gwallace escribió:Buenas!
He buscado pero no he visto un resultado directo, estoy mirando casi seguro comprarme un nuevo monitor, el benq ex2780q por ser compatible con ps5 en 4k y por la GPU que tengo (3060ti) mucho mejor que mi actual 4k 60 Hz, además me vendrá mejor cuando trabaje en casa (1-2 días por semana con otro pc)
Total que quería ya que estoy cambiar un poco el rollo del escritorio y poner un brazo, el tema es que veo que hay mil modelos y precios y me vuelvo loco. Es suficiente un brazo estándar de 35 euros? La mesa va contra la pared así que supongo que lo mejor en ese caso es uno de los que es un poste vertical y luego el brazo saliendo en horizontal, no? Alguna idea o sugerencia? La mesa es un tablero Hilver de Ikea pero puedo poner un taco de madera para reforzarlo.
Gracias
Yo tengo uno de amazon, en concreto
este (me costó 31€, no se como ha subido tanto
), y solo te puedo decir que sobra y basta muchisimo.
Lo tengo con dos monitores, uno de 24" y otro de 27" y en los 3 años que llevo con ellos, ni se han bajado, ni roto, ni nada de nada, sigue perfecto como el primer dia.
Cogete uno como el que yo he puesto (de otra marca) y tirando millas. Los de gas estan muy bien, pero son muchisimos mas caros y la gracias de ello es que los puedes ir moviendo constantemente de posicion, si lo quieres dejar tu monitor fijo en un sitio y liberar espacio en la mesa, este soporte es perfecto para eso.