‘Electroshocks’ contra los dependientes de Internet

jaimero77 está baneado por "spam"
El psiquiatra chino Yang Yongxin aplica descargas eléctricas a niños y jóvenes ‘enganchados’ a internet… http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/3304/el-doctor-yang-yongxin-usa-electroshocks-contra-los-dependientes-de-internet
muy didactico sin duda [looco]
LOS PACIENTES SON ARRASTADOS POR SUS PADRES A LA CONSULTA ILEGAL

Estupendo. :-?
voy hacer lo mismo con mis hijas [flipa]
Con ansias espero a que se comercialize el kit USB portatil de este tipo de terapias. La verdad es que hay cada loco por el mundo e incultos que les siguen que no me extraña ya nada. Me suena además que la $GAE ha contactado con dicho médico para ver que se puede hacer con los que se niegan a pagar su más que justo canon.
Joer estos chinos, lo siguiente va a ser volver a utilizar las lobotomías. :-?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cutuko escribió:Joer estos chinos, lo siguiente va a ser volver a utilizar las lobotomías. :-?

Los tratamientos con etectro-shocks antiguamente se usaban para tratar a los locos

Segun algunos estudios los efectos secundarios de esta terapia incluyen amnesia, la cual puede ser permanente en la minoria de pacientes, y Confusión (psicología) la cual generalemente desaparece en las horas siguientes al tratamiento, aunque varios pacientes se han quejado de pérdida temporal o permanente de la memoria.

En españa todavia se usa en algunos casos y muy raramente han habido casos donde los familiares han notificado que los individuos han cambiado su forma de ser y/o mostrado sintomas de retraso mental permannetes.
Pero seguro que esos crios no vuelven a usar internet, A QUE NO?

Si no pueden porque se quedan tonticos.. pero ser tonto no es una enfermedad!!
Condicionamiento operante de Skinner (enlace) Teoría de los años 50 desfasada y descartada por no ser válida. Fue uno de los métodos de enseñanza de los años 50 y se basaba en el cambio de conducta por el método del castigo/refuerzo. Se descartó por no comprender la racionalidad del individuo y por ser éticamente reprobable. El director Skinner de los Simpsons debe su nombre a esrte psicólogo.
proximamente lobotomias!!!!

rapido y legal por 300 dolares xD

http://www.rebelart.net/diary/wp-databa ... 7/lobo.jpg

lo que hay que leer
Miren la pelicula "Una mente brillante".
Excelente película, aunque se obvian algunos datos polémicos del protagonista (sus problemas por exivicionismo o el divorcio de su primera esposa). En España se titula "una mente Marabillosa"

El electroshock aún se usa hoy día para casos muy puntutales cuando no responden a otro tipo de terapias ( creo recordar que para depresiones muy graves, DOCs y esquizofrenias graves)
Como podeis ver, es una medida de último recurso para enfermedades graves... cuando más vale quedar un poco "frito" que muerto.
Drissang escribió:En España se titula "una mente Marabillosa"

Una mente brillante en latinoamerica
Una mente maravillosa en españa
Una mente preciosa, traduccion literal del titulo original

No se aclaran [carcajad]
joder, pero estos estan colgados...
halo2 escribió:
cutuko escribió:Joer estos chinos, lo siguiente va a ser volver a utilizar las lobotomías. :-?

Los tratamientos con etectro-shocks antiguamente se usaban para tratar a los locos

Segun algunos estudios los efectos secundarios de esta terapia incluyen amnesia, la cual puede ser permanente en la minoria de pacientes, y Confusión (psicología) la cual generalemente desaparece en las horas siguientes al tratamiento, aunque varios pacientes se han quejado de pérdida temporal o permanente de la memoria.

En españa todavia se usa en algunos casos y muy raramente han habido casos donde los familiares han notificado que los individuos han cambiado su forma de ser y/o mostrado sintomas de retraso mental permannetes.

Aparte de que la "terapia" de electroshock normalmente licúa el cerebro del afectado, te puedo asegurar que la lobotomía directamente deja al paciente como una acelga en el peor de los casos, en el mejor los Zombies de Resident Evil tienen mas movilidad que el afectado.

Me parece una salvajada lo que hace el chino este, le pondría un par de palas en el cerebro a el a ver que tal le dejaban las neuronas, seguro que tampoco iba a acceder a Internet.

Y me parece una verguenza que en la medicina moderna se lleguen a plantear siquiera estos tratamientos, mucho menos aplicarlos.

En pleno siglo 21 parece que estamos en los siglos de la peste negra, joer.....

Menos mal que de momento no se practican lobotomías ya, pero siempre puede salir un chino de estos y creer haber encontrado la piedra filosofal de nuevo....

Saludos....
A ver: que era una clínica ilegal. No generalicemos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cutuko escribió:
halo2 escribió:

Aparte de que la "terapia" de electroshock normalmente licúa el cerebro del afectado, te puedo asegurar que la lobotomía directamente deja al paciente como una acelga en el peor de los casos, en el mejor los Zombies de Resident Evil tienen mas movilidad que el afectado.

Me parece una salvajada lo que hace el chino este, le pondría un par de palas en el cerebro a el a ver que tal le dejaban las neuronas, seguro que tampoco iba a acceder a Internet.

Y me parece una verguenza que en la medicina moderna se lleguen a plantear siquiera estos tratamientos, mucho menos aplicarlos.

En pleno siglo 21 parece que estamos en los siglos de la peste negra, joer.....

Menos mal que de momento no se practican lobotomías ya, pero siempre puede salir un chino de estos y creer haber encontrado la piedra filosofal de nuevo....

Saludos....

Conozco a una pava que se lo hicieron (no conozco mas detalles), por lo de Zombis... pues ni volvio a ser la misma, ademas de aprension encontrartela por la calle por como la han dejado, me entere de que despues de una sesion se gano una pension de por vida por que la habian dejado mongola...

peklet escribió:Pero seguro que esos crios no vuelven a usar internet, A QUE NO?

Si no pueden porque se quedan tonticos.. pero ser tonto no es una enfermedad!!.

Un dia cualquiera en la vida de un tonto

http://www.youtube.com/watch?v=zx7v2VIjw9U&NR=1

Mi primer viaje en metro [+risas]
cyberyayo escribió:A ver: que era una clínica ilegal. No generalicemos..
.

En este caso si, pero el electroshock se sigue utilizando alegremente en muchos psquiatricos en todo el mundo, y como he dicho antes es una salvajada, que una persona tenga las facultades mentales alteradas no significa una carta blanca de experimentos, es un ser humano, zumbado, pero ser humano.

Saludos...

halo2 escribió:Conozco a una pava que se lo hicieron (no conozco mas detalles), por lo de Zombis... pues ni volvio a ser la misma, ademas de aprension encontrartela por la calle por como la han dejado, me entere de que despues de una sesion se gano una pension de por vida por que la habian dejado mongola...

Si te refieres a una lobotomía la pena es que el que la efectúo no este en la cárcel de por vida... o como en la ley coránica ojo por ojo....

No hay dinero que reemplace lo que le han hecho a esa "pava", lo mas parecido es un ser humano con alzheimer, mi abuelo lo tuvo y es espantoso ver como se degrada una mente.

¿Que castigo puede existir para una persona que hace estas operaciones en un ser humano aunque este loco?

Saludos....
De castigo?
Pues su propia onciencia.
fililaba escribió:De castigo?
Pues su propia onciencia.

Una persona que se dedique a hacer cualquiera de estos procedimientos directamente carece de conciencia...

Saludos.....
Lo peor es que al chino que hacia esto lo han detenido no por estos hechos sino por violar una patente de software de microsoft, aparte se enfrenta a pena de muerte y excomunion por no pagar el canon por el hilo musical de la consulta.
20 respuestas