Hola! Quiero comprarme un portatil nuevo pero estoy entre dos modelos que son los que más me han gustado calidad/preco uno es el Asus Vivobook Pro 15 y otro el Lenovo Ideapad 520, no se cual es mejor, verdaderamente lo que me tiene en duda es la pantalla y la capacidad del disco duro. Lo usaría para lo típico (visitar webs, videos, peliculas, etc) y tambien para editar videos y música (pero no en plan super profesional), quizas tambien para jugar de vez en cuando.
Os dejo enlace de cada portátil para que veáis precio y especificaciones.
¿Es facil cambiar un disco duro ssd por otro de mayor capacidad en un futuro? ¿Es buena idea aumentar la capacidad del vivobook usando una tarjeta sd? ¿El disco duro de 2tb hdd relintará el ordenador? ¿Cual elegirias o es mejor?
Además, por lo que veo en el enlace, tiene características mucho mejores. Y si no me equivoco se le puede instalar un HDD secundario, aunque para no abrirlo puedes usar uno externo y ya.
Y de aquí los dos de en medio, dependiendo de si quieres 128GB SSD y 1TB de HDD o 512GB de SSD. Además ahora puedes aplicar un descuento de 100€ con el código que sale ahí: https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3 ... 570-laptop
Lo malo de Dell es que suele tardar un par de semanas en llegarte. Cuando lo pides, lo ensamblan y te lo mandan para casa, pero el viaje con UPS desde China tarda un poco.
Yo me compré un Dell gaming en febrero y no puedo estar más contento. No te he recomendado ninguno de esos porque no siguen la línea de los que has puesto.