Elegir 5.1

Un saludo desde Mallorca.
Estoy intentando elegir unos altavoces 5.1 para mi X, pero estoy muy liado.
Por supuesto, quiero gastarme lo menos posible, pero tampoco quiero tirar el dinero dos veces (ya sabéis, comprar primero lo más barato, y acabar comprando lo que debía al final).
¿Me basta con unos altavoces, o necesito que lleven codificador también?
Agradeceré todas las respuestas.
Saludos, y feliz año.
mirate este hilo , es lo que me he pillado yo, hoy me ha llegado el ampli, y estoy flipando en colores, (y eso que ya tenia un 5.1 con digital y to2) y bueno, mas o menos me he gastado 430 euros, pero aro, esto es un pasadon en comparacion con los cacharritos como el que tenía antes.

Para que te hagas una idea... cuando lo he provado le he dado un poquito de tralla, y sin ninguna distorsión, y todo lo que habia en el mueble se movia pa los laos je je je Pero lo mejor es que a baja potencia se escucha de pm y no molestas a nadie (que mis vecinos son un poco capullos)

salu2 y hasta otra
yo me compre hace año y medio los 5500 de Creative que te vienen con decodificador y todo y la verdad es que la calidad precio es muy buena. te salen por unos 200€ y yo los tenia en el salon de mi piso y el sonido es mas que aceptable (los vecinos pueden dar buena cuenta de ello [666] )
2 respuestas