Elegidos para la Beta Matrix Online

He sido uno de los ELEGIDOS para probar la beta de Matrix Online, me he regristado con la contraseña secreta de la BETa pero cuando voy a terminar me pide una tarjeta de credito y yo no pienso dar nada de esto aunque me diga que no se cobrara nada [lapota]

¿habria que inventarselo o algo de eso?¿Alguien ya lo ha probado?

SaLu2 !!!! [uzi]
nose, yo no falsearia una tarjeta de credito... a eso se le llama fraude y no es bueno... y como verifiquen si es buena (cosa q hacen normalmente todos los sitios donde metes la tarj.) tampoco te aceptaria una falsa...
Entonces habra que convencer a mis padres que me dejen la visa o alguna tarjeta de esas no se si me la dejaran pero va aser que no.... :(

Veremos si consigo hacer algo y hacer un pequeño analisis.

SaLu2 [sati]
hola blade a mi tb m eligieron,y tpoko pensaba en darla,son unos cabrones,pk iba a poner la mia verdadera (tengo 0 euros en ella),sin embargo no acepta red6000,k es la k tengo total k le meti un numero finalmente de una visa exa cn un generador de tarjetas,total,m lo acepta y al final,de todo elñ proceso,debe de hacer una comprobacion y m la exa para atras el numero,les mandeun huevo de email,y a la conclusion k llegue es k no admitian red 6000 y k kizas en un futuro introducieran la opcion de esa tarjeta....

en fin unos cabrones despiadados
Muchos bancos permiten generar tarjetas virtuales. Puedes crearte una, sin dinero.
Mmmm...si es sólo para jugar a la beta por ahí en ciertos sitios corren generadores de números de tarjetas de crédito. Se de buena tinta que algunos funcionan y hasta muchas webs se los tragan. Supongo que usarlos sólo para la beta pos no pasaría nada...

Salu2.
lo de el generador de tarjetas ya lo probe y nada...

churly m podrias decir como va eso e indicarme alguna web thanks :cool:
Una tarjeta virtual la pides en tu banco, en muchas cajas son gratuitas, son como una visa electron pero solo disponen del dinero q tu previamente le cargues ( tipo tarjeta prepago de los moviles)
A mi tambien me han elegido y no se como lexes pasar lo de la tarjeta de credito... alguna solucion??

Un saludo :D
A mi tambien me han elegido y no se como lexes pasar lo de la tarjeta de credito... alguna solucion??

Dar la tarjeta de credito??? ojala todos los problemas tuvieran soluciones tan faciles como estas
Ya Enanon...ademas no se xq cojones hacen eso, se deberia de poder hacer metiendo el dni tambien creo q solo esta activo para EEUU y Canada, xq yo probe a meter el numero de un colega y no me lo trago..:(
Alguien lo ha lograo??

Un saludo :D
Yo he entrado con una de las cuentas que daba Fileplanet. No ponia nada de USA y Canada, pero en el registro no acepta direcciones de fuera, asi que he puesto la de una amiga que vive por aquellas tierras. Ningun problema, ya lo hice para FFXI en su momento. Mientras lo de la tarjeta sea verdadero lo demas me parece que les da lo mismo.

Por cierto, que aun no he podido jugar, pero despues de las excelencias de EQ2, el soporte (web, foros, documentacion, horario de beta, etc) que veo en MxO es bastante más humilde. Y teniendo en cuenta que la tercera de Matrix ni siquiera la he visto por la acidez de estomago que me provocó la segunda, pues no se yo si me va a convencer para abandonar Freeport. Quiero ver como han hecho lo de la ropa, eso si.
Como q no aceptan direcciones de fuera.. a q te refieres?? meter direccion de alli con targeta de aki?
A mi lo q me dice es...
Your account activation failed, your credit card authorization has been declined.
Reason: Card authorization is declined

:( :( amos q ni idea

Kemakeur mandame un msg privado o postea aqui como lo has hexo :P
Pues eso, los datos de mi pais, direccion, telefono, etc. son de USA (de hecho no te deja pasar de pagina en el registro si no pones un ZIP correcto, por ejemplo), pero los datos de mi tarjeta son los mios, de una VISA, de credito, normal y corriente (no es cyber-tarjeta ni nada por el estilo).

Al terminar me dijo "activation successful" y tirando... Claro, que a ver si me deja logear, he leido en los foros de beta que hay algun problema, eso si, por alli campan a sus anchas ingleses, australianos y demas, y nadie les dice nada de nada.
Aver q me acalare los datos son de USA o de España?? El ziip cualo el de la targeta?? esq hay q rellenar 2 formularios... y no me acalro de una vez ademas q no se ningun zip de USA, podrias decirme uno? o volverlo a explicar pero mas claro esq me armas un cacao de la lexe :P
pos yo me di de alta con mi visa y me han cobrao 0.08 euros :(
Saludos :)

elcle escribió:pos yo me di de alta con mi visa y me han cobrao 0.08 euros :(

Y como te crees que comprueban la validez de una VISA cobrando, es una practica habitual de muchas empresas, luego te devuelven el dinero una vez han hecho la comprobacion, de hecho realmente no te cobran te retienen ese saldo, ya veras que a fin de mes no te cobran ese dinero.

Byes!
Speed_DC ;)
16 respuestas