elegir avatar

Saluditos a todos!

Os invito a que me ayudeis a elegir un avatar que sea divertido y que me distinga de los demas. He pensado en alguna chica de dibujos animados o algo asi. A ver que me aconsejais, ok?

Asi pronto podre poner mi avatar!
la novia de popeyeXD XD XD XD juas juas
besos a los niños:p
Pos si nos dijeras un poco como eres que te gusta, un poco ti, etc. entonces sería mas fácil sugerirte un avatar
Bueno, tendrías que ser un poquitín más explicita, al menos dinos como te gustaría la chica. (Color de pelo, ojos, medidasXD XD XD ) y luego ya te buscaríamos algo. Si prefieres una chica de anime te la busco yo encantao y te la ajusto para el avatar si quieres.
Bueno, pues no se! Algun dibujo divertido, el fisico de la chica me da igual, que sea mas o menos mona pero tampoco me importa mucho.
Pues eso, mira la imagen del archivo adjunto (pincha en el link ese de abajo) y a ver si te gusta alguno de esos.
Tambien tienes a Jessica Rabit, que a mi siempre me ha parecido un puntazo.
pillate la heidi (juas juas)
yo he cogido un avatar que pega al 100% con mi nick
Graicas The Cragor por la coleccion pero no me convence ninguno. Bueno y gracias a todos por las sugerencias!

Si encontrais algun avatar antes que yo que creais que me puede gustar enviadmelo por e-mail porque asi no hace falta que pongais las fotos en el foro.

Gracias por la colaboracion! Y podeis segir con las sugerencias!
8 respuestas