Elegidme un juego entre estos.

Quería que me eligierais un juego entre estos que pongo para jugar en single exclusivamente.

Earth Defense Force
Call of Duty 3
Rainbow Six Vegas

Gracias.
Rainbow Six Vegas [ok]

Cal of duty 3 me a parecido una auntentica mier cawento despues de la virgerida k sacaron con la 2 parte y el earth defense force no lo he probado aun pero no tiene muy buenos comentarios de los usuarios.

SAlu2
1º Rainbow Six Vegas... por el sistema de pegarte a las paredes y poder manejar a tus compañeros....

2º Call of duty 3...

Salu2!
Ninguno, pero puestos a elegir el Rainbow es con el que mejor me lo pasé....
Gracias, ya me hago una idea. [oki]
COD3. yo me hecho unos vicios en casa de un colega!! :-P
call of duty 3 sin dudar.
COD3 sin duda.

El rainbow es menos jugable en cuando a control de los tios, es mi opinion.

Pero el COD3 online es caña
COD 3 sin duda alguna , el online lo mejor
Yo me quedaría con el R6: Vegas.

El CoD3 es más de lo mismo, y a mi personalmente su MP no me atrae demasiado. De todas formas no es mal juego ni mucho menos, pero si tengo que elegir, me quedo con el primero.

Saludos.
para mi el raimbo six las vegas,es un juegazo ;)
pero dadle razones de peso a este pobre hombre, que diciendo 10 el el R6 y otros 10 que el CoD3 solo lo liais mas :P

Yo no he probado ninguno asi que ni idea jejeje, pero seguro que del mareo que debe tener el muchacho esta deseando no ver ninguno XD dadle razones ains
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rainbowsix Vegas, su online es muy bueno y adictivo, y la historia del juego te hace meterte en el personaje, cosa que con CoD3 no.

A parte que el sistema de juego de R6 Vegas es mas intuitivo y dinamico y tus compañeros piensan (poco, pero lo hacen).
Al final a cara o cruz [toctoc]

Sobretodo me interesaba el single, no voy a jugarlo online en principio.
Solo he probado el CoD3 y decirte que si es para single player mejor te busques otro título, ya que este es mas bien corto y su fuerte esta en su online.
el R6 LAS VEVAS, UN AUTENTICO JUEGAZO. LAS VOCES EN ESPAÑOL, LA AMBIENTACION Y DAR ORDENES A TUS COMPAÑEROS UNA PASADA!! [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
julius.albert escribió:el R6 LAS VEVAS, UN AUTENTICO JUEGAZO. LAS VOCES EN ESPAÑOL, LA AMBIENTACION Y DAR ORDENES A TUS COMPAÑEROS UNA PASADA!! [oki]

Tambien puedes darles ordenes con la voz, aunque tienes que hablar bastante alto y claro, pero aun asi mola decir:" Reagrupaos!!!!!" y que vengan. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo voto por rainbow six vegas, a mi me gusta muchisimo mas que el cod 3, tambien decir que son de estilos un poco diferentes, cod 3 es a saco y rainbow six es una mezcla entre swat de pc y counter strike, la verdad que esta muy bien.

PD: Yo llevo un vicio importante a este juego.
Bueno, hoy mismo me he terminado el CoD 3 en veterano.. y la verdad que el juego offline tiene bastantes fallos, y para darte cuenta de ello tienes que jugar muuuchas veces (algunas partes las repetí unas 20 veces [jaja] ) Pero si eres capaz de obviar ésto y tienes live, el CoD sin duda es una buena opción.
el primero no lo he probado pero me parece mas original que los otros por los videos y dicen que es superdiviertido por los probados prefiero R6Las Vegas
Joder, no entiendo como nadie ha dicho...

EARTH DEFENSE FORCE 2017!!!

De cabeza!!! Es divertido, largo, difícil y el coop se sale.
Yo al earth defense force no he jugado pero de entre los otros dos (PARA SINGLE PLAYER) me quedo con el rainbow six. El COD3 me decepcionó bastante, pero no porque sea malo (para nada) sino porque habiendo jugado al 2 me supo a poco (a más de lo mismo, más bien, pero con menor variedad de escenarios). El rainbow es más táctico, mola lo de dar órdenes a tus hombres.... En fin, yo creo q no te vas a equivocar comprando cualquiera de los dos...
Call of duty 3,un autentico juegazo.
Doktor escribió:Joder, no entiendo como nadie ha dicho...

EARTH DEFENSE FORCE 2017!!!

De cabeza!!! Es divertido, largo, difícil y el coop se sale.

ya ves, colega, no se que le pasa a la peña. si, los otros 2 son buenos juegos, pero coño, parece que nadie haya probado este..........es muuuuy wapo
con el que mejor lo he pasado de esos 3 ha sido sin duda con el Earth Defense

y sin duda es la mejor relacion calidad/precio, 27 euros muy bien gastados

EDF !!! EDF!!!!
Yo no me quedaria con ninguno de los tres, pero si te tengo que dar un nombre....

COD3
Pillate el EDF, es lo mas divertido que hay, y vale dos duros.

ya ves, colega, no se que le pasa a la peña. si, los otros 2 son buenos juegos, pero coño, parece que nadie haya probado este..........es muuuuy wapo

Es lo que tiene la gente, si un juego no ha sido rodeado de meses de hypeo se ignora. Hay muchos que piensan que es barato porque es malo. Ellos se lo pierden.
call of duty 3. sin duda alguna.

saludos ;-)
Earth defense force ya que es el mas "divertido"
HoLLoW Jm escribió:Earth defense force ya que es el mas "divertido"

ahi esta "la clave", pero parece que la gente no quiere darse cuenta...
33 respuestas