Eledees baja de precio 20 euracos, ¿vale la pena?

Lo iba a poner en su hilo oficial, pero se que cuando salio el juego se le dio mucho bombo pense que os podia interesar , os aviso que lo del precio lo he visto en la web de game, supongo que en sus tiendas fisicas tb estara a ese precio, ¿vale la pena, no?

Editado por ser amenazado por la patrulla must have XD
Ironbird escribió:Lo iba a poner en su hilo oficial, pero como creo que es un must have que no me pude pillar, lo anuncio para que lo veais todos, os aviso que lo del precio lo he visto en la web de game, supongo que en sus tiendas fisicas tb estara a ese precio, ¿vale la pena, no?

¿El Eledees un must have? ¬_¬ ¿Ahora llamamos "Must Have" a cualquier cosa no? [sonrisa]
Lakitu25 escribió:
¿El Eledees un must have? ¬_¬ ¿Ahora llamamos "Must Have" a cualquier cosa no? [sonrisa]

No me lincheis tan pronto XD yo solo recuerdo que cuando salio este juego se armo un revuelo ¬¬ si quieres edito el post y sueltas la recortada XD
Iron yo te diría que lo probaras antes de comprar. El juego no es como para tirarse de los pelos.

Es uno de esos juegos que no tiene término medio: te gusta o no.

A mi me da igual que lo rebajen ya que no pienso invertir ni un euro en él. Igual a ti te gusta. Cuestión de preferencias [risita]

Desde luego yo no considero que sea un juego imprescindible en Wii. Yo no recuerdo el "revuelo" que comentas. El juego lo destacaron por el uso que hacía del Wiimote.

Igual para ti es divertido. De eso se trata ¿ no ? ¬_¬

Saludos [ginyo]
Coñe, al final el que estaba hypeado era yo XD gracias de todas maneras por los comentarios, intentare alquilarlo para probarlo antes, pero me da una pereza horrible XD Quiza no se armara tanto revuelo, sino que el catalogo en aquel entonces era tan reducido que todos los juegos que salian que no eran ports o party games se recibian con cohetes XD me releere el hilo oficial y ya vere, de todas maneras, avisados quedais XD de la bajada de precio del jenga no os digo nada XD
Must have no.Pero esta bastante bien es relajado y los paisajes son muy buenos
Pues para mi es un imprescindible y más al precio que esta.

Un juego divertidisimo, con una fisica genial y una mecanica adictiva a más no poder.

Desde luego juegos como este hacen que la Wii merezca la pena [toctoc]
Es un juego de 7.5

Muy divertido, aunque hacia el final se hace un poco repetitivo.

A ese precio es muy buena opción.
a mi me duro 5 minutos....

no me parece un juego que hay que tener ni muchiiiiiiiiiiisimo menos.
Es bun juego, entretenido y se puede jugar a dobles lo que le da mas vidilla.

No es un must have (q realmente para mi la wii tiene 4 o 5 must have..q como por ahi arriba dicen parece q a todo se le llama MH) pero por un buen precio merece la pena :)
Lo compre por aqui el foro de 2ª mano y no lo he jugado mas que una tarde, aunque tampoco me parecio malo.
Hombre must have no pero esta muy wapo:
-Buena fisica
-Modo multi
-EDITOR DE ESCENARIOS muy completo y CON POSIBILIDAD DE ENVIAR LOS NIVELES A AMIGOS
-Puedes sacar imagenes y enviarlas

Compralo
En mi opinion un 8.35 (que mania tengo de dar notas complejas LOL)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues de ver el plan de koñami para el futuro en wii yo no les doy ni 5 euros asi aprenderan a mejorar la calidad y encina lo que mas me jode que luego van llorando porque sus juegos no venden no te jode los listos estos curraoslo y vendereis
xd
eso es verdad cunado soltaran un castlevania y que no sea en primera persona -.-
tambien lo dijo ubisoft q hahora van a soltar juegos de verdad hasta ahora no veo ni uno o.o
ami me gusto... tiene su punto... aunque tienes que tener pocas pretensiones con este juego...xD.
Esta claro, desde que salio la wii contraje el virus del hype y me creo todo lo que ponen los hilos oficiales XD gracias a todos por las opiniones, en un principio me he asustado xq pense que habia confundido un pop corn con este juego pero simplemente es que es decentillo y punto, no vale los 60 euracos que costaba antes, pero 20 no es tan exagerado XD
es un buen juego a buen precio
¿a qe esperas?
A mi me gusta y malo el juego no es, mal que le pese a muchos, a mi me hacen gracia las moñadas de los Eledees, como rodar por el suelo y escalar apredes XD
Un juego pésimo. Osea una demo técnica más que nada,por ese precio el Kororinpa está bastante mejor.
pues habrá que probarlo que por lo visto está cachondo

para jugar con la novia puede que esté bien, que tanto matar y matar en el resto de juegos no le va xD
Pues a mi me encanta el eledees, lo he jugado con mi novia y me lo pasé como un enano (ya sabeis, turnando niveles para desbloquearlo todo).

Esta muy bien el modo de dobles y tiene su miga lo de pillar a los tres eledees especiales que hay en cada nivel, algunos estan muy bien escondidos y sin darte cuenta te has hecho 30 veces el escenario para ver dónde anda.

Por otro lado la física del juego esta muy currada, hay niveles sin gravedad que son chulísimos y partes donde mueves objetos increiblemente grandes.

La verdad es que el editor de niveles no lo he usado, pero desde luego 20 euros los vale.

Un saludo!
Hero Of Time escribió:Hombre must have no pero esta muy wapo:
-Buena fisica

Hombre si vivieramos en a luna si tendria beuna fisica XD mas bien parece que estubieran todos los muebles, coxes etc. en una camara antigravedad :P pero mola jeje
Zarafel escribió:
Hombre si vivieramos en a luna si tendria beuna fisica XD mas bien parece que estubieran todos los muebles, coxes etc. en una camara antigravedad :P pero mola jeje

Como decia lucy "sinley" en los simpsons, si ven algo raro es que lo ha hecho un mago XD

Imagen
Zarafel escribió:

Precisamente por algo existe en el juego una "cosa" llamada rayo antigravitatorio que permite hacer ciertas cosas. Y sí, la fisica del titulo es realmente buena, tanto que llegado a un punto la wii se resiente si hay demasiadas cosas en movimiento.

Por mi parte estuve a punto de pillarlo. Pero en el pedido "ya no me cabia". Y por supuesto lo digo en sentido figurado. Tenia prioridad sin lugar a dudas Contact por 20€, juego de rol que me encanta. Final fantasy III por unos 25 y Castlevania Portrait of ruin por otros 20€. Realmente no podia permitirmelo aunque hubiese querido. Si a eso le sumamos que acabo de comprarme el Fire emblem de wii y tengo pedido el freeloader (por via urgente) para jugar al No More Herioes usa. Pues como que no puedo con el.

Aun así, a ese precio es un titulo bastante recomendable. Se aleja bastante de la "basura" de wii y es un titulo notable (7 o 7,5) que se deja bastante jugar. Si podeis permitiroslo original aprovechad la oferta mientras exista.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Precisamente por algo existe en el juego una "cosa" llamada rayo antigravitatorio que permite hacer ciertas cosas.

Claro y hace su funcion cuando disparas a las cosas...pero es q dejas de dispararles y cuando caen los objetos parecen plumas XD no tienen peso a no ser q tu los impulses hacia abajo ^^U

tanto que llegado a un punto la wii se resiente

Lo cual tampoco es q sea muy dificil de hacer ^^U
se ha rebajado 20 euros de su precio anterior? o vale 20 euros ahora?
jorgeandmanson escribió:se ha rebajado 20 euros de su precio anterior? o vale 20 euros ahora?

20€ ahora. (míralo en la web)

Yo fui a pillarlo y en la tienda ya no quedaban. Había uno de segunda mano por 13 €uros y ese fue el que me llevé. No he pasado más allá del tutoríal por falta de tiempo, solo estaba probando el disco... pero me gusta la pinta que tiene.
yo me lo he comprado por 12,95 en GAME de segundamano y esta impoluto...

la verdad es que por ese precio merece la pena, por que es bastante adictivo, ami me gusto bastante la verdad, lo que me irrita es el tiempo que es practicamente en las ultimas pantallas imposible xD
Por ese precio si vale la pena.
Eso sí, es un juego bastante "friki". Si eres de la peña que gusta de juegos como Katamaris, Patapon, Loco Roco, creo que te gustará . . . el guión es un poco tontin y de graficos no es nada del otro mundo, pero esl uso del mando es bastante "original" y los juegos a dos estan divertidos...no es un must have ni mucho menos pero es un juego que está por encima de la media en muchos aspectos.
Lakitu25 escribió:

Este juego está genial, un must have sin duda alguna.
Cuando al final me decido y voy al game no lo tienen XD en los dos de mi ciudad, mecagon! XD si lo llego a saber no abro el post XD
Atencion: en la web del game también han listado el Dewy´s Adventure, a 20€. Un juego que siempre quise probar, pero muy dificil de encontrar...

Saludos eolianos!
Ironbird escribió:Cuando al final me decido y voy al game no lo tienen XD en los dos de mi ciudad, mecagon! XD si lo llego a saber no abro el post XD
Puedes pillarlo en la web, aunque te cobrarán los gastos de envío.

Ho!
Lo más sorprendente es que los que lo ponen verde es muy posible que no hayan pasado de los 5 minutos de partids [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer]
bueno... no está mal... y por 20 eurillos ya hace su apaño... no es el juegazo de mi vida, pero sí sería una buena cosideración por ese precio... o para un regalo..
cricris escribió:bueno... no está mal... y por 20 eurillos ya hace su apaño... no es el juegazo de mi vida, pero sí sería una buena cosideración por ese precio... o para un regalo..

Estas diciendo que tu regalas juegos de poca calidad? osea que tiras de los popcorns, no? XD nunca regalas un mario galaxy XD

Añado: Ya me pude pillar el juego, solo he jugado la primera fase y el tutorial y me encanta, bueno el tutorial no, q es larguisimo, y la verdad es q el juego es muy facil de jugar, no era necesario ese tutorial, se nota que es del primer año de wii, que te tenian que explicar como usar el wiimote XD
35 respuestas