Elefantes se separan...

Pues eso, el grupo catalán "Elefantes" han decidido dar por finalizada su etapa como grupo el pasado mes de Diciembre.

A mi, personalmente este grupo me agrada muchísimo y ha sido casi por casualidad como me he enterado de que se disolvía :(:(

No obstante, Shuarma, lider y voz del grupo, ya ha empezado su carrera paralela a "Elefantes" y ha pasado a formar parte, junto con su mujer, del grupo "La media luna", el cual ya ha publicado un diso producico por el mismo: "...en la arena".

Es una pena [mamaaaaa] Podéis ver el comunicado oficial desde su página web: http://www.elefantes.net

Un saludo.
Imagen
Ya hace un mes de eso.... pero una lastima, si
Vaya, los ví en directo en Octubre por aqui y la verdad es que me encantaron... una lastima de los pocos grupos españoles que me gustan (gustaban)

En fin, buena suerte en el futuro para los ex componentes de Elefantes [oki]
Tenían bastantes canciones buenas, era un grupo que me agradaba. Por cierto, el single de 'La media luna' está bastante bien, aunque el disco entero no lo he escuchado aún.

Siempre quedará en mi recuerdo su canción 'Que yo no lo sabía...' :)
eboke escribió:Ya hace un mes de eso.... pero una lastima, si

Eso mismo pone en mi post, la noticia es de Diciembre...
borre escribió: Vaya, los ví en directo en Octubre por aqui y la verdad es que me encantaron...

Que suerte... Yo estoy a espensas de que saquen las fechas para sus últimos conciertos de despedida, donde grabarán además un dvd el cual editarán posteriormente... no quiero quedarme sin verlos en directo.
KING_ALBe escribió:Tenían bastantes canciones buenas, era un grupo que me agradaba. Por cierto, el single de 'La media luna' está bastante bien, aunque el disco entero no lo he escuchado aún.

Eran buenísimos.
La verdad esque La media luna suena bastante bien, no es de esperar menos si está de por medio Shuarma.

Por cierto, te recomiendo que escuches (si no lo has hecho aún) Bushido, un disco que editaron entre Bunbury, Shuarma, Carlos Ann y Morti. Buenísimo también, no tiene desperdicio. Sólo con el plantel que presentan, es imprescindible poseerlo.
Yo me quedo con el disco "Azul" me encató ese disco de Elefantes, los posteriores ya me resultaban un poco... repetitivos, aunke siguen estando bien, no encuentro esa frescura de Azul.
Manusan escribió:Yo me quedo con el disco "Azul"

Estoy contigo. Es más, para mi el último ha perdido bastante calidad respecto a los anteriores, parece como que se fueran degrandando... quizás han hecho bien en separarse, habrá que dar tiempo al tiempo.
que mierda, un lastima, mi grupo favorito desde que oi el hombre pez...

no he podido escucharlos en directo, a ver si no me los pierdo.
el disco de la media luna esta mb, me lo compre el primer dia q salioy me gusta mucho
Me jodió mucho la noticia cuando salió. Qué bien lo pasé en septiembre en su concierto!!!
Una lastima,de los pocos grupos españoles con clase.
9 respuestas