Elefunk?

Buenas alguien con el elefunk podria dar sus impresiones del juego? es realmente divertido? tengo mis dudas de comprarlo.
alguien sabe a que precio saldra en usa?
gracias
Yo no se xk no sacan demos de todos los juegos k sacan en la store xk sin demos la gente se echa para atras y no compran los juegos x miedo
Yo compré el Stardust gracias a la demo. Y si llegan a sacar una demo del locoroco, no lo habría comprado.

La cosa es que si un usuario compra un juego sin haberlo probado, y después no le gusta, te aseguro que no creo que vaya a volver a comprar otro juego sin haberlo probado y ver que le gusta.
Shawen escribió:Yo compré el Stardust gracias a la demo. Y si llegan a sacar una demo del locoroco, no lo habría comprado.

La cosa es que si un usuario compra un juego sin haberlo probado, y después no le gusta, te aseguro que no creo que vaya a volver a comprar otro juego sin haberlo probado y ver que le gusta.

A mi me paso eso con el pain k pensaba k iva a ser la hostia y se a kedado en pasable, aunk para matar el tiempo no esta mal
Para los que andais (andamos) indecisos, me acabo de dar cuenta de que en la Store de USA hay una demo del Elefunk [oki]

Yo ya la estoy bajando...
4 respuestas