que no aconsejar y llamar a esa gente de impresentables no sea lo más adecuado pero no sé, en conjunto no me dió la sensación de que el usuario quería a toda costa acabar con la reputación de la tienda. La prueba está en que luego nos comentó que le mandaron un mail explicando con detalle lo ocurrido (si quieres dar mala imagen no dices nada bueno). En caliente es facil decir cosas algo desproporcionadas pero lo dicho, creo que es bueno que los usuarios cuenten sus experiencias (tanto las buenas como las malas) y espero que este hilo no desanime a otros usuarios descontentos a decir lo que piensan, o mejor dicho, contar sus experiencias sobre alguna tienda.

Nada, contigo ví la luz y entiendo un poco mejor dónde quieres llegar xDD! Pero sigo pensando que la forma con la que se dirigieron algunos foreros a este usuario es exagerada.

Sí, eso también es verdad.

Un saludo!
Como estoy seguro que las criticas en la forma de expresarse de forma exagerada van por mi, intentare explicar lo que me llevo a ponerme asi.

El 99% de mi compras son por internet, a todos los rincones del mundo y del mas diverso material. Esto, creo, me da experiencia suficiente para valorar con fundamento como funciona un comercio electronico. Y mi indignacion proviene de la infundada indignacion del usuario que abrio este post.

Es muy dificil, pero mucho, encontrar tiendas con el nivel de profesionalidad y servicialidad en el trato con el cliente que ofrece electroprecio. Si a esto le sumamos que ademas tienen el nivel de precios muy por debajo de lo habitual, nos encontramos ante uno de esos pocos "santuarios" del comercio electronico. Y no lo digo de oidas, lo puedo afirmar tras numerosos pedidos para mi persona y amigos y tras tratar con ellos en diversas ocasiones para solventarme los problemas que se pudieran presentar. Y esto no es una afirmacion unipersonal o gratuita, solo se tiene que mirar este post, salvo una persona todas las demas comparten mi opinion.

Internet tiene muchas ventajas, muchas, pero tambien algunos fallos... Y uno de ellos es que una informacion "falsa" equivocaca, infundada, sesgada... como querais llamarla, puede contaminar la opinion de alguien que casi decidido a realizar un primer pedido a esta tienda busque informacion sobre ella para asegurarse de a quien da su dinero. Y no os asombrareis si os digo que una buena parte de la gente no son grandes amigos de leerse post enteros de varias paginas... Donde quiero llegar, que derivo. Me molesta que alguien entre a un post,analisis,reseña u opinion de este tipo y por culpa de una calenton, lo siento pero sigo considerandolo una calenton, decida dejar de comprar con el consiguiente perjuicio para el y para el comercio.

Y no digo que el chico no tenga derecho a dar su opinion, faltaria mas, pero abrir un post con el titulo de"mala experiencia" tras el nombre del comercio, y dentro directamente desaconsejar la compra me parece muy fuerte solo por un retraso en la reposicion de stock y teniendo en cuenta que le ofrecen el dinero sin el mas minimo pretesto.

Que le hubieran estado engañando con las fechas de llegada al estilo "tranquilo que nos llega en dos dias"... "espera que ahora la semana que viene"... "te aseguro que si esperas otra semana mas la tienes, palabrita del niño Jesus"... Y tras cansarse de esperar reclame el dinero y no vuelvan a ponerse al telefono ni contestar emails, eso si seria razon para empapelar internet con la denuncia y recomendar que nadie comprara. Pero el caso que nos ocupa, no.

Yo compre un WDTV al poco de su salida a un comercio que no voy a decir ya que no quiero perjudicarles, tras cobrarse el dinero cambiaron la fecha de entrega que ponia en su web por una varias semanas despues. Les llame y me contaron que el distribuidor no tenia suficientes unidades y les llegarian despues de lo previsto. Dado que no queria esperar me dieron el dinero y tan contentos... En ningun momento se me ocurrio abrir un post para tratar de quitarles clientes ya que es una incidencia normal. Me jodio el no tenerlo en la fecha que ponia en la web? Pues si, pero se tiene que ser racional y medir nuestras reacciones respecto al daño que nos causen. Que repito, una mala critica sin fundamento puede hacer mucho daño a un comercio.

Que quizas yo me exprese de una forma desmesurada en mi primera contestacion? Puede. Creo que aun asi no le falte al respeto ni nada parecido, pero no tengo ningun problema en pedirle disculpas.

Y claro que electroprecio puede tener fallos,como todos. Pero cuando un comercio cumple en el 99.9% de los casos y los pocos fallos que pueda tener los soluciona de la mejor forma posible no es razon para crucificarlos por mucho derecho que tenga el cliente a expresar su opinion.

Eso si, mi opinion permanece inmutable. Electroprecio [oki] Critica del Forero [noop]
Y no digo que el chico no tenga derecho a dar su opinion, faltaria mas, pero abrir un post con el titulo de"mala experiencia" tras el nombre del comercio, y dentro directamente desaconsejar la compra me parece muy fuerte solo por un retraso en la reposicion de stock y teniendo en cuenta que le ofrecen el dinero sin el mas minimo pretesto.

El autor del hilo expone exactamente porque le parece una mala experencia. No sé si es un calentón o no pero nos expuso con mucho detalle lo que le ocurrió. Dijo cosas como que le explicaron bien el motivo del retraso, las alternativas y el trato. A partir de ahí todos somos mayorcitos para valorar su opinión. Yo entiendo que muchos no estéis de acuerdo en llamarle "mala experiencia" a eso pero esas palabras no dejan de ser algo bastante subjetivo y cada cual es libre de usarlas a su antojo. Hasta puedo entender que expongáis vuestro desacuerdo. Pero lo que no entiendo es que desacreditéis su opinión sobre lo que él considera una mala experiencia. Algunos le estáis casi diciendo lo que debería considerar una mala experiencia y lo que no...y a mi es un poco lo que me supera. Otra cosa es que venga a decir mentiras o simplemente decir que es una mierda sin dar explicaciones...pero insisto, me pareció muy objetivo contando su historia (cosa que me parece muy complicada si de verdad estas "quemado").

Un saludo y que siga el buen rollo [oki] !
Una compra y 100% sastifecho, volveria a comprar [oki]
estaba interesado en la pana de 37"

http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

he mandado un mail a electropecio y me han dicho que venden el modelo francés. Les he dicho que en caso de avería si panasonic españa se hacía cargo y me han dicho que sí.

Yo no lo tengo tan claro, alguno tiene alguna experiencia que contar al respecto de lo mismo o algo similar?

Saludos
hola de nuevo, como bien decis algunos que el 99% os sale la compra perfecta en electroprecio, yo soy ese 1% que aun esta esperando su tele desde el dia 5, sigo pensando en que esta valoracion que he hecho de electroprecio, en ningun momento lo he hecho para dañar a esta empresa, te aseguro que si todos los que tuvieran un problema por pequeño que sea, y se contara tal y como fue ayudarian al resto de clientes, porque estoy seguro que estos post llegaran a oidos de la empresa electroprecio y les ayudara (obligadamente) a mejorar, porque como he dicho en mis post, una empresa por pequeña o grande que sea no puede asegurarte un producto diciendote que te la envian en un breve plazo, cuando ya ha pasado casi 1 mes y sigo sin tener noticias de esa tele.

que voy a esperar, pues una semana mas, y te aseguro que todavia no las tengo todas con migo, me han mandado un mensaje y el ultimo me han dicho que tendrian la tele posiblemente la primera semana de noviembre o la segunda, sin asegurarme nada.

yo nada mas que me gusto la tele fui al banco y la pague entera, tal vez ese fuera mi error, mas ome nos sale asi en la pagina de electropreci cuando haces el pedido:
------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado javi:

No disponemos del producto en stock. Quedamos pendientes de recibir una transferencia de 100 euros en concepto de señal del pedido. Una vez recibamos las nuevas unidades se lo comunicaremos para que nos haga la transferencia del resto y procedamos al envío.

Un saludo

Proceso Estimado .....

Comprobante de la transferencia recibido correctamente.
Tan pronto recibamos la transferencia en nuestra cuenta corriente se lo comunicaremos.

Un saludo

proceso Estimado .....

Transferencia por el total del pedido recibida correctamente.
Quedamos pendientes de recibir nuevas unidades para proceder al envío.

Un Saludo
------------------------------------------------------------------------------------
luego me mandaron una carta pidiendome disculpas muy corrrectamente , pero cuando se piden disculpas es porque algo se ha hecho mal, y por ello me he quejado y he decidido abrir este post.

una de las cosas que pone electroprecio es esto:
"Electroprecio.com S.L. no puede hacerse responsable de los posibles retrasos
durante la entrega de su pedido (una vez haya salido de nuestros almacenes) ya
que es realizada por una empresa ajena a Electroprecio.com S.L.."
si os dais cuenta pone que no se hace responsable del retraso una vez que ha salido de sus almacenes, asi que como todavia no ha salido y ni siquiera ha llegado, deberia de hacerse responsable, o no os parece?
koyotekoyote escribió: si os dais cuenta pone que no se hace responsable del retraso una vez que ha salido de sus almacenes, asi que como todavia no ha salido y ni siquiera ha llegado, deberia de hacerse responsable, o no os parece?

Y acaso no se ha hecho responsable?? Te han pedido disculpas y te han ofrecido todas las soluciones posibles. Qué quieres, que te regalen la TV o qué?? Esto es darle vueltas a lo mismo una y otra vez, yo lo dejo ya...
y digo yo porque esa jodia mania de pagar por transferencia normal asi pasan las cosas,por eso yo pago contrarreembolso para evitarme estos casos que veo como el tuyo,y luego vengan los enfados y demas cosas,ves yo la mia la tengo reservada pero pagando por contrarrembolso y me evito de problemas como el tuyo,que no tienen la tele y no me da la gana de seguir esperando mas pues sin problemas,a otra tienda y punto,ya lo decia yo que las transferencias no son nada buenas,luego pasan estos percances que para el que lo sufre pues jode y bastante,asi que commigo las tiendas van listos si quieren pillar el dinero rapido,aunque electroprecio creo que te devolvia el total,pero vamos que eso a mi pues yo no soy partidario de transferencias,asi te evitas lios y cosas raras es mi opinion,no quiero entrar en guerra con nadie ahora por opinar que estoy en contra de las transferencias bancarias.

un saludo.
clamatac escribió:estaba interesado en la pana de 37"

he mandado un mail a electropecio y me han dicho que venden el modelo francés. Les he dicho que en caso de avería si panasonic españa se hacía cargo y me han dicho que sí.

Yo no lo tengo tan claro, alguno tiene alguna experiencia que contar al respecto de lo mismo o algo similar?

Saludos

Tranquilo, tanto yo como una buena parte de los que compramos plasmas Pana en electroprecio tenemos un modelo frances, en mi caso la PAna TH42PZ81E, que solo se diferencia con el modelo que se vendia en España en que tiene la TDT en HD.

Y como bien te dicen Panasonic se hara cargo de cualquier reparacion mientras dure la garantia independientemente de si el modelos es frances o extremeño. Guarda la factura claro.

En otro orden de cosas y respecto al tema principal del post... Como dijo otro forero antes que yo.

PASO DEL TEMA.

Esta claro que salvo el autor del post y un forero que le apoya, todos los demas ni vemos el problema, ni entendemos el enfado, y apoyamos a la tienda. Eso es un 98% frente a un 2%.... Da que pensar.... No digo que tengamos la razon absoluta, pero da que pensar... solo digo eso.

Y opino como el compañero, salvo que te den la pantalla gratis me parece que no van a tener manera de complacerte. Y dado que a nuestor modo de ver eso no va a pasar y creemos que hicieron todo correcto, lo repito.... Paso de este tema. Siento que tuvieras mala suerte con el stock y mejor fortuna en otros comercios. La mejor solucion es que cojas tu dinero y compres lo que consideres oportuno en otra tienda que creas que te ofrece un buen trato. De esa forma tanto tu como elctroprecio saldreis ganando.

Suerte con la compra.
La que pide este forero pone que está en stock y con envio inmediato, aún no te ha llegado?

ricardix escribió:
clamatac escribió:estaba interesado en la pana de 37"

Saludos

Esta claro que salvo el autor del post y un forero que le apoya, todos los demas ni vemos el problema, ni entendemos el enfado, y apoyamos a la tienda. Eso es un 98% frente a un 2%.... Da que pensar....

Y que calculos hiciste tú para sacar esos numeros?? xD!
ricardix escribió:Y opino como el compañero, salvo que te den la pantalla gratis me parece que no van a tener manera de complacerte. Y dado que a nuestor modo de ver eso no va a pasar y creemos que hicieron todo correcto, lo repito....
Suerte con la compra.

Creo que algunos seguís sin enteraros de lo que está diciendo koyote. De lo que se está quejando es de que la han cagado y que el plazo que anunciaron está siendo mucho mayor del anunciado, no de las soluciones/alternativas que le están dándo! Ellos mismos reconocen el error y de ESO habla koyote, del error que cometieron. Algunos os cerrastéis con eso de que la tienda es la hostia y no caéis de la burra ni intentáis entender de que va la movida. Que si, que muy bien, que el servicio post venta, el trato y todo lo queráis es una pasada. Pero es una cuestión totalmente distinta.

Es como si pago 60 mil euros por un mercedes y a la semana me revienta el motor, lo comento en un foro y la gente empieza a decirme "Ah, pero el trato que te dan en el taller es genial asi que no entiendo porque te quejas ". ¬_¬ Hay que ser un poco más empáticos y sobre todo entender bien que intenta decirnos el autor del hilo. Es facil no entender a la primera lo que quieren decirnos (yo mismo no entendía lo que decía alguno) pero joer, que llevamos ya cuatro páginas con lo mismo y algunos no os habéis pispado (o mas bien no queréis)..
56 respuestas
1, 2