› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
koyotekoyote escribió:Saludos foro, despues de que en la pagina de electroprecio no me hayan atendido tan bien como habia leido, el dia 5 de octubre ingrese el dinero para comprar una tv atraves de la pagina web de electroprecio, estamos a dia 25 y no me han mandado nada (y decian que en menos de una semana estaria y si fuera en stock en dos dias), llame el viernes y me dijeron que no sabian cuando llegaria, y ni si quiera me aseguraban que llegaria un modelo de television philips que tenian en la pagina, hable en el telefono movil con una chica, y no me daba una solucion a mi pedido, se limito a decir que la cambiara por otra, o devuelven el dinero, mala experiencia he tenido con ellos, asi que como me ha ido mal no os aconsejo que la useis, hablo desde mi propia experiencia.
el dinero ya lo tengo pagado asi que estoy pensando en cambiar la philips por este otro modelo
LCD Panorámico LG 42" 42LH5000
[42 LH 5000]
819,00€
como veis el precio?? os pongo aqui la pagina web y me decis si esta bien de precio y si tiene de todo lo necesario o faltaria alguna cosa.... os dejo la pagina web de estos impresentables.... pero que ya hareel cambio y no volvere a comprar nada... aqui os dejo y me decis si hare buena compra:
http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... Path=38_79
un saludo.
koyotekoyote escribió:el problema es que cuando te haces ilusiones sobre un modelo de television que te gusta, y que la ves a un precio cojonudo, y que te ponen en la pagina que te la envian, y despues de todo esto que no tengan ese modelo, yo sinceramente no lo veo nada profesional. sigo creyendo que no han sido nada profesionales, que me hayan dado soluciones a la television phlips que quiero comprar no me las han dado, es como si vas comprarte un audi, lo dejas pagado todo ilusionado de que has resuelto la compra, y cuando vas a por el audi te dicen que no lo tiene, que te lo cambian por un seat o toyota, o que te devuelven el dinero, yo sinceramente no lo veo nada profesional...
y llevo bastante tiempo comprando por internet y no habia tenido ningun problemilla. si pones en la pagina que tienes la philips porqeu luego resulta que no la tienen? quien no me dice a mi que la pusieron para hacer de gancho y asi decirte que no la tienen y la cambias por otra
anda ya!!!! esto no se puede permitir desde mi punto de vista es asi. electroprecio NO!!!
antoniopax escribió:para mi es muy buena tienda recomendable 100por100,pero yo se lo que pasa y no lo a querido decir el porque lo desconozco pero yo si se por donde va,
estoy seguro que les pidio la philips 9704 led y claro electroprecio y ni dios la tiene,y normal la solucion que le han dado,
asi de que inpresentables nada,es mas hasta quitaron la publicidad de dicha tv para que no hubiera avalancha de llamadas y quejas.
Rhaegar escribió:Los problemas surgen, tarde o temprano. Y les pasa a todos. ¿Acaso El Corte Inglés no ha tenido nunca ninguno? Lo importante es cómo responden los comercios ante ellos, y Electroprecio se ha portado de forma inmaculada. Las webs tienen su stock en el almacén y luego lo que se hace bajo pedido a las fábricas. Si una fábrica les manda un modelo en 24/48h y resulta que cuando lo piden les dicen que no lo tienen y se va a retrasar, el problema es del proveedor, no de electroprecio. Es un fallo puntual que puede pasar, si el proveedor se retrasase siempre la culpa ya sería de Electroprecio por indicar mal el tiempo de llegada. Pero no es el caso, ha sido una incidencia aislada. Mala suerte. Y sea de quien sea la culpa, Electroprecio te ha dado soluciones, su respuesta ha sido de 10, ya me gustaría a mí que cualquier comercio se portase así ante un problema. Da gracias de que no te haya pasado con Redcoon, Pixmanía o mismamente Mediamarkt, si te quejas de esto es que no sabes lo que es una mala experiencia.
koyotekoyote escribió:antoniopax escribió:para mi es muy buena tienda recomendable 100por100,pero yo se lo que pasa y no lo a querido decir el porque lo desconozco pero yo si se por donde va,
estoy seguro que les pidio la philips 9704 led y claro electroprecio y ni dios la tiene,y normal la solucion que le han dado,
asi de que inpresentables nada,es mas hasta quitaron la publicidad de dicha tv para que no hubiera avalancha de llamadas y quejas.
el modelo de la television es este 1 x LCD Panorámico Philips 42" 42PFL8404H
no es el de led que decias,no te hagas pajas mentales (sin acritud),
un saludo
ricardix escribió:No tienes derecho, NINGUN DERECHO, ha hacer esta mala publicidad de una tienda que se caracteriza por tratar a sus clientes de la mejor manera posible y con una rapidez y trato que ya quisieran muchas otras con mucha mas fama.
Te han dado las mejores soluciones posibles a un problema del cual ellos no tienen culpa alguna. Imaginate que tu tubieras un negocio y el distribuido te dice que x dia tendras un producto, el distribuidor se retrasa por vete a saber que y los clientes de tu tienda te ponen a parir... A que no te gustaria ? Pues eso es lo que estas haciendo tu. Tienes una pataleta de crio consentido enchochado por una tele y con ganas de tenerla en casa, cosa que a todos nos ha pasado alguna vez con algun producto, pero estas pagando las culpas con quien no las tiene.
Como podras ver todos los post te dicen lo mismo que yo, ya que el 99.999% de los que compramos en Electroprecio estamos mas que agradecidos por unos precios realmente buenos, una rapidez al contestar que pocas tiendas tienen y un trato al cliente inmejorable.
Te digo lo mismo que utro forero, si con el tiempo compras habitualmente por internet ya te encontraras con situaciones en las que te acordaras de la "mala experiencia" esta y hecharas de menos la att. al cliente que te ofrecen.
Le dan el dinero al instante y dice que no recomienda la tienda... INDIGNANTE.
koyotekoyote escribió:ricardix escribió:No tienes derecho, NINGUN DERECHO, ha hacer esta mala publicidad de una tienda que se caracteriza por tratar a sus clientes de la mejor manera posible y con una rapidez y trato que ya quisieran muchas otras con mucha mas fama.
Te han dado las mejores soluciones posibles a un problema del cual ellos no tienen culpa alguna. Imaginate que tu tubieras un negocio y el distribuido te dice que x dia tendras un producto, el distribuidor se retrasa por vete a saber que y los clientes de tu tienda te ponen a parir... A que no te gustaria ? Pues eso es lo que estas haciendo tu. Tienes una pataleta de crio consentido enchochado por una tele y con ganas de tenerla en casa, cosa que a todos nos ha pasado alguna vez con algun producto, pero estas pagando las culpas con quien no las tiene.
Como podras ver todos los post te dicen lo mismo que yo, ya que el 99.999% de los que compramos en Electroprecio estamos mas que agradecidos por unos precios realmente buenos, una rapidez al contestar que pocas tiendas tienen y un trato al cliente inmejorable.
Te digo lo mismo que utro forero, si con el tiempo compras habitualmente por internet ya te encontraras con situaciones en las que te acordaras de la "mala experiencia" esta y hecharas de menos la att. al cliente que te ofrecen.
Le dan el dinero al instante y dice que no recomienda la tienda... INDIGNANTE.
vamos aver chicos, que creo que no entendeis por donde voy.... a mi me parece genial que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra ,,, hasta hay podiamos llegar , eso lo doy por sentado que mi dinero por ley una vez que has pedido un producto y no te lo mandan te lo tienen que devolver si o si, porque yo he pagado por una television que no la tienen, por lo tanto el devolver el dinero no lo veo de ser la reostia, pero en que pais estamos viviendo por el amor de dios... el devolver el dinero si o si eso no me cabe ninguna duda, y encima tengo que estar agradecido de que me lo devuelvan sin el producto que me prometieron, pero venga hombre estamos en el siglo 21 señores..
eso de que me han dado las mejores soluciones no vale, antes del problema si es una empresa seria y compentente lo tienen que preveer, no puedes poner un modelo de tv que no tienes, yque ni si quiera sabes si lo vas a tener... pero por el amor de dios no hay nadie que este conmigo... pero abrir los ojos.. yo prometo que tengo algo, tu me das el dinero, y luego te digo que no lo tengo... pero que seriedad es esa... yo ya he dejado de mirar otra tienda, y de estar comparando precios, por que me fio de que tendre la tele pronto y pasan las semanas y sigue uno sin tenerla....
no es una pataleta es un toque de atencion a la socidad española en la que vivimos, en donde permitimos cualquier cosa, como podeis decir que esta es la mejor, que las otras empresas o tiendas son peores... pero donde estoy viviendo? que pais es este? que razon tiene mi amigo drago, vivimos en un pais corrompido hasta la cepa... lamento ponerme catastrofista pero gente como ricardix me enebra.. quien me va a prohibir a mi hacer una queja publica de un servicio que no me haparecido justo? estoy en mi derecho ....
por cierto no sabes si llevo mucho o poco comprando por internet... asi que te puedo decir que las hay mucho mejores las tiendas...
Marcus Orange escribió:Lamento contradecirte TOTALMENTE, pero de mejores, NO ME CREO NADA. Yo he comprado en ELECTROPRECIO una Philips 9632 de 37", así como un OPTOMA 700 y todo de fabula. Sin embargo, si he tenido malas experiencias en otras.... Para mi, son profesionales 100x100, que nunca dejan tirados a los clientes... Vamos, a mi me tienen ganado como cliente para muchiiisimo tiempo.
Como te han dicho muchos compañeros, si sigues comprando online, ya te enterraras de lo que son malas experiencias...
Un saludo y creeme, se han portado muy correctamente.
ricardix escribió:Mira una cosa es preveer y otra son causas mayores. Ni tu ni yo sabemos que le paso con el stock de dicho producto, pero como puedes ver quitandote a ti todo el mundo tiene magnificas experiencias con dicha tienda, asi que no creo que no tengan el producto simplemente por un descuido o directamente por querer cobrarte el dinero sin saber cuando tendrian la tele.
Solrack escribió:ricardix escribió:Mira una cosa es preveer y otra son causas mayores. Ni tu ni yo sabemos que le paso con el stock de dicho producto, pero como puedes ver quitandote a ti todo el mundo tiene magnificas experiencias con dicha tienda, asi que no creo que no tengan el producto simplemente por un descuido o directamente por querer cobrarte el dinero sin saber cuando tendrian la tele.
Yo la verdad es que entiendo perfectamente el autor del hilo. Que esa tienda sea muy buena y que por norma general las tiendas online sean peor que esas no lo discuto pero estamos hablando de cosas distintas. Que otras tiendas lo hagan peor no quiere decir que esta no lo haga mal. Y objetivamente no cumplieron con el plazo. Que fué un caso de fuerza mayor? Eso es problema de la tienda y la mala imagen se la llevan ellos, no el proveedor. Y así funcionan las cosas. Si tu eres jefe de una empresa y un empleado tuyo la caga, el marrón te lo comes tu por mucho que digas que fué un error de un empleado tuyo. Estoy seguro de que esa tienda es la hostia y casi fijo que será dónde pillaré mi tele, pero muchos de los que posteais no estáis siendo muy objetivos o no habláis de lo mismo.
Mucho estáis diciendo que se comportaron correctamente cuando realmente es la única vía legal que tienen. Si no pueden darte el producto que pediste te DEBEN devolver el dinero o tienes derecho a reclamarlo si todavía no has disfrutado del producto. Por esa actitud conformista nos vá tan mal...
Saludos
Rhaegar escribió:Solrack escribió:ricardix escribió:Mira una cosa es preveer y otra son causas mayores. Ni tu ni yo sabemos que le paso con el stock de dicho producto, pero como puedes ver quitandote a ti todo el mundo tiene magnificas experiencias con dicha tienda, asi que no creo que no tengan el producto simplemente por un descuido o directamente por querer cobrarte el dinero sin saber cuando tendrian la tele.
Yo la verdad es que entiendo perfectamente el autor del hilo. Que esa tienda sea muy buena y que por norma general las tiendas online sean peor que esas no lo discuto pero estamos hablando de cosas distintas. Que otras tiendas lo hagan peor no quiere decir que esta no lo haga mal. Y objetivamente no cumplieron con el plazo. Que fué un caso de fuerza mayor? Eso es problema de la tienda y la mala imagen se la llevan ellos, no el proveedor. Y así funcionan las cosas. Si tu eres jefe de una empresa y un empleado tuyo la caga, el marrón te lo comes tu por mucho que digas que fué un error de un empleado tuyo. Estoy seguro de que esa tienda es la hostia y casi fijo que será dónde pillaré mi tele, pero muchos de los que posteais no estáis siendo muy objetivos o no habláis de lo mismo.
Mucho estáis diciendo que se comportaron correctamente cuando realmente es la única vía legal que tienen. Si no pueden darte el producto que pediste te DEBEN devolver el dinero o tienes derecho a reclamarlo si todavía no has disfrutado del producto. Por esa actitud conformista nos vá tan mal...
Saludos
Tú puedes ser la mejor tienda del mundo y aún así es IMPOSIBLE que no haya nunca algún problema. Ninguna se libra, todas de vez en cuando pueden tenerlos porque no se puede controlar todo. A partir de ahí lo que marca la diferencia es cómo responden las tiendas ante estos problemas y Electroprecio lo ha hecho BIEN en el caso que nos ocupa. Abrir un hilo para DESACONSEJAR comprar en esta tienda por una incidencia de este calibre me parece más una pataleta que una crítica seria y fundada.
Saludos!
Solrack escribió:Rhaegar escribió:Solrack escribió:Yo la verdad es que entiendo perfectamente el autor del hilo. Que esa tienda sea muy buena y que por norma general las tiendas online sean peor que esas no lo discuto pero estamos hablando de cosas distintas. Que otras tiendas lo hagan peor no quiere decir que esta no lo haga mal. Y objetivamente no cumplieron con el plazo. Que fué un caso de fuerza mayor? Eso es problema de la tienda y la mala imagen se la llevan ellos, no el proveedor. Y así funcionan las cosas. Si tu eres jefe de una empresa y un empleado tuyo la caga, el marrón te lo comes tu por mucho que digas que fué un error de un empleado tuyo. Estoy seguro de que esa tienda es la hostia y casi fijo que será dónde pillaré mi tele, pero muchos de los que posteais no estáis siendo muy objetivos o no habláis de lo mismo.
Saludos
Tú puedes ser la mejor tienda del mundo y aún así es IMPOSIBLE que no haya nunca algún problema. Ninguna se libra, todas de vez en cuando pueden tenerlos porque no se puede controlar todo. A partir de ahí lo que marca la diferencia es cómo responden las tiendas ante estos problemas y Electroprecio lo ha hecho BIEN en el caso que nos ocupa. Abrir un hilo para DESACONSEJAR comprar en esta tienda por una incidencia de este calibre me parece más una pataleta que una crítica seria y fundada.
Saludos!
Pues lo siento pero yo pienso que lo que marca la diferencia en una compañía es lo fiable que llega a ser y no por lo bien que resuelve errores que va cometiendo (por mucho que la cague el proveedor o el amigo del empleado de la tienda, la responsabilidad es de la tienda). Yo cuando voy a comprar un coche quiero que pise el taller el menor tiempo posible. Si además el servicio post venta es bueno pues mejor pero ante todo FIABILIDAD. Con todo eso no quiero decir que la tienda en cuestión no lo sea pero creo que no tenemos la misma visión sobre lo que es una buena empresa.
Lo que menos entiendo es que le saltéis al cuello al tío cuando siempre habló con propiedad y estuvo dispuesto a hablar del buen comportamiento a pesar de que la tienda la ha cagado (ellos son los responsables pese a quien le pese). El tío solo dió una opinión sobre el comportamiento que tuvo una empresa explicando exactamente lo que le molestó, ni mas ni menos. Luego cada uno de nosotros podemos valorar de forma personal si su queja tiene sentido o no, pero lo que no podemos hacer es decirle que no debería quejarse porque por ahi hay tiendas peores. Otra cosa es que venga y salte diciendo q esa tienda es una puta mierda y empieza a soltar cosas "dudosas" y poco creibles.
Saludos
Solrack escribió:Bueno voy a intentar tratar contigo Rhaegar porque aunque no comparta opinion contigo, si que me pareces bastante coherente en tus razonamientos (opiniones de otros usuarios me superan, lo siento). Tomando el ejemplo de pixmanía. Imaginate que tras una compra debas ponerles una nota sobre la actuación de la tienda en todo el proceso de compra. Lo normal es que pongas una nota en base a tu experiencia no? Y en ningun caso tienes que ponerle una nota en base a lo que oigas sobre ella. Lo mismo pasa con electroprecio. Si tienes una mala experiencia con ellos, me parece lo más normal del mundo que si un amigo te pida opinión sobre la tienda le digas que tuviste mala experiencia con ellos. Otra cosa es que mientas y que digas que sabes de mucha gente que tuvo problemas con esa tienda cuando no es cierto. Pero creo que el autor del hio dejó bien claro que habló solamente de su experiencia. Oye y dices que electroprecio a demostrado ser super fiable. Lo ha demostrado o solo te basas en lo que leiste por ahi (lo digo porque es bastante distinto)? Me refiero, teniendo en cuenta la forma de pensar de la mayoría que postearon en este hilo, las malas experiencias no las contarían porque según algunos, NO PUEDEN ya que hay una "supuesta" mayoría que sí está contenta con la tienda. En fin, que no lo entiendo..
Solrack escribió:EDIT: Y algunos ya rozan el fanatismo. Sin saberlo ya dicen que no debe ser culpa de la tienda, q seguro q es cosa del proveedor y que ellos no pueden hacer nada ante algo asi. Manda webos no? Es como si ahora se me quema la ps3 y me cago en IBM por hacer un procesador que se calienta tanto. La refrigeración de la consola tiene que ser perfecta pq sony hace productos de fiabilidad (a mi me sueltan algo asi y digo madre mia...menudo fanboy de sony no? xDD). Lo mismo pasa si se te jode tu ibiza. Hay que excusar a seat porque volkswagen les dá motores de mala calidad? Esto último no vá por ti, lo digo un poco por el pensamiento general de la gente que postea.
Solrack escribió:Bueno pues tras leerte, me dá la sensación de que realmente lo que está pasando es que hubo malos entendidos. Entiendo perfectamente todo lo que me comentaste y hasta estoy de acuerdo. Lo que pasa es que creo que el autor del hilo quizas escogió mal las palabras. Puede que no aconsejar y llamar a esa gente de impresentables no sea lo más adecuado pero no sé, en conjunto no me dió la sensación de que el usuario quería a toda costa acabar con la reputación de la tienda. La prueba está en que luego nos comentó que le mandaron un mail explicando con detalle lo ocurrido (si quieres dar mala imagen no dices nada bueno). En caliente es facil decir cosas algo desproporcionadas pero lo dicho, creo que es bueno que los usuarios cuenten sus experiencias (tanto las buenas como las malas) y espero que este hilo no desanime a otros usuarios descontentos a decir lo que piensan, o mejor dicho, contar sus experiencias sobre alguna tienda.
Nada, contigo ví la luz y entiendo un poco mejor dónde quieres llegar xDD! Pero sigo pensando que la forma con la que se dirigieron algunos foreros a este usuario es exagerada.
Y no digo que el chico no tenga derecho a dar su opinion, faltaria mas, pero abrir un post con el titulo de"mala experiencia" tras el nombre del comercio, y dentro directamente desaconsejar la compra me parece muy fuerte solo por un retraso en la reposicion de stock y teniendo en cuenta que le ofrecen el dinero sin el mas minimo pretesto.
koyotekoyote escribió: si os dais cuenta pone que no se hace responsable del retraso una vez que ha salido de sus almacenes, asi que como todavia no ha salido y ni siquiera ha llegado, deberia de hacerse responsable, o no os parece?
clamatac escribió:estaba interesado en la pana de 37"
http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47
he mandado un mail a electropecio y me han dicho que venden el modelo francés. Les he dicho que en caso de avería si panasonic españa se hacía cargo y me han dicho que sí.
Yo no lo tengo tan claro, alguno tiene alguna experiencia que contar al respecto de lo mismo o algo similar?
Saludos
ricardix escribió:clamatac escribió:estaba interesado en la pana de 37"
http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47
he mandado un mail a electropecio y me han dicho que venden el modelo francés. Les he dicho que en caso de avería si panasonic españa se hacía cargo y me han dicho que sí.
Yo no lo tengo tan claro, alguno tiene alguna experiencia que contar al respecto de lo mismo o algo similar?
Saludos
Esta claro que salvo el autor del post y un forero que le apoya, todos los demas ni vemos el problema, ni entendemos el enfado, y apoyamos a la tienda. Eso es un 98% frente a un 2%.... Da que pensar....
ricardix escribió:Y opino como el compañero, salvo que te den la pantalla gratis me parece que no van a tener manera de complacerte. Y dado que a nuestor modo de ver eso no va a pasar y creemos que hicieron todo correcto, lo repito....
Suerte con la compra.