Elefunk Full Store USA ¿Gratis?

En la store PAL cuesta creo que 7'99€ y en la USA 4'99$, y como en la store USA tenia 2'04$ y en la tarjeta 4€ digo pues voy a bajarme el Elefunk a ver que tal esta y le he dado a añadir fondos y directamente me ha salido lo de activando el juego nada e añadir 5$ ni nada. Y se ha puesto a descargar, he mirado y seguia teniendo 2'04$ y el juego se me esta bajando.

¿Tendran otro error como les paso con el Teken Online de el que pagabas 5€ y venia el juego completo? jejeje, no sé probar a ver si a vosotros tambien, ahora cuando se me descargue digo si esta en español o si funciona y tal.

Saludos y me salio GRATIS [fumando]
Pues segurámente te lo habrá cogido directámente lo que necesite.
Iksakuety escribió:Pues segurámente te lo habrá cogido directámente lo que necesite.

No, porque en la tarjeta sigo teniendo lo que tenia y en la store igual, no se xD pero bueno que todo sto sea bienvenido jeje
Y eso cómo se hace? xD
Yo me lo baje ayer del store usa tenia 2$ y los sigo teniendo el juego instalado y funcionando. [fumando]
pues yo que tengo en la cybertargeta 5 euros y no consigo añadir la cybertageta en la store de usa me tira error siempre, estoy desesperado porque jugue a la demo y me encanto el juego pero ...
creo que la cybertarjeta no tira en el psn, por lo menos a mi no me dejaba meter fondos.
PEPE_YLS escribió:En la store PAL cuesta creo que 7'99€ y en la USA 4'99$, y como en la store USA tenia 2'04$ y en la tarjeta 4€ digo pues voy a bajarme el Elefunk a ver que tal esta y le he dado a añadir fondos y directamente me ha salido lo de activando el juego nada e añadir 5$ ni nada. Y se ha puesto a descargar, he mirado y seguia teniendo 2'04$ y el juego se me esta bajando.

¿Tendran otro error como les paso con el Teken Online de el que pagabas 5€ y venia el juego completo? jejeje, no sé probar a ver si a vosotros tambien, ahora cuando se me descargue digo si esta en español o si funciona y tal.

Saludos y me salio GRATIS [fumando]

Ya se ha dicho que viene solo en inglish pitinglish, nada de spanish ;)
krpin escribió:creo que la cybertarjeta no tira en el psn, por lo menos a mi no me dejaba meter fondos.

La cybertarjeta, vale para el PSnetwork.
Still escribió:
krpin escribió:creo que la cybertarjeta no tira en el psn, por lo menos a mi no me dejaba meter fondos.

La cybertarjeta, vale para el PSnetwork.

en la eurpea si que me tira, pero en la de usa no acierto y eso que e probao de todo direcciones zip codes y de todo y nada que no me a acepta
Yo tb acabo de pillarlo "gratis" (teóricamente mientras no se demuestre lo contrario). Tenía 4,57$ (cuesta 4,99$) y no he tenido q recargar ni nada, directamente se ha activado la descarga. Buen truco, sí señor.
A mi es que me es imposible añadir fondos a la cuenta usa con una ciber tarjeta de unicaja... [+risas]
ME PARECE que esto ya paso con otro juego y al final te lo cobraba directamente de la tarjeta
carlirr91 escribió:ME PARECE que esto ya paso con otro juego y al final te lo cobraba directamente de la tarjeta

Con el GT5P, al dia siguiente lo cobraba en el banco...
juas pues poco va a cobrar si usas una cibertarjeta para recargar.. es decir.. no hay tarjeta asociada a la cuenta
Yo ahora lo probaré, pero aun asi me parece que el juego esta a un muy buen precio, asi que aunque lo cobren me da igual.

Una pregunta, alguien sabe si esta en español???

Un saludo.
Misanjo escribió:Yo ahora lo probaré, pero aun asi me parece que el juego esta a un muy buen precio, asi que aunque lo cobren me da igual.

Una pregunta, alguien sabe si esta en español???

Un saludo.

no, esta en ingles
TeM escribió:juas pues poco va a cobrar si usas una cibertarjeta para recargar.. es decir.. no hay tarjeta asociada a la cuenta

Eso mismo digo yo xDD de hecho en mi caso ni siquiera tengo ya cuenta en la Caixa, metí en el monedero de la Store el dinero exacto que me quedaba por gastar xD
podeis confirmarme que a dia de hoy funciona, porque si es asi ahora mismito me lo bajoo! [weno cuando llegue del curro que si no lo probaria yo mismo xDD]

gracias por la info pepe_yls
Cómo funciona? Porque a mí me sale lo de Credit Card y todo eso.
20 respuestas