Elegir Auriculares Wireless para X360

Bueno, al final creo que el mejor sitio para postearlo es aqui.... Puesto que los quiero para jugar a la 360 desde bien lejos, con el mando wifi y en una HDTV. Resulta que quiero pillar unos auriculares wifi para el pc, pero no tengo ni papa de sonido...... Aun asi de pillar unos ya se cuales serian.... Asi que me gustaria alguna opinion vuestra o que me los ordenarais de mejor a peor..... Los modelos y precios son los siguientes:

Philips SBCHC8850 109 euros

philips 8560 96 euros

sony mdr rf 850 rk 99 euros

philips_sbc_hc_8540 75 euros

Senheiser RS 120 69 euros

Pues nada, gracias a todos de antemano
Tengo una duda...para el live como lo harás? x'D [looco]
Elegir la opcion de ke se escuche por los cascos y altavoces, y tener los kaskos de la 360 en el cuello de manera ke tenga el micro cerca, mientras tengo puestos los wireless ke kiero pillar....... Eso si es ke kiero hablar mientras juego claro.... Ya ke si me pillo unos wireless precisamente es por no molestar por la noche.... Y si me los pillo y me pongo a maldecir a mis contricantes cuando me ganan.... pues kasi ke no me pillo nada... XD Na... simplemente cuando los use, no hablo y ya esta... solo oirte a los demas quejarse cuando les meta una paliza al DoA4 XD ¿Alguien que pueda aconsejarme sobre los wireless?
Yo es lo que quiero hacer, pero paso de tener los cascos inalambricos puestos y los del live "colgaos" al cuello...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703909915#post1703909915
-Yo t voy a mandar esta tarde un enlace d unos cascos WIFI con decodificador 5.1, yo los tengo y suenan q t cagas. Ya t dice marca y modelo
-Saludos...
Ok, thanks... A ver si alguien puede decirme algo sobre el tema... ke sigo en las mismas....
yo tengo unos philips de 69€ en carrefour lo unico malo que son un poco grandes pero me da igual cojen señal por toda el piso sin problemas no se oyen muy fuertes pero se oye muy nitido y lo suficientemente claro para lo que necesito y estar jugando por la noche.
en 4frags.com hay muchos auriculares, es una web donde mucha gente "Gamer" (sobretodo PC gamers) compran ratones y cascos, os la recomiendo.
Pues akaban de akonsejarme estos....

Rimax Real 5.1 Wireless

Y me dicen ke entre cualkiera de esos ke he puesto y estos ke son 5.1 hay una diferencia abismal.... No se si sera verdad.... Aun asi tampoco se en ke tienda de valencia podria pillarlos para probarlos.... Porke no los he visto ni en mediamarkt, ni ECI, ni Fnac ni nada.... No se me okurren mas sitios.... A ver si alguien me ayuda a desliarme un pocooooo!!!! [angelito]
8 respuestas