Electroprecio o Redcoon?

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Basicamente eso, quiero comprar un LCD y no se cual es de fiar, la TV es mas cara en electroprecio pero si es mas de fiar no me importa pagar un poco mas, gracias
MakrosTV>Electroprecio>Vaikun>Redcoon

Sólo Pixmanía es peor que Redcoon, por las opiniones que he leído.
Yo entre estas dos me decantaría claramente por electroprecio, por servicio post venta y ciertamente me transmite más fiabilidad electroprecio.
Yo lo que hice fue primero decidir que TV me iba a comprar, estuve mirando modelos, comparando, etc... cuando me decanté por la Scarlet llamé primero a LG España para preguntarles si hay algun problema con las garantias de productos comprados on-line y que pudiera ser que vinieran de fuera de España, me dijeron que sin ningun problema ya que LG no tiene fabricas en España y todo viene de fuera; y entonces lo que hice una vez sabido esto es comprarla en el sitio mas barato que encontré, que era redcoon, y no he tenido ningun problema.
Si se rompe voy al SAT de LG con mi factura, da igual que la TV sea de electroprecio o de redcoon u otro proveedor, me van a gestionar la garantia igual y en la compra me ahorre un dinero. Saludos
Cordoba escribió:Si se rompe voy al SAT de LG con mi factura, da igual que la TV sea de electroprecio o de redcoon u otro proveedor, me van a gestionar la garantia igual y en la compra me ahorre un dinero. Saludos

Eso si se rompe, pero hay muchos otros tipos de problemas que pueden surgir durante la compra, con el envío, etc, y las críticas a Redcoon son lamentables. Vamos es que la forma de contactar con ellos es por un chat en la web, el teléfono ni lo cogen...

También hay que tener en cuenta los gastos de envío... En Redcoon a los precios hay que sumarles 48€ si son TV de más de 32" (18€ si son de 32" o menos), mientras que en Electroprecio el envío va incluído, y al final la diferencia no es tanta.
yo compre en vaikun porque tenia buenas criticas, y en caso de problemas te devolvia el importe del producto, en electroprecio simplemente me devolvian el dinero para volver a gastarlo en su tienda.
Rhaegar escribió:MakrosTV>Electroprecio>Vaikun>Redcoon

Yo he comprado tanto en Pixmanía como en Redcoon y no he tenido ningún problema. :)
Garf escribió:yo compre en vaikun porque tenia buenas criticas, y en caso de problemas te devolvia el importe del producto, en electroprecio simplemente me devolvian el dinero para volver a gastarlo en su tienda.

Eso es imposible, en cualquier comercio es obligatorio por ley devolver el dinero sin condiciones durante los 7 primeros días, siempre que sea compra por internet. Además yo pregunté específicamente eso a un comercial de Electroprecio y me lo confirmó... Aunque no lo he podido comprobar porque no lo necesité.

zootropo escribió:
Rhaegar escribió:MakrosTV>Electroprecio>Vaikun>Redcoon

Yo he comprado tanto en Pixmanía como en Redcoon y no he tenido ningún problema. :)

Se sabe cuando una tienda es buena o mala precisamente cuando se tienen problemas... Y es ahí donde las dos fallan.

Hay en Youtube un reportaje de una TV alemana sobre Pixmanía... Está traducido: http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ
7 respuestas